v e i n t i s é i s

3K 197 35
                                    

Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación

-Henry David Thoreau

-Henry David Thoreau

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La torre cayó con tal fuerza que provocó que todas las personas que se encontraban cerca de ella fueran empujadas irremediablemente hacia atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La torre cayó con tal fuerza que provocó que todas las personas que se encontraban cerca de ella fueran empujadas irremediablemente hacia atrás.

Debido al impacto, Harley sintió cómo su cuerpo se iba hacia atrás con fuerza, por lo que la mano que tenía unida a la de Rick se separó, haciendo que ambos cayesen en sitios distintos.

El cuerpo de Harley impactó contra el suelo y ella gruñó, aunque la mayor parte de la caída se lo había llevado su brazo izquierdo.

Se incorporó un poco y quedó apoyada sobre el otro codo mientras intentaba ver algo entre la gran masa de polvo que se había creado. Los ojos le escocían y le obligaban a mantenerlos cerrados, pero ella sabía que aquello posiblemente, en esa situación, podría llevarla a la muerte.

Por ello se frotó los ojos y se obligó a intentar ver algo mientras se ponía de pie con cautela, empezando a escuchar los gruñidos de los infectados que habían conseguido colarse en la comunidad.

Aún es escuchaban algo lejos, por lo que Harley comprobó con alivio que tenía un poco de tiempo para refugiarse antes de que llegasen a su altura.

 Aun así, debido a que no era capaz de diferenciar nada a su alrededor, decidió sacar su pistola y llevarla pegada a su pecho para defenderse con rapidez si así era necesario.

Tras comprobar que no había ningún muerto cerca de ella, comenzó a correr, prestando completa atención a los sonidos que habían a su alrededor.

No ando demasiado cuando escuchó al primer infectado cerca de ella.

Sabía que estaba tras de sí, pero no era capaz de saber exactamente dónde, por lo que no podría matarlo con facilidad.

Por ello le quitó el seguro a su pistola y apuntó hacia detrás, mientras empezaba a escuchar los gritos de algunos alexandrinos que no habían sido suficientemente rápidos.

Shout ◇ Rick GrimesWhere stories live. Discover now