Capitulo 11: Confusion en alto nivel.

312K 9.2K 978
                                    

- ¡Estoy en casa!.- grite mientras tiraba la mochila al suelo.

Después de la escuela había ido a la casa de Anna para hacer una tarea de Biología y también para poder despejarme de lo que había sucedido con Caleb. No se que hacer sobre eso.

- ¡Estamos aqui enana! - grito Marcus. Menos mal sabia de donde provenía el grito, ya que este no dio especificación exacta de donde estaban. Fui corriendo por las escaleras ya que no los había visto.

Abrí la puerta y los vi sentados en el sillón que tenia Jake, uno al lado del otro. Raro. Raro por que no podían estar uno cerca del otro sin pelearse en modo de broma.

No le di importancia y me adentre corriendo en la habitación tirándome encima de los chicos.

- Auch - grito Jake.

- Oh callate, los extrañe chicos.

- Aww - dijeron todos mientras me abrazaban. Despues de los abrazos me acoste en los chicos, mis piernas quedaron en las piernas de Marcus y mi cabeza en las piernas de Caleb.

- Hoy iremos a Floppy's - dijo Wes - es como nuestra salida semanal, solo nosotros para despejarnos un poco.

- ¿Enserio? Demonios si -chille - no me perderia eso por nada.

- ¿Te gusta salir a pasear ángel?  - preguntó Caleb acariciando mi cabello. Mi pecho se inflo y solté un suspiro. Amaba eso.

Llegamos al bar, era algo rústico, normal, de madera y una decoración muy linda. Como de costumbre Caleb se sentó a mi lado.

- Hola, soy Rebecca y sere su camarera - una morocha apareció de la nada, su cara era seria como si estuviera trabajando ahí por obligación . - ¿que desean? - dijo mirando a Caleb sin disimular, y no se por que en todo el mundo eso me molestaba, vamos hasta yo me di cuenta de que lo dijo en doble sentido. Al ponernos de acuerdo pedimos pizzas y coca - cola. Diez minutos despues Rebecca llego con nuestro pedido, puso las bandejas en la mesa y se agacho, mucho más de lo normal haciendo que un pecho de ella rozará el hombro de Caleb. Marcus me miró.

- ¿Desean algo mas? - dijo pegandose mas y mirando otra vez a Caleb, me odio a mi misma por esos sentimientos de celos. Por dios Kelsey.

- No - le conteste seca y la mire - te llamaremos si es necesario.

Y así lo hizo, gracias. Los chicos me miraron con los ojos abiertos y de forma automática levantaron sus hombros y comenzaron a comer.

Al llegar a casa cada uno se fue a su habitacion despues de que cada uno murmurara un "hasta mañana".

Llegue a mi habitacion, me puse mi pijama y me quede mirando la tele. De la nada la puerta se abrio, di un respingo en la cama hasta que el rostro de Caleb aparecio.

-Dios mio me asustaste - dije poniendo las manos en mi pecho- ¿Qué estás haciendo aquí?

-Es mañana -dijo, como si eso explicara todo. Cuando claramente no lo hizo, explicó-: Dijiste que podía venir en la mañana. -Miró el reloj en la mesita de noche. Era casi la una-. Técnicamente, es mañana.

-Lindo. No vas a pasar la noche conmigo, Caleb, claro que dormi en la misma habitacion contigo pero ahora estas sobrio.

-Oh, claro que sí - dijo mientras se tiraba en todas las almohadas. - esto es incomodo, practicamente puedes hacer un colchon nuevo con tantos almohadones, ven aquí Ángel.

Lo miré dudosamente mientras yacía apoyado contra mis almohadas.

-No, gracias.

En lugar de acostarme con él, fui hasta los pies de la cama y me senté con la espalda contra la pared. Cuando Caleb se dio cuenta de que realmente no iba a ir con él, se acercó a mí.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora