Capitulo 33: Campamento IV

244K 5.8K 888
                                    

- Beso épico nena, Muak muak - dijo Jake apareciendo a nuestro lado y arruinando el momento - en estos momentos me encontraría vomitando arcoiris de tanto amor que hay en el aire, pero el piedrazo que me has dado en el estomago todavía duele.

- Y si no terminas de molestar, te daré unos cuantos mas - dije apartandolo y dándome la vuelta para seguir con el beso de Caleb.

- Ya enserio - dijo separandonos - Caleb termina de secarte y ve a vestirte, hoy haremos el juego de "buscar la bandera".

- Jake, somos cinco, nos falta uno. - dijo Caleb abrazandome y mojando mi remera ya que todavía le quedaban algunas gotas de agua.

- Yo no jugare, escondí las banderas y si juego seria trampa, ahora ve por una remera - dijo golpeándole el trasero a Caleb y luego me tomo del brazo - y tu, ayúdame a poner una venda en donde la piedra me golpeo, duele.

- Que maricon eres - dije rodando los ojos. Entramos a la carpa y Caleb se encontraba vistiendose, Wes estaba comiendo algo para 'tener energia' y Marcus...

- ¿Por que demonios te estas pintando la cara? - le pregunto Jake. Este estaba vestido con un entero de camuflaje y botas - no iremos a la guerra, solo buscaremos una bandera.

- Lo se, pero si quiero encontrar esa bandera para poder ganar, tengo que entrar en el personaje - dijo haciendose dos lineas con color negro en cada mejilla - y estoy listo.

Al terminar de ponerle una pomada y una curita en donde habia golpeado a Jake, este nos dijo las instrucciones del juego.

- Bien, habrá dos grupos uno sera Kelsey y Marcus, ponganse esto - dijo pasandonos unas muñequeras de color verde - y el segundo sera Caleb y Wes - y les paso unas muñequeras de color rojo.

- ¿Porque no puedo estar con Ángel? - pregunto Caleb poniéndose la muñequera y haciendo pucheros.

- Por que se que se distraerán con besitos y mimos y así el juego no tendrá sentido.

- Esta bien - dijimos Caleb y yo al unisono.

- Bien, en posiciones - dijo Jake mientras nosotros no alineábamos - preparados....listos.....¡YA!

Con Marcus nos tomamos de las manos y salimos corriendo el dirección opuesta al otro equipo. Estuvimos como diez minutos corriendo y no había señales de nada. Marcus caminaba delante de mi, asi que estaba de espaldas a mi.

- Me rindo - dijo dándose la vuelta y caminando hacia atrás - no hay nada, sabes, creo...

- ¡Marcus espera! - dije tratando de hacer que no camine mas ya que detrás de el había dos arboles y entre medio de esos arboles había una GRAN, o GIGANTESCA tela de araña.

- Que Wes extorsiono a Jake...

- ¡Marcus detente! - pero el seguía caminando y hablando. Hasta que choco con la tela de araña y se quedo quieto.

- Y sabe donde esta... la maldita bandera - dijo esto ultimo como susurrando. - Kels, ¿porque siento que algo se esta enredando en mi cabello?

- No te alarmes, pero estas en una tela de araña gigante y la araña es como la madre gigante de Cleho, la araña de Wes.

- !Oh por dios!, Kelsey sácame de aquí - dijo levantando la mano para salir pero hizo que la tela se enrede entre sus dedos.

- ¡Marcus detente que mataras a la araña! - dije tratandolo de calmar pero, vamos, ni loca lo tocaba teniendo esa cosa encima.

- Demonios Kelsey, me importa una mierda la naturaleza en estos momentos - dijo poniéndose histérico y pidiendo ayuda, con la voz de una niña. - ¡AYUDAAAAAAAA!
En menos de cinco minutos, Caleb y Wes nos encontraron.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora