Capítulo 23: Drogaass

4.6K 260 24
                                    

*Perspectiva de Marcus*

-Muy bien- dije encendiendo el automovil - ¿por donde comenzamos?
Me estire para ver a los chicos levantando sus hombros al mismo tiempo.

- ¿Al boliche? - pregunto mi Jackie levantando sus cejas. Asenti y entre en marcha.

Llegue al aparcamiento del boliche y todo estaba rodeado de cintas amarillas, las cintas de los policias. Me estire y mire hacia atrás.

-¿ Esto tiene que ver con nosotros? -pregunte. Volví a mi asiento y frené de golpe, un fuerte golpe se escucho de atras.

- Estoy bien eh, no me golpee la nariz con el asiento de Marcus. - dijo Caleb, lo miré por el retrovisor y estaba tocando su nariz.
En el medio de la calle pude ver algo parecido a un maletín, no tan grande.

- Iré a buscarlo, pondré la camioneta al lado del maletín para disimular un poco - arranque y la estacióne. Abri rápidamente la puerta y lo tome. - Ten Jake, no lo habrás, lo veremos cuando lleguemos a casa.

- Uffaaa, ¿ y si son un millón de dólares?  - preguntó sacudiendolo de un lado a otro. Mientras arrancaba la camioneta y nos dirigíamos al boliche. Abrí la puerta para bajar pero Caleb nos interrumpió.

- Iré yo, de seguro tienen filmaciones y se darán cuenta muy fácilmente si los ven, volveré pronto - bajó y lo vi alejarse adentrándose en el boliche.

*Perspectiva de Caleb*

- ¿ Y tú  quién eres? - me pregunto un hombre robusto, su cuello estaba decorado con grandes joyas mientras largada el humo del habano que estaba fumando. Tosí.

- Mi nombre es Caleb - le tendi una mano como saludo pero no la aceptó - soy parte de la policía local, le mostraría mi credencial pero lo olvide en el auto.

- Mmm - me inspeccionó de abajo hacia arriba mientras tocaba su barbilla - eres muy joven para eso.

- Oh, lo soy - encogi mis hombros - pero sirvo para la parte de agentes en cubierto.

- Muy bien, ¿a que has venido aquí? - me pregunto - por cierto soy Robert, el dueño del lugar.

- He oído que ha pasado algo y quería saber que era para ver si podía ayudar - volví a encoger mis hombros.

-  Bueno, la policía esta aquí porque desapareció un guardia de seguridad que trabaja para mi, ahora estábamos por ver las cámaras de seguridad para ver que es lo que sucedió en realidad. Sígueme si quieres.

Se adentro en el boliche vacío, la gente de limpieza estaba terminando de acomodar el desastre que quedó de la noche anterior y yo lo seguía, giró a la derecha y abrió una puerta, detrás de esta había un gran pasillo, sus paredes eran de terciopelo rojo, en ambos lados había una puerta y otra al final de pasillo, nos dirigíamos hacia ella.
En esa habitación había muchas pantallas pequeñas donde mostraban imágenes a color de cada sector del lugar, dos guardias de seguridad se encontraban dentro.

- Muy bien - dijo Robert - pueden comenzar.
Uno de los guardias comenzó a buscar al hombre desaparecido. En una imagen se podía ver a Marcus bailando desaforadamente. A Wes bailando con una mujer con poca ropa. Y al guardia desaparecido corriendo a Kels.

- ¡Ahi esta!- dijo el otro guardia tocando la pantalla tan fuerte que quedó su dedo marcado durante unos segundos - síguelo a partir de ahí.

Se veía como el guardia corría hacia fuera del lugar persiguiendo a los chicos, se veía como nos escondiamos de los guardias y a mi todavía no se me veía la cara, mi corazón comenzó a latir fuertemente cuando vi la siguiente imagen.
Yo me encontraba escondido al lado de un container de basura mientras vigilaba que nadie venga así Kels con Marcus y Jake podían irse rápidamente, Wes se encontraba a mi lado. Pero no se como, en el momento en que estábamos vigilando, Marcus golpeaba al guardia y lo metía en el maletero ¡sin que nadie se diera cuenta! Y se fue corriendo al parque con Kels y Jake. Cuando no se veía a nadie Wes salió corriendo hacia la camioneta de Marcus que al parecer se olvido que la tenía y yo salía detrás de él para subirme e irnos, pero al momento de correr mi cara se vio en las cámaras.

- ¡Tu fuiste el cómplice, no eres de la policía! - Robert gritó violentamente mientras yo salía corriendo, me sentía como flash - ¡atrapenlo!
Corrí tan rápido que sentía mis pulmones arder, esquive cada guardia que intentaba atraparme. Visualice la camioneta con los chicos dentro y parecía alejarse más y más pude.

-¡Arranca! - grité cuando estaba un poco más cerca - !Maldita sea Marcus arranca!
Subí desesperadamente mientras veía la cara de miedo de los chicos y Marcus aceleraba y pasaba autos para que no nos alcancen.

- Pero, ¿que es lo que ha pasado? - pregunto Jake asustado.

- He pasado como un policía local y entré a ver las cintas - hable agitadamente - y Marcus golpeo al guardia y lo metió en el maletero antes de que con Wes fuéramos a la casa hasta que en una parte salió mi cara y me descubrieron.

- Tu, enserio estas igual o más demente que mi hermanita - me contestó y giro hacia Marcus - y tu, ¿como se te ocurrió noquear a un guardia y meterlo en el maletero?

- No se porque lo hice, lo juro - Marcus reia- creo que mi lado salvaje salió a la luz, por cierto ya estamos fuera de peligro.

- Simplemente vamos a casa - murmure agotado, al llegar estacionamos y vi a mi lado el maletín.

- Ábrelo antes de entrar - miro Jake - por si es una bomba o algo por el estilo.

- Tienes razón - lo abri y en el interior había fajos y fajos de dinero - Oh dios mio.

Les pase a Marcus y Jake un fajo a cada uno y hasta lo olían.

- Creo que deberíamos mostrárselo a Kels y Wes - murmure lento - creo que me estoy sintiendo un poco mareado.

- Yo igual - murmuro Marcus mientras Jake asentia - vamos adentro, no creo que esto sea bueno, lleva el maletín.

*Kelsey*
El hombre de seguridad estaba amordazado y sentado en el suelo, la puerta se abrió dejando ver a los chicos y mi Caleb.

- Oye ángel - dijo Caleb abrazandome tan fuerte que pensé que me rompía - creo que nos han drogado.

- Yo creo que tienes razón - lo bese y mire hacia Wes que  reia y sentaba a los chicos en el sofá.

- Creo que va a ser un largo día - dijo mientras golpeaba la mano de Marcus porque lo estaba acariciando.

HOLA BELLAS, HEMOS VUELTO CON LOS CHICOS COMO HABÍAMOS PROMETIDO, ESPERO QUE LES GUSTE, HABÍA DEJADO DE ESCRIBIR HACE TIEMPO ASÍ QUE ESPERO QUE LA MAGIA TODAVÍA ESTE. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR HABER ESPERADO TANTO TIEMPO. VOY A SUBIR SEGUIDO PERO TENGAN PACIENCIA. LAS AMO 💕💕

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora