v e i n t i c i n c o

3.6K 232 40
                                    

Cada nueva esperanza que sentimos nos hace ver de manera distinta el pasado❞ 

-Luis Rosales

-Luis Rosales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harley cruzó los brazos sobre su pecho y apoyó su espalda en la pared, mientras mantenía su mirada fija en las personas que habían algo separadas de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harley cruzó los brazos sobre su pecho y apoyó su espalda en la pared, mientras mantenía su mirada fija en las personas que habían algo separadas de ella.

En silencio, observó cómo los alexandrinos escribían los nombres de las personas que habían fallecido durante el ataque de los invasores.

Esa, en cierta modo, era su manera de poder despedirse de ellos y poder recordarlos para siempre. Recordar que alguna vez formaron parte de aquella comunidad y que, para algunos, fue parte de una familia.

Eran tantos nombres que apenas cabían en una sola columna, por lo que tuvieron que continuar con otra.

Casi parecía algo poético.

Los vivos se encontraban tras los muros, escribiendo los nombres de los fallecidos en éste mientras los verdaderos muertos se encontraban al otro lado, aporreando esos mismos muros y gruñendo al sentir la carne tan cerca de ellos.

Sin embargo, aquellas pocas personas no se acobardaron ante la proximidad de los infectados y aquello sorprendió en cierto modo a Harley.

Desde que Rick llegó la noche anterior, los alexandrinos se mantuvieron algo expectantes ante lo que podría pasar a continuación. Aun así, lo hicieron en silencio y alejados de los muros, con miedo de que, si llegaban a acercarse más de lo debido, los muertos los cogerían.

Por ello, ver que ahora un grupo era capaz de hacer ello suponía un avance bastante grande, aunque a primera vista no pareciese como tal.

Se mantuvo observando todo y cada uno de los nombres que escribían en el muro hasta que pusieron en último y fue cuando Harley inspiró con algo de dificultad.

Era el de Glenn.

Lo alexandrinos habían dado por seguro que, si todavía no habían vuelto, era porque ya no lo harían.

Y, en cierto modo, no estaban tan equivocados.

El simple hecho de saber que el resto del grupo se encontraba allí fuera con más de la mitad de los infectados que se encontraban alrededor de la comunidad era desalentador y, ciertamente, bastante desesperanzador.

Shout ◇ Rick GrimesWhere stories live. Discover now