Capítulo 16: Suerte en tu cita.

16.1K 1.2K 565
                                    

Cuando me levanto es debido al sonido de mi celular sonando a mi lado izquierdo, en donde mi mesita de noche se encuentra. Abro los ojos con dificultad, tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación. Saco una mano de entre las sábanas y la dirijo rápidamente sobre la mesita de noche, en donde busco con torpeza mi celular.

Cuando finalmente mis manos logran sentir el objeto pequeño y vibrante en mis manos, lo agarro con fuerza mientras lo abro hasta dirigirlo a mi oído y contestar la llamada.

— ¿Hola? —contesto a quien sea que este al otro lado de la línea, ya que aún estoy somnolienta y aturdida por recién haber despertado.

It's me...— escucho aquella voz familiar en mis oídos que me hace soltar una floja, pero verdadera risita.

—Derek...—pronuncio su nombre como una queja— es tan temprano...

— ¿Temprano? Pero si apenas son...—le viene una pausa— las 9:15 de la mañana.

—Derek —lo regaño—, eso es exactamente una hora temprana.

—Lo siento. Supongo que estoy emocionado por hoy —lo escucho tímido al otro lado de la línea.

La cita.

Lo había olvidado completamente, y sin embargo no porque no me interese, sino porque me estoy recién despertando y acabo de recordar que mi nombre es Evan Bellamy, tengo 20 años (pronto 21) y hábito el planeta tierra.

—Seguro Der...—suelto un sonoro bostezo que no termina hasta que siento que me he liberado de él por completo—...ek.

—Parece que te desperté.

—De hecho sí, lo hiciste.

—Bueno entonces te de...—lo siento detenerse, seguido de escuchar un quejido grave y ronco de su parte: está bostezando—...jo. Uy, los bostezos son contagiosos.

—Eso dicen —me rio. Me han dado ganas de bostezar de nuevo pero me las aguanto —. Nos vemos.

Se despide también y entonces, corta.

Luego de la llamada me decido que no es tiempo de seguir durmiendo ni un segundo más, así que decido levantarme rápidamente para poder prepararme para mi cita con Derek. No quiero hacerlo esperar. De un salto estoy fuera de la cama, me pongo mis botines acolchados para andar en casa en pijama y bajar a prepararme el desayuno. Antes de eso voy al baño, me lavo la cara y me tomo un vaso de agua para enjuagarme, pero hay algo en mi mente que me dice que estoy olvidando algo, aunque no recuerdo muy bien qué.

Camino por el pasillo hasta que me encuentro en frente de la habitación de Ethan, y los recuerdos de la noche anterior estallan en mi mente; Harry se quedó a dormir aquí anoche luego de que se hallara a si mismo sin lugar al cual ir luego que lo asaltaran y golpearan horriblemente. Trago duro con el pensamiento de las cosas que pasaron ayer.

Su llegada, sus heridas, el beso.

Trato de apartar ese recuerdo a medida que empujo la puerta ya que está entre abierta, para poder cerciorarme de que Harry aún se encuentra durmiendo en la habitación, pero para mi sorpresa, no se encuentra aquí. Entro de todas formas y me encuentro con el lugar tal y como estaba antes de que Harry llegara a dormir. Hasta pareciera que nunca se quedó a pasar la noche aquí, ya que la cama está completamente estirada. Me acerco al baño en la habitación de Ethan y me sorprende notar el aire húmedo de este. Quizás Harry aprovechó de darse una ducha antes de marcharse.

Harry Styles estuvo desnudo en la habitación de mi hermano, súper.

Salgo de la habitación de mi hermano para luego bajar las escaleras con mis manos en los pechos para que no se muevan mientras bajo. Honestamente tengo un busto un tanto grande. No me gusta usar sostén cuando estoy en casa, a lo máximo uso uno deportivo, pero por lo general suelo estar sin nada abajo cuando estoy en casa todo el día. Pero para bajar las escaleras, tengo que sujetarlos, porque me incomoda que se muevan.

𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒: Como si me leyeras ☕︎︎ 𝐡.𝐬Où les histoires vivent. Découvrez maintenant