Capitulo 7: ¿Sorpresa?

112K 4.9K 732
                                    

LLEGO LA PARTE QUE TANTO QUERÍAN, UN POCO AL ESTILO DE LOS CHICOS 💍




Sali de mi trance haciendo que toda la ira se acumulé de golpe.

- Tu tendras algo que decirme pero yo no. - tome la cartera del lavabo y me dirigí hacia la puerta maldiciendo a los zapatos que no me dejaban caminar bien.

- Kelsey, espera - dijo tomandome del codo - te entiendo y lo siento, ¿puedes darle un feliz cumpleaños a Caleb de mi parte? Y si alguna vez quieres por fin hablar, me estoy quedando con mi familia bajo cuidado especial.

Me di la vuelta y vi que tenia sus ojos llorosos y asentí con la cabeza.

- Claro - dije saliendo y no sabiendo si respondí a las dos cosas. Se que no me iba a dañar por que esta vez yo no tenia las manos atadas. Regrese a la mesa y le di una sonrisa a Caleb.

-¿Qué paso? - pregunto frunciendo el ceño al ver mi cara.

- Caleb te voy a decir algo pero no quiero que te alteres ¿bien?

- Bien, dime - dijo mientras daba saltitos en su silla.

- Me encontré a Anna en el baño - su rostro se ensombreció durante unos minutos y luego quiso pararse. Tome su brazo y volví a sentarlo.

- ¿Qué demonios? - dijo gritando solo para que yo lo escuche, alterado.

- Cálmate, no hizo nada, me dijo que lo sentía y que si quería hablar que esta con su familia bajo cuidado especial, no pasara nada - dije tratando de calmarlo - por cierto, te manda un feliz cumpleaños.

Su rostro paso de ser serio a reír a carcajadas haciendo que casi todo el restaurante voltee a vernos.

- Ángel, no puedo creer que estés tan tranquila, por cierto ¿mi regalo? - el tema cambió muy rápido y sabia que no pasaría nada con Anna otra vez. Se que Cáleb no lo permitiría. Levante la mano indicando que traiga el postre, chicas no se como va a resultar lo que voy a hacer ahora.
El postre llego, era una porción de cheesecake de frutos rojos.

- Esta es la sorpresa - tome un bocado intentando no reír y que la crema salga por mi nariz. ¡Su cara! La cara que tiene es tan graciosa que estalle en carcajadas.

- Se que te dije que no tenias que darme nada, pero ¿enserio? - dijo riendo, mientras el ya iba por mas de la mitad de la tarta. En un segundo su cara se puso seria y tomo el pañuelo que estaba como servilleta mientras escupía algo ahi. Con sus dos palmas fregó eso que habia y lo saco.

Tomo el anillo dorado en sus dedos y lo miraba y miraba hacia mi dirección, así lo hizo dos veces, creo.

-¿Por qué hay un anillo en mi tarta? - dijo señalando el anillo y luego a mi.

- ¿Sorpresa? - me encogí de hombros mientras ponia cara rara, tome su mano y lo mire - es raro que lo pida yo, pero nosotros dos somos raros y los chicos mas, asique ¿qué mas da? Caleb, ¿quieres casarte conmigo?

- ¿Qué?- grito y corriendo hacia mientras chocaba a un mozo y lo sostenía para que no caiga. Me beso - ¡claro que si!, pero yo queria proponértelo a ti cuando estes lista.

- Y no iba a esperar a que me lo pidas dentro de cuatro años, que para ti eso es estar listo - me levanto y me beso tanto que me avergonzaba estar en un restaurante asi.

- ¡ME CASARE! - grito mientras las gente dejaba de comer y miraba -¡ME CASARE CON LA MUJER QUE CAMBIO MI VIDA! ¡Te amo!. Vamos a decírselo a los chicos, ya quiero ver la cara de Jake.

La gente sonreía y algunos aplaudían, no se si por que se casaba o por que estaba tan contento que me arrastraba hacia el aparcamiento, y si, ya pague la cuenta antes de que pase esto.

Al llegar a casa los chicos estaban en smoking con baldes de colores llenos de algo a su lado. Claramente ellos sabían la sorpresa que yo le tenia a Caleb, pero yo no sabia por que había cubetas al lado de cada uno.

-¿Por qué están en smoking? - pregunto Caleb frunciendo el ceño.

- Ellos sabían sobre lo que yo tenia planeado, ahora no preguntes por que hay cubetas a su lado.

Tomados de la mano nos acercamos lentamente hacia los chicos, Marcus tomo su cubeta y vino corriendo hacia nosotros.

- ¡Felicitaciones! - grito, tomo su cubeta y no lanzo algo viscoso, con Caleb cerramos los ojos y al abrirlos era pintura color verde. Esta chorreaba en mi asi que tome un poco del vestido y lo lanze justo a su cara.

- Oh, estan perdidos - levanto la mano y grito como el hombre en la batalla de Esparta. Los chicos tomaron cada uno sus cubetas y comenzaron a tirarnos, Wes con pintura azul y Jake con amarillo. Mientras que con Caleb tomábamos de la ropa y se lo lanzábamos. Caleb fue corriendo en busca de la manguera que estaba en el jardín delantero y comenzó a mojarnos. ¡Estaba helada!

Wes vino hacia mi y me levanto en sus hombros intentando taparse del agua mientras que Marcus y Jake se resbalaban por la pintura.

- ¡A la piscina! - grito Jake mientras salía corriendo y Wes conmigo atrás suyo. Nos lanzamos todos juntos, haciendo que la pintura tiña el agua de un color raro, mientras reíamos.

- Te amo tanto Ángel - Caleb me tomo de la cintura y comenzó a besarme, puso una mano en mi cintura y la otra en mi cara besandome lentamente. Nos separamos por falta de aire y sonreímos con la cara que parecia un arcoiris.

- Te amo mucho mas - le sonreí y me gire hacia los chicos que subían y volvían a tirarse a la piscina. - los quiero mucho chicos.

- Y nosotros a ti - se tiraron al unisono y nadaron hasta abrazarme.

- ¿Quienes serán los padrinos de la boda? - pregunto Jake acomodando su pelo.

- Ustedes, ¿Quien mas? - contesto Caleb.

- ¿Y las damas de honor? - pregunto Wes, todos nos miramos y comenzamos a reir hasta que Marcus hablo.

- Yo puedo ser una si quieren - dijo seriamente, hasta que comenzó a reír - creo que será la única boda en la que no habrá damas de honor.

- Por supuesto, nada en nuestra boda será normal - dije abrazándolos.

- Y nosotros ayudaremos en eso - dijo Wes.

- Los quiero y no importa que ya lo haya dicho.

- Y nosotros a ti - rodaron los ojos y comenzaron a reir mientras me daban besos. Caleb en mis labios, Jake y Marcus en mis mejillas y Wes en la parte trasera de mi cabello.

No se que seria de mi sin ellos..

HOLAAAAAAA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOOOOOOOO!!!

Besoooos 💋💋💋💋💜💜💜💜

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora