Capitulo 1: ¿Enserio?

360K 10.9K 990
                                    

 - Kelsey, hija - golpes repetidos zumbaron dentro de mi habitacion - amor, dentro de unas horas debemos irnos, ¿ya estas lista?.

Mamá golpeo insistentemente la puerta de mi habitacion, hoy era el gran dia, me mudaria de estado, a vivir con mi hermano y sus amigos, por la universidad pero aun me faltaba un año. "Es para que te acostumbres y no sea un golpe repentino en tu vida" habia dicho mi madre. Jake, mi hermano mayor por un año, se mudo con sus amigos para ir a la universidad, yo seguiria sus pasos, pero no con mis amigas, sino con los suyos. Para ella no es nada raro enviar a su hija, todos habiamos crecido juntos, eran como mis hermanos cuando tenia diez años, hace... siete años atras. 

- ¡Pues no, ni siquiera me he puesto el brasier! - grite en respuesta - ¡estoy en algo asi como un duelo, no puedes hacerme esto, ni siquiera recuerdo sus rostros!.

- Pues mas te vale que comiences a vestirte o te arrastrare hasta el auto asi como estas - entro a la habitacion de golpe desde el baño, ya que este era compartido con Jake y estaba unido a su cuarto.

- Dios santo mujer, algun dia me daras un infarto entrando de golpe desde ese lado - tome fuerzas para levantarme de la cama y fui a darme una ducha mientras mamá llevaba las maletas al auto. 

Por un lado estaba feliz, hace un año no veia a mi hermano y no se dan una idea de lo mucho que lo extraño (posiblemente sea la primera y ultima vez que lean esto).Teniamos una relacion bastante rara, somos muy unidos, somos de esos hermanos que le hacen bromas al otro, pero las nuestras nunca terminan, aun que salgan mal, es como que van en cadena. Como cuando el me empujó por las escaleras, -por suerte uso su única neurona moribunda y puso un colchón en el ultimo escalón sino, iba a una muerte segura- y en esa caída me había quebrado un dedo, o cuando tome venganza y entre a su cuarto cuando el estaba durmiendo y eche aceite por todo el suelo, el se levanto, se resbalo y se golpeo la cabeza quedando dos días internado. Según el doctor no fue nada grave.  Y no saben como nos regaño mamá. Esa mujer es un angel, tiene tanta dulzura y tranquilidad en ella, con esos ojazos grandes y color miel, y esa gran sonrisa. Es hermosa. 

- Ya apurate, esta todo listo, solo faltas tu - grito desde la planta baja.

- ¿enserio? Mudarme con Jake y sus amigos es como mudarme con un cerdo y sus tres hijitos ¡SON ASQUEROSAMENTE SUCIOS! - le dije gritando dramáticamente mientras tomaba las maletas y bajaba las escaleras con ella.


- Oh, vamos Kelsey no es para tanto, estas dramatizando querida.- explico tocando suavemente mi hombro.

- Créeme, ¡si que lo es! ¿No puedo solo terminar la escuela, con mis amigos?, si me voy con Jake tendré que empezar un nuevo instituto, nuevos amigos, nueva vida, nuevo todo y ademas de eso vivir con sus amigos. - dije encogiendome ante la imagen mental.

- No, ya basta, sube al auto sino perderás el vuelo - dijo abriendo la puerta del acompañante.

- Per..- me lanzo una mala mirada - esta bien - murmure, subiendo al auto de mala gana.

Encendi mi telefono celular, y me dormi, dios, no podia dormir tanto.

- ¿Kels? Tierra llamando a Kelsey - dijo mamá pasando su mano de arriba hacia abajo frente mi rostro - ¿hija, te sientes bien?.

- ¿Enserio preguntas eso? - dije quitándome mis audífonos - ¿no podemos solo volver?

- Ay cariño, a mi también me cuesta dejarlos ir, pero es para su bien - dijo abriendo la puerta para bajarse del auto - hemos llegado, ven.

- Esta bien - murmure agarrando las maletas y bajando.

- Ya es hora, portate bien ¿si?, mándale saludos a Jakie - dijo dándome un abrazo - no quiero llamadas diciendo que alguno de los dos esta en el hospital por sus bromas, no es bonito, ahora ve - me dio un ultimo abrazo y un beso en la frente.

Luego de hacer todos los papeleos, el parlante transmitió el número de mi vuelo. Llego la hora.

- Vuelo 507, último aviso a los pasajeros para abordar el vuelo 507- chillo la voz del parlante.

Entre al avión encontrando mi asiento, abroche el cinturón y me deje llevar por mis pesamientos.

Bueno, hola! Esta historia es totalmente mia, espero que les guste!

Obra registrada en Safe Creative. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora