Capítulo 34

29.5K 1.7K 1.5K
                                    

—¡Responde! — Exigió Blaze al ver que me quedaba callada.

Y es que, ¿Cómo iba a decírselo?

—Ella...— Me detuve. Las palabras no salían de mi boca.

—No atiende mis llamadas ni contesta mis mensajes, y vi a tus padres llorando en la sala de estar. —Murmuró casi al borde de la histeria. ¿Qué está pasando? ¿Hubo un accidente? — Puso sus manos en mis hombros y me obligó a mirarlo. —¿Por qué lloras tu también? —Preguntó abriendo mucho los ojos. Por favor, tienes que decirme que está pasando.

Veía la preocupación en sus ojos y entonces me di cuenta de que él en verdad estaba enamorado de ella.

Mirla. Pensé. ¿Por qué no pudiste quedarte por Blaze? ¿No veías cuanto te amaba?

—Blaze...— Musité. —Murió.

—¿Qué? — Preguntó con un jadeo.

—Mirla se suicidó. — Agregué, sintiendo como mi pecho comenzaba a doler.

Sus puños se cerraron, y entonces, todo se descontroló.

Empezó a estrellar a cada cosa que estaba su alcance contra el suelo.

Yo le grité que se detuviera, que por favor dejara de romper todo a mí alrededor, pero no hizo caso.

Pude ver el momento en que un cambio se produjo en él. Soltó un libro que acababa de agarrar y cayó de rodillas al piso.

Empezó a sollozar y no pude resistir verlo así: Puse mis brazos alrededor de Blaze y ambos lloramos juntos.

Él no dejaba de repetir "Mirla" una y otra vez. En un momento, dejó de llorar. Pude sentir como su cuerpo se tensaba.

—¿Qué es eso? — Preguntó. Seguí la dirección de su mirada. Estaba viendo a mi escritorio, el cual se encontraba todo revuelto, pero aun así eso no me impidió ver la luz roja titilar. — ¿Por qué esa cámara nos está filmando? — Se puso de pie. — ¿Todo esto es una broma? — Comenzó a reírse. Sonaba histérico. — ¿Mirla? — Entró al baño de mi habitación. — ¿Dónde estás? — Al ver que no había nadie allí, se acercó a mí y me tomó por los brazos, sonriendo. — Ella está viva, ¿verdad? — Se carcajeó. — Por un momento, realmente pensé...

—Blaze. — Le llamé. Algo en mi tono debió decirle que tenía que escucharme, porque se quedo quieto. — no es una broma. Mirla está muerta.

Me miró confundido.

—Pero... La cámara, ¿no es una broma? — Luego cerró sus puños. — ¿Me grabaste cuando al darme noticia para luego burlarte de mí? — Dio un paso hacia mí. —¿Qué ella no significo nada para ti? ¿Cómo puedes ser tan mala amiga?

—¡Basta! — Grité. — Yo no soy la que está filmando. —Dije más calmada pero aun elevando la voz.—¡Ni siquiera sabía que esa cámara estaba allí!

—Entonces quien...— Comenzó a hablar pero luego se calló. Su expresión cambio. — Ahora lo entiendo. — Murmuró pasando una mano por su cabello.

—¿Qué cosa? —Pregunté confundida.

Empezó a dar vueltas por toda la habitación

—Mirla me dijo que algo estaba pasándote. —Contestó. —Que te asustabas por todo y que siempre mirabas a todos lados como si alguien estuviera...— Se detuvo, parecía buscar las palabras adecuadas. —.. Siguiéndote. — Me miró ¿Tenía razón, verdad? Ella lo vio hace unos días cuando saliste a comprar, iba a decírtelo pero... — Se acercó a mi. —Marie, ¿acaso esa persona tuvo algo que ver con la muerte de Mirla? — Me quede en silencio. Estaba en shock. —¡Contéstame!

STALKER LOVEWhere stories live. Discover now