Capitulo 19: No hay numero dos.

293K 7.2K 931
                                    

Como ustedes veran, pasaron semanas y con Mason acabo todo o bueno en realidad no termino nada ya que no habia nada con el. Le dije que no habia ninguna oportunidad y se lo tomo, bueno no tan bien. Si no que dijo que el nunca pierdelo que es suyo. Ja, claro.

-¡Kelsey! - grito Jake irrumpiendo en mi habitacion el dia viernes con Wes y Marcus tratando de calmarlo y Caleb bueno, como siempre. La escuela fue normalmente aburrida, por que si hubiera pasado algo importante, les aseguro que no hubiera tardado en contarselos. Ya que les estoy contando mi confundida y divertida vida, creo. En fin. Tome la sabana y me tape hasta la cabeza.

No se de donde saco tanta fuerza ya que tomo mi colchon y lo dio vuelta quedando yo en el piso y este arriba.

- Ya, ya ¿Que es tan importante como para que interrumpas mi sueño de belleza? - dije levantandome del piso.

- Tendrias que cambiar de táctica por que esta no esta haciendo efecto - dijo, levantando una mano que sostenia una... Pistola que dispara bolitas de pintura. Parecian inofensivas pero dolía cuando una te golpeaba, lo sabia por que ya habiamos peleado con algo asi y Jake termino casi sin un diente, casi.

- Vamos, ya dime - dije mientras me tocaba el estomago. Maldito periodo, esto dolía como la mierda. Jake siguió mis manos y apreto la pistolita mientras yo abria los ojos comprendiendo todo. Jake pensaba que en verdad estaba embarazada - Jake no es verd...

-¡Dime! ¡Vamos Kelsey, dime! ¿Fue este imbécil quien te embarazó? -gritó él señalando a Caleb.

-Jake... suelta esa arma. Ambos sabemos que no sabes usar ni siquiera una pistola de agua.

-Ahora no -murmuró-, primero dime si es este tu jodido novio. Mamá me jodio toda la mañana- Me señaló a un relajado y tranquilo Caleb que hacía un gran esfuerzo por no echarse a reír.

-Mira, no estoy embarazada, Caleb si es mi novi...¿Mamá lo sabe.?

Él resopló audiblemente.

-Ella ya está preparándote el baby shower y buscando posibles nombres para el bebé.

-Ya tenemos nombre -habló Caleb-, pensamos que Elliot sería encantador. Nena, muéstrale el primer regalo de nuestro hijo.

Justo ahora quería golpearlo. Golpearlo por ser tan tonto y no decirle la verdad a Jake.

-¿Regalo? ¿Desde hace cuánto lo sabes? ¿No pensabas decirme nada?

-¡No estoy embarazada! Es broma de Caleb, créeme...

-¡Entiende de una buena vez que no estoy embarazada!, estoy embarazada del marido de Scarlett Jhoansson, estabamos bromenado con Marcus sobre eso, el idota de Mason entendio cualquier cosa -levanté mis brazos para acentuar mis palabras. Después de dos horas de convencer a Jake que no estaba embarazada, se puso tan contento que haríamos una fiesta. Si, una fiesta de adolescentes en un apartamento, pero como teníamos todo un piso que era nuestro, podíamos hacer lo que querramos. Y Jake quería una fiesta.

Caleb y yo fuimos a la tienda por provisiones para la fiesta.

- Sabes, veníamos a comprar cosas para la fiesta, princesa- dijo Caleb tomandome de la cintura y dandome un beso. - pero si quieres puedes tomar todos los dulces que quieras, yo pago.

- ¿Enserio? - dije con con los ojos como el de gato con botas haciendo que Caleb ria.- pero no quiero que gastes dinero.

- Princesa, no importa, solo ve, yo estaré en la sección de bebidas, cuando termines ve a buscarme. - dijo dándome un ultimo beso mientras se retiraba hacia la otra seccion.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora