Capítulo 34: ¿Hasta las crueles?

12.3K 946 510
                                    


Carla

Ya no lloro tanto como antes, pero las lágrimas silenciosas no han abandonado mis mejillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya no lloro tanto como antes, pero las lágrimas silenciosas no han abandonado mis mejillas. Ya no siento el dolor tan intenso dentro de mi pecho, que apenas me dejaba respirar, pero aún siento puntadas en él cada vez que lo recuerdo. Y mentiría si dijera que por lo que me hizo he empezado a odiarlo, cuando aún lo quiero tanto que duele, a pesar de todo el daño que me hizo. Quiero olvidar y a veces desearía no haberlo conocido jamás.

Estoy tratando de avanzar, pero apenas han pasado tres semanas y la herida sigue tan abierta como ese día, y sin embargo, he tratado de olvidarlo sin éxito alguno. Falté a la universidad por dos semanas ,y esta vez estoy dispuesta a retomar mi vida normal. Voy a intentarlo. Ethan y Dalia no han parado de preocuparse por mí y el cómo me siento. Se los he agradecido un montón de veces, diciéndoles que no es nada y que pronto se me pasará, pero eso aún no sucede, aún no se me pasa, por mucho que lo intente.

Han tratado de preguntarme sobre lo que pasó, sobre todo Dalia, pero no he podido contárselo a nadie. No quiero decírselo a nadie. Es tanta la vergüenza que me da, que he tenido que decir que Harry me engañaba con otra chica, sólo para no siguieran insistiendo, pero supongo que no hay mucha diferencia entre esto y lo otro. De todas formas él me engañó.

— ¿Estás segura de que quieres ir a la universidad? —Ethan me pregunta apenas bajo del piso para irme.

—Sí, estoy bien—asiento— además voy llegando tarde. No quiero seguir atrasándome en mis materias.

Se supone que entro a la universidad a las ocho de la mañana, pero son apenas las diez. Es tanto el miedo que me provoca encontrármelo en el bus, que he decidido tomar las clases en la tarde, pero aún tengo que hablar con la dirección.

—Está bien— asiente— ¿quieres que vaya a dejarte? —ofrece y hago una mueca extrañada.

— ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermano? —le pregunto y Ethan me mira como queriendo decir que cierre la boca.

— ¿Así que fingiendo ser un buen hermano, eh? —la chica recostada en el sofá ladea una sonrisa y nos mira con diversión.

La chica en realidad es Denisse. Estoy tan feliz por Ethan. Han pasado ya casi 3 meses desde que están saliendo, y Ethan se ve tan feliz con ella, y ella con él. Ya no bebe y trae chicas a la casa como antes. Denisse es diferente. Ni siquiera es como las rubias espectaculares que Ethan solía traer, pero ella es más que solo un físico bonito. Es carismática, cariñosa, inteligente e increíble. Ethan necesitaba algo bueno en su vida, quizás ella lo sea.

—Yo soy el mejor hermano del mundo. Evan sólo quiere molestar, ¿verdad Evan? —me mira con los ojos abiertos y expresión de advertencia.

— ¡Por supuesto! —Digo— Él es un gran hermano. Increíble, siempre ha sido así de atento.

𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒: Como si me leyeras ☕︎︎ 𝐡.𝐬Where stories live. Discover now