Capitulo 27: Niñera.

253K 6K 453
                                    

- ¡Yo primero! - grito Wes tomando un control de la Wii seguido por Caleb mientras que Marcus se hacia su propia manicura. No pregunten. Y Jake horneaba galletas.
Solo se que algo raro venia por que, vamos ¿Jake cocinando? Y no solo galletas, sino galletas con forma de corazones rellenas. Por suerte, el yeso del brazo ya me lo habían quitado y me sentía en libertad

- Kelsey, cuida a Cleho - Cleho, así se llamaba la tarántula que ahora estaba en una pecera, con mas seguridad que la casa blanca, solo para evitar lo que sucedió dias antes. ¿

- Si, seguro - dije acurrucandome en el sofá alejando la pecera con el bicho peludo lo mas lejos posible, y tratando de leer un libro. Tratando.

Luego de un rato no podía leer así que me quede viendo como Caleb y Wes movían sus brazos para mover a los personajes del videojuego. Si alguno de los dos hace algún movimiento brusco, el control de uno termina en la cabeza del otro. Seguro.

-¡Enana! - grito Jake entrando a la sala con el mismo delantal de la mujer desnuda. Este traía un plato con algunas galletas de corazones rellenos - toma, para ti.

- Gracias - dije tomando una galleta. Deje el libro a un lado y le di un mordisco a esta. Tenia sabor raro, la masa estaba bien pero el relleno, la pasta....pasta - ¡JAKE IDIOTA! COMO LE PUEDES PONER PASTA DE DIENTES A ESTO.

- Lo siento, pero es venganza de los huevos y el jabon. Besitos - dijo dándose la vuelta y riendo histéricamente mientras volvia a la cocina - por cierto, hoy saldré con alguien y ese alguien tiene una hermana pequeña y la cuidaran.

- Maldito idiota, ya me vengare - murmure mientras escupia el contenido que tenia mi boca al escuchar - tiene una hermana pequeña y la cuidaran- - ¿QUE HAREMOS QUE?

- Ew Kelsey, ve a escupir eso a otro lado - dijo marcus pasandose brillo en las uñas y parando al momento de escuchar lo que Jake había dicho. - ¿QUE CUIDAREMOS A UNA NIÑA?.

-¿QUE? - grito Wes girandose rápidamente haciendo que el control se le soltara de las manos y pasara cerca de la cara de Caleb.

Cinco minutos despues sono el timbre me levante para abrir la puerta ya que Marcus estaba todavia con sus uñas, Wes y Caleb discutiendo sobre quien gano el videojuego y Jake se preparaba para su "cita". Tome el pomo y abri, ante mis ojos habia una chica seguro que de la misma edad que Jake con una niña aproximadamente de siete años, con grandes ojos y pelo rubio. Tenia cara de un Angelito pero una niña de esa edad no era nada parecida a un Angel.

- Kristy - la saludo Jake con un abrazo - ¿esta lindura es tu hermana?

- Asi es - dijo la otra - ¿vamos?

- Claro - Jake le saco un bolso color rosa del hombro y me lo tiro encima - Cuidenla, no volveremos muy tarde y hay galletas para ella en el horno.

- ¿Que..- trate de decir pero Jake me habia interrumpido.

- Adios - dijo metiendo a la niña en el departamento y cerrando la puerta en mi cara.

- Muy bien - dije suspirando - ¿como te llamas?

- Marty y tráeme un vaso de agua - dijo esta sentándose en el sofa. A mi mente ya venían imágenes golpeándola con la bandeja de las galletas.

- Se dice, POR FAVOR- - comento Marcus mirándola de reojo.

- Solo traenme agua y algunas galletas - se dio la vuelta para mirar hacia la TV en donde Caleb y Wes la miraban con los ojos abiertos. Caleb me dio una mirada que decía - no le hagas caso - y una sonrisa que yo con gusto, le devolví.

Llene un vaso con agua y mi mente estaba considerando darle las galletas con pasta de dientes que Jake me había dado un tiempo antes. Pero no, solo le di las comunes.

Luego de algunas horas, pedimos pizza y al terminar la niña dijo que quería dormir. Marcus, que es el que tiene mas paciencia la llevo a la habitación de Jake.
Wes, se fue con su asquerosa araña a su habitacion.

Yo estaba sentada con Caleb en el sofa mientras el me rodeaba los hombros con su brazo.

- Sabes, luego de que te rescuperees bien del brazo tenia pensado en ir a acampar al bosque - dijo mirandome fijamente.

- Me gusta la idea, ¿hay osos? - me miro frunciendo el ceño.

- No lo se ¿por que?

- Siempre quise ver un oso de cerca - le dije encogiendome de hombros.

- Estas loca - dijo dandome un beso.

-Las mejores personas están completamente locas- dije devolviéndole el beso.

- Eres hermosa - dijo mirandome fijamente - te amo, eres tan hermosa. ― pone su mano debajo de mi barbilla y me gira hacia él.

- Tambien te amo - lo miro y entonces me sonríe y me atrae hacia él de nuevo y me siento en sus rodillas con sus brazos alrededor de mí y es la cosa más natural del mundo.

Cinco minutos de estar asi, comenzamos a escuchar los gritos de la niña cantando una cancion.

<< Cinco monitos saltaban en la cama y uno cayo de cabeza al piso...>> ¡canta conmigo! - le grito esta a Marcus.

- Y.. Uhhm se...¿murio? - dijo este como preguntando mientras Caleb y yo tratabamos de no llorar de la risa.
Luego como era obvio, Marcus vino pidiendo ayuda.

- La niña dice que para dormir su hermana le hace caricias en la cara - comento este acomodando su verde cabello - ve tu, por que yo le haré caricias con una almohada apretándole su malvado rostro.

- Wow - dije levantandome de las piernas de Caleb - ire yo, relajate.

- Trata de que cuando venga la hermana, la niña este con vida - grito Caleb detras mio. Le mostré el dedo del corazón y este reia.
Agh. Amaba su risa.

ESPERO QUE LES GUSTEEEE!! Gracias por leer, XOXO.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora