Capítulo 06: Bajo la misma Big Mac.

15.6K 1.4K 610
                                    

Estoy estática en mi lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy estática en mi lugar. No sé qué hacer, ni mucho menos cómo reaccionar en este momento. Creo que he entrado en un estado de shock absoluto; No puedo moverme, no puedo apartar mi mirada de la suya y tampoco estoy segura de que este respirando como se debe, o si estoy respirando.

"Mierda" Estoy gritando por dentro.

Él deja el libro sobre la madera y me sigue mirando fijamente, esperando alguna reacción de mi parte, pero no sé qué decir o hacer en este momento. Creo que voy a desmayarme o salir corriendo.

—Yo...eh...es...estoy esperando a...una amiga y, si, eso— no tengo idea de lo que estoy diciendo, pero él es muy lindo.

— ¿Te vas a llevar el libro o no? — pregunta en tono serio, ¿está molesto?

—Es que ella...bueno, ella va a... — comienzo a divagar por el nerviosismo, y su cara impacientada no ayuda mucho. Siento la vergüenza tomando forma en mis mejillas demasiado tarde.

— ¡Evan! — siento los brazos de Dalia alrededor de mí y pego un salto del susto. Ella ríe y yo me sonrojo más de lo que ya estaba. Qué vergüenza.

Dalia alza la vista hasta el chico en frente de nosotras, le sonríe y él asiente en modo de saludo. ¿Acaso lo conoce? Mira el libro que esta sobre la superficie de madera, lo apunta con el dedo y me mira.

— ¿Ese libro vas a llevar? — Dalia me pregunta y yo asiento. Toma el libro entre sus manos y comienza a leer el título— Oye, ¿este no es el libro que leía el chico del bus ese que te g...?

— ¡ARAÑA! — grito saltando hacia atrás y Dalia también lo hace.

— ¡¿DONDE?!¡JODER! ¡MATALA! — exclama con horror mientras mira hacía todas direcciones en el suelo para divisar algún indicio del asqueroso bicho que he inventado para que cierre la maldita boca.

—Ay, que tonta, yo...— me rio como retrasada. Dalia me mira extrañada y el chico detrás de recepción me mira como si estuviera loca — pensé que era una araña y no, es...una mota de pelo. Creo.

—Evan, ¿estás bien? No me asustes con esas cosas. Soy aracnofóbica — Dalia me regaña.

— ¿Yo? Sí, estoy bien. Lo siento. Me voy. Te espero afuera —digo mientras me giro y comienzo a caminar hacia la salida, hasta que me acuerdo que he dejado mi mochila sobre la mesa. Me devuelvo para buscarla y una vez que la tengo en mis manos y estoy lista para irme alzo mi mirada para encontrar la de él fija en la mía. Tiene una sonrisa divertida en sus labios, está apoyado sobre la mesa con sus brazos cruzados.

—Que tengas un buen día. Vuelva pronto— él dice con su voz lenta y rasposa. La manera en que lo dice suena prometedora y algo divertida.

—S-sí. Gracias —digo mientras pongo mi mochila sobre mis hombros.

Él chico muerde su labio inferior y yo me sonrojo a la vez que doy media vuelta para salir de ahí.

— ¿Vas a llevar el libro, Evan? — Dalia me pregunta.

𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒: Como si me leyeras ☕︎︎ 𝐡.𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora