Capitulo 9: Bienvenidos.

100K 4.5K 338
                                    

-¡Jake y Kelsey O'connor! - el grito provino de algún lugar; me levante rápidamente del pecho de Caleb y rodé pensando que estaba en la cama pero lo único que obtuve fue chocar con otro cuerpo. Abrí los ojos encontradome con los ojos como platos de Jake, dimos un grito tan espantoso que Marcus asustado rodo y cayo a la piscina.

Caleb rápidamente se levanto dormido para sacarlo de la piscina mientras que Jake golpeaba a Wes para que se despertará. Nos alineamos y dándonos la espalda estaban los padres de cada uno. Si, nos habiamos quedado a dormidos en el patio trasero.

- ¿Mamá? - dijimos todos al unísono. Mamá vino corriendo para poder abrazarnos, una mujer con tatuajes abrazo a Marcus mientras que una mujer y hombr vestidos con traje fino abrazaban a Wes. La madre de Caleb estaba con su padrastro, ella esa igual a el, bella.

- Pensaste que los padres de Marcus eran los de Wes, ¿verdad? - pregunto Jake intentando zafarse del apretado abrazo de mamá - ¡ya mamá, no respiro!

- Pues si - respondí en shock.

- Lo mismo pense yo al verlos por primera vez - mamá me soltó y su tercer víctima fue Caleb, lo tomo de sus mejillas diciendo cuan lindo estaba.

- ¡Eres tan adorable! - le susurro, mientras que Caleb pedía mi ayuda y yo queria que me tragase la tierra.

- Mamá ya basta - le aparte las manos y me fui con el.

- Mi madre y mi padrastro quieren conocerte - me miro y corrió un mechón de pelo sonriéndome con un brillo especial en sus ojos, estaba feliz.

- Y yo a ellos, pero esta no era la manera en que me imaginaba - le devolví la sonrisa

- Lo se, y la mía tampoco - me dio un rápido beso y tomo mi mano para dirigirnos hacia sus padres. Su madre tenia una sonrisa espléndida, irradiaba cariño, ternura no se como llamarlo.

- Hola, soy Kelsey - le bese la mejilla y me separe para saludar a su padrastro pero el brazo de ella tomo mi muñeca y me fundió en un gran y cálido abrazo.

- Eres tan linda - me tomo por los hombros con un brillo en sus ojos, gire para ver a Caleb y este estaba sonrojado, por vergüenza- haces a mi niño muy feliz y ya con solo hacer eso, te quiero tanto como a el.

- Wow..yo..eh

- Ya Hanna, la estas intimidando demasiado, déjala respirar - el hombre a su lado hablo y me saludo educadamente - soy Eric, un placer conocerte.

- El placer es mio - sonreí, Caleb me tomo de la mano y me saco de ahi para que su madre no lo siga avergonzando. Seguramente todas las madres hacen algún tipo de complot, solamente para avergonzarnos; sin que ninguno de nosotros se entere.

- Eso fue...raro - comente riendo mientras pasaba mis brazos por la cintura de Caleb.

- Fue vergonzoso - me respondió besandome la parte superior de mi cabeza.

- Fue...¡MIERDA! - algo me levanto en el aire, cerré los ojos esperando algún impacto pero nada, abrí los ojos y todo estaba dado vuelta, mi cabeza estaba cerca del césped casi tocándolo. Caleb estaba con una mueca de niño pequeño como cuando le quitan algún dulce.

De la nada todo volvió a su lugar mientras sentía como la sangre se acomodaba. Me tambalee un poco por el mareo y me encontré con una mujer tatuada sonriente siendo abrazada por Marcus. Si Marcus me habia puesto en sus hombros y me llevo hacia su madre

- Mamá ella es mi cuñada y mi hermana pequeña, Kelsey ella es Julia mi madre - comento dandole un beso en la mejilla.

- Un placer conocerte, linda - me dio un abrazo junto con Marcus. Si me seguían abrazando mas padres iba a vomitar de tanta dulzura - Marcus realmente te adora.

- Y yo lo adoro a el, ¡como para no quererlo! - dije riendo.

- ¡Kelsey ven! - el que ahora llamaba era Wes, todos tenían una gran sonrisa en el rostro. Fui a conocerlos y nos quedamos hablando entre todos sentados en las sillas que estaban alrededor de la piscina.

- Por cierto - hablo mamá dándonos unos refrescos a cada uno - linda decoración le hicieron al cerco, es como si unicornios vomitaran arcoiris y no hablar de la piscina con el agua fucsia.
Todos nos miramos seriamente intentando no estallar en risas y Wes hablo, el era el mas serio.

- Si, queríamos hacer algo lindo y colorido - dijo encogiendose de hombros - es distinto a los cercos de las demas casas.

- Pues queda bellísimo - dijo el padre de Wes, era igual a el solo que Wes saco los ojos de su madre.

- Chicos, no es por nada pero dentro de la casa hay un perro que saco las colchas y la esta destrozando por toda la casa, literalmente - dijo Hanna señalando hacia la casa.

- ¡Doggie! - grito Caleb mientras salia corriendo y todos detrás de el para tomar al perro. Mamá subio a los cuartos acompañada de Hanna para cerrarlos y que Doggie no entre. La puerta del jardín delantero estaba abierta mientras que los chicos corrían al perro para sacarle un almohadón, el padre de Wes tropezó y su caro traje se manchó con lodo.
Maldiciendo fue acompañado por su esposa a enjuagarlo al baño. Marcus con Wes armaron una jugada, según ellos como football ellos lo corrían mientras que Caleb lo esperaba para tomarlo del collar.

Pues no les salió bien, Doggie corrió con el almohadón en la boca y Caleb lo esperaba, pero el perro paso por sus piernas.
Caleb giro y salio a correrlo con su padrastro mientras yo con mi madre y Hanna reíamos con lagrimas asomándose en nuestros ojos.

Marcus con Wes lograron quitarle el almohadón y yo todavia seguia riendo, esto era tan divertido. Caleb se acerco por detras de mi y hablo con voz ronca y agitada.

- Yo que tu no me reiría - dijo en mi oido - mira a Doggie ahora.

Con una sonrisa en mis labios mire al perro que sostenía algo negro y endeble entre sus dientes, no lograba descifrar que era hasta que lo puso en el suelo y volvio a tomarlo. Caleb reia histéricamente y lo golpee. ¡Tenia mi sostén!

- Te amo tanto Ángel, pero me da risa - lo fulmine con la mirada y paro de reir - vamos en busca de tu sostén.

- ¡Doggie! - grite y sali a correr al perro mientras Caleb gritaba..

-¡ Por cierto, Bienvenidos!.

ESPERO QUE LES GUSTE, Y SI NO, LO SIENTOOOO, NO ESTOY CON TANTA IMAGINACION.💋💋💋💋💋

Y LEAN DANGEROUSSSSSSS🔥🔥🔥🔥🔥

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora