Capitulo 30

2.8K 159 3
                                    

Harry

Esto fue todo, se había olvidado de mí, ella no me quiere más, ya no significaba nada para ella. Se sentía como si alguien acabara de patearme duro en el estómago, y luego arrancaron mi corazón. Lenny ,Scarlett  y yo estábamos en la puerta de la cocina, viendo a Liam y Skye acercarse cada vez más el uno al otro.

Yo quería que ella fuera feliz, yo quería que ella superara la perdida, pero no pude ayudar a mi lado celoso. La idea de ellos dos juntos me hizo sentir como yo no era nada, era el único que podía hacerla feliz, yo la amaba, pero su corazón pertenecía a otra persona ahora. Me volví a Lenny, que tenía lágrimas en sus ojos, sus manos temblaban tanto que las apretaba. Eché un vistazo a Scarlett y luego ella se acerco a Lenny. 

—Lenny, ¿estás bien?— Preguntó Scarlett, dando un paso adelante. 
—Yo la odio, y lo odio— dijo en voz baja y antes que Scarlett o yo  pudiéramos detenerla, ella ya había corrido y empujó la taza de la mesa. Skye un salto hacia atrás y miró a la taza rota, ella estaba sorprendida.
—Que demo..- comenzó Skye, pero Lenny se había ido por la otra taza, empujándola con todas sus fuerzas y enviándola volando por la habitación, Skye gritó en voz alta. Liam se levantó y rodeó sus brazos alrededor de ella, tratando de sacarla de la habitación.
—¡Te odio!— Gritó Lenny. 
—Lenny, Lenny para ¡Basta!— Ordenó Scarlett, tratando de controlar a Lenny
—No te puede oir, no vamos a hacer una diferencia. Cálmate. 

Lenny sacó el reloj de la pared y se rompió en mil pedazos. Yo no sabía qué hacer, yo estaba en shock total en lo que Lenny había hecho. Liam había logrado sacar a Skye con seguridad fuera de la casa, Lenny lanzó su rostro entre sus manos y comenzó a llorar, ella se había calmado por fin. Suspiré con alivio y me dirigí a Lenny y Scarlett, mirando alrededor por el daño que había hecho, sin tener idea de lo que Skye y Liam estaban pensando en estos momentos. Las cosas no se mueven por sí mismas, y eso es lo parecía ahora. 

—Lenny, ¿qué estás haciendo?— Preguntó Scarlett.
—Estaba a punto de besarla— murmuró rápido, temblando de ira. 
—Él no te conoce. 
—¡Ya lo sé!— Gritó Lenny. 
—Entonces ¿por qué destruiste todo?—
—Debido a que la odio. Odio a Skye. 
—¿Porque ella iba a besar a Liam? No puedes meterte en la vida de los demás. Estás muerta. No estaba destinado— Scarlett le dijo a Lenny sin preocuparse por sus sentimientos— Quiero decir, piensa en Harry, el ama a Skye, pero él no se vuelve loco y los asusta— Mi estómago se redujo, lo que Scarlett dijo era cierto. Skye y yo nunca estuvimos destinados a ser algo más. 
—Tienes razón— le susurré. Scarlett se dio la vuelta mientras Lenny se tranquilizaba

—¿Qué? 
—Skye y yo nunca estuvimos destinados. Nunca lo seremos. 
—Bueno, tu situación es un poco diferente— Explicó, rascándose su cuello con nerviosismo— Ya ves, tu muerte no estaba en el destino. Alguien te mató, así que ... alguien se interpuso en tu camino. Lo mismo conmigo— Se señaló ella misma— Pero con Lenny, no fue asesinato. 
—¡Yo misma me mate!— Gritó Lenny.
—Lenny, te ahogaste al caer en un lago. No trates de ocultar tu torpeza.
—Como sea, yo quiero un Pringle— suspiró, frotando su vientre y camino a través de la pared, desapareciendo y dejándome a mí y Scarlett solos. 
—Juro que a veces piensa que ella está viva— Scarlett se rió, luego se puso seria —¿Estás bien? 
—¿Por qué no lo estaría?
—Yo sé que la quieres, Harry— Ella caminó hacia mí. Me encogí de hombros y mire al suelo. Su mano mi mejilla, haciéndome saltar un poco
—A veces la gente se enamoran entre sí, pero no están destinados a estar juntos.

Mantuve mi cabeza abajo, pensando lo que dijo. Las palabras de Scarlett eran sabias ...ella estaba siendo amigable. Miré hacia arriba y levanté mi ceja, su mano seguía tocando mi mejilla y ella me miraba en un poco confundida. 

—Supongo que sí— Suspiré, me gustaba mas esta Scarlett y no queria cambiar eso. Ella dejó caer su mano y sonrió, luego se echó hacia atrás torpemente 
—Así que ... — arrastró la palabra— Yo eh ... yo ya vuelvo— Y con eso, ella desapareció. Suspiré de nuevo, me sente en el suelo y apoye la mejilla en mi mano.

Trabajando de esta salida fue difícil, pero un paso más fácil. Ahora sé que Liam no me mató, a menos que él sea un mentiroso muy bueno, cosa que dudo. También había algo sospechoso en Niall, y ese chico que Skye besó esa noche ... Scarlett se sentía un poco incómodo con él. 
En ese momento, Liam y Skye ambos entraron en la casa con cautela, Liam en el frente, protegiendo a Skye.

—Voy a limpiar— dijo Liam al llegar a la puerta de la cocina y me di cuenta que todo se había detenido. 
—Yo te ayudaré— Skye iba a agarrar una escoba, pero Liam se lo impidió. 
—Ve y acuéstate, yo lo tengo— sonrió.
—¿Está seguro? 
—Sí, ve a tu habitacion, relajate. Necesitas dormir— 
—Oh, gracias— dijo rodando sus ojos, y se fue hacia las escaleras.

Decidí seguirla, tal vez podría "ponerme en contacto’’ otra vez y hablar con ella, no había nadie cerca, talves sería fácil. Espere que Skye se durmiera aunque no pasó mucho tiempo, tan pronto como su cabeza golpeó la almohada, ella se quedo profundamente dormida. Me arrodillé junto a su cama y le toque la cara, que no podía sentir, no podia, pero en mi mente si. 

"And I’d give up forever to touch you 
Cause I know that you feel me somehow 
You’re the closest to heaven that I’ll ever be 
And I don’t want to go home right now"

—En serio Harry, ¿esa canción?— Susurró en voz baja con un toque de risa.
—Los Goo Goo Dolls son increíbles.
—Mas bien música de dinosaurios—murmuró abrazando su almohada un poco más. —¿Fuiste tú quien rompió las tazas?
—Pensé que era tu imaginación
—Bueno, estoy empezando a pensar de manera diferente ahora.
—¿En serio?— Le pregunté, emocionandome. ¿Realmente pensaba que estaba aquí?
Ella se encogió de hombros
—¿Así que fuiste tu?— dijo.
—No.
—Entonces, ¿quién era?
—Mi amiga.
—¿Los muertos tienen amigos?— Preguntó.
—Sí, supongo. Con otras personas muertas.
—Genial—sonrió—Me alegro de que no estes solo.
—Yo también. Tu y Liam parecen estar manteniendo una gran compañia.
Su rostro cayo, si sus ojos estubieran abiertos, su expresion seria de shock
—¿Qué?
—Si las tazas no se hubieran caído, ¿lo hubieras besado?— Ella no dijo nada, y yo bajé la cabeza, sintiendo que los celos venian de vuelta.
—Algún día tienes que dejarlo ir. Dejar ir los recuerdos— Hice una pausa por un momento esperando que ella dijera algo, pero ella solo seguia en silencio— Está bien, ya sabes, tu y Liam— susurré, era la cosa más difícil que había tenido que decir .
Entonces se abrió la puerta de abajo, seguido por un par de voces
—¡Oh Liam! ¡Hola! ¿Dónde está Skye? —Era su madre.
—Está arriba.
—¡Skye, baja!— Gritó Summer.

Los ojos de Skye se abrieron, que parecían confundidos por un momento, pero ella se frotó los ojos y se levantó de la cama, y luego bajo las escaleras.
Yo necesitaba creer a Skye, necesitaba que ella supiera que yo estaba aquí y no tenía idea de cómo hacerlo.

Hometown GloryOnde histórias criam vida. Descubra agora