Capitulo 24

3.2K 167 11
                                    

Por eso ella se veía tan asustada cuando ella se apartó del beso, ella había reconocido que era él! 

-¿Scarlett?- Me paré hasta que Liam vino a ayudar a Skye.
-¿Qué?-Murmuró, mirando hacia abajo en el suelo.
-¿Por qué hiciste eso?- Le pregunté mientras caminaba hacia ella, tratando de mantener la calma. 
-No importa.
-Dime, dime ahora- Tragué saliva, tragándome la rabia.
–¡No es asunto tuyo!- Gritó. 
-No me importa. Tu golpeaste a mi mejor amiga! ¿Por qué...
-Harry, solo vete a la mierda, ¿está bien? No estoy en el mejor estado de ánimo -se dio la vuelta y se fue a otra habitación donde el buffet era enorme. La seguí con enojo
-¡Qué sorpresa! Tu nunca estás de mal humor- Ella suspiró antes de darse la vuelta y mirar de nuevo hacia mí 
–Tu no me conoces, no sabes lo que me paso a mí. No sabes cómo fui asesinada, no sabes nada. ¿De acuerdo? Así que ¡Cállate!
—Fu...¿fuiste asesinada?- De repente me sentí mucho peor que antes.
-Si quieres saberlo, sí, yo fui- tenía lágrimas en los ojos ahora. ¿Scarlett estaba llorando? La chica dura estaba llorando ... Yo nunca pensé que llegaría el día. 
—¿Qué pasó?— Ella miró hacia otro lado y se limpió uno de sus ojos. 
-Por favor, dime- le pregunté en voz baja. 
-Yo estaba en una mala relación y..— Jenny corría en este momento 
-Harry, es Skye, no va a despertar!- Gritó. 
-¡¿Qué?!

Se me olvidó todo lo que yo y Scarlett estábamos hablando y me dirigí a la otra habitación. Había una multitud en torno a la mitad de la pista de baile, todos tratando de echar un vistazo a lo que estaba sucediendo en el centro. Corrí a través de todos ellos, no preocupándome por la sensación de frío que se enviaba a través de mi cuerpo. Todo lo que importaba era Skye y su seguridad. 

—¡Que alguien llame a una ambulancia!—Gritó una chica rubia que me di cuenta de que era amiga de Skye, Amber.

Me arrodillé de nuevo al lado de Skye que estaba inconsciente, su cabeza estaba apoyada en el regazo de Liam. El la miró congelado como si no supiera qué hacer, excepto mantener su cuerpo cerca.

¿Por qué ella no despertaba? La música de repente se cortó y todo lo que podía oír eran las charlas que surgian en la sala, para decir lo que le había sucedido a ella.
¿Qué podrían decir? Nadie vio a Scarlett tirar de su pelo, Scarlett estaba muerta. Ahora todo lo que podía pensar era en Skye, nada más. ¿Y si ella entró en coma o algo así? Sin duda, un golpe en la cabeza no podía causar eso. Si lo hizo, no sé lo que haría. ¿Iba a estar bien? ¡Mierda!. La ambulancia llegó rápidamente y los paramédicos cargaron a Skye para arriba sobre una camilla blanca. Liam siguio a la ambulancia.

—Espero que no esté muerta—dijo Lenny en silencio a mi lado mientras veíamos como se llevaban a Skye la ambulancia en el camino. ¡Las sirenas eran fuertes! 
—Ella no puede morir..
-No es como si a ti te importara de todos modos, la odias ¿no?- 
-Supongo ... Pero Liam se pondría triste. Él no puede perderla así como tú. Puedo decir a él le gusta- No hice caso de la última parte.
-Ella no va a morir, es sólo un golpe en la cabeza, no te preocupes- Le dije sonriendo. Aunque en el interior, estaba aterrorizado.

Skye:

— Además de la lesión en la cabeza tiene intoxicación etílica leve. Por suerte, no es demasiado grave, va a estar bien. Sólo necesita mucho descanso—

Se hizo eco la voz en mi mente, era profunda, pero no una que reconociera. No era capaz de controlar cualquier parte de mi cuerpo, nada se movía. Parecía que estaba atrapada dentro de mí, es ¿eso posible? La negrura que me rodeaba, me cubría como una manta, me sentí casi ... segura. 

—Yo..yo, No puedo creer que deje que esto sucediera

Otra voz resonó a través de mi mente, esta vez sabía cuál era. Liam. Traté de llamar por su nombre, pero no pude. Nada funcionaba. Hubo más conversaciones, pero los sonidos se alejaron, ya no podía escuchar más a ellos. Pronto fui vencida por el sueño y perdí todo la conciencia en ese momento, una vez más. Tuve un sueño muy extraño, parecía tan vivo, como si fuera real. 

Liam y yo estábamos de pie juntos, nuestras manos estaban entrelazadas y estábamos rodeados de árboles, árboles muy altos. El suelo estaba cubierto de hojas de los arboles, las hojas marrones, y por debajo de estas había lodo. Estábamos en la selva, era otoño y había estado lloviendo. En el suelo había un cuerpo temblando, estaba hacia el lado derecho, no podia ver su cara, pero la parte trasera de su camisa estaba cubierto de un liquido.. Sangre y muy roja. ¿Quién era? De la nada, un chico corriendo como loco hacia el cuerpo en el suelo, su rostro estaba cubierto por un antifaz negro, su ropa estaba también era color negro y sus ojos eran de color azul brillante.

Él fácilmente se camuflageaba con la oscuridad del bosque. Parecía enfadado y no paraba de gritar cosas que yo no podía entender cuando él comenzó a darle patadas duras al chico en el estómago. El chico gritó de dolor, pidiendo que se detuviera. 

—¡Basta, por favor! ¡Alto! —Grité, pero él no me oyó. El chico se dio la vuelta, agarrándose el estómago, las lágrimas corrían por su cara, sus ojos estaban cerrados apretados en el dolor. Luego exclame en voz alta.
—¡Harry! —Comencé a correr hacia él con mi brazo extendido, pero Liam me paro de nuevo, él me abrazaba todavía. Trate de apartarme de él, pero él no me dejaba ir. 
—¡Dejame ir, Liam! ¡Dejame ir! —Grite, tratando desesperadamente de llegar a Harry.

A continuación, toda la escena pareció irse y me dejó sola en la oscuridad de nuevo. Me pareció haber ganado el control de nuevo, pude sentir la delgada manta que cubria, yo podía sentir el frío ligero sobre mi piel, causandome la piel de gallina a lo largo de mi brazo. Abrí los párpados esperando la luz brillante y cegadora, pero no fue así, debe haber sido la noche porque la habitación estaba completamente negra. Gemí mientras mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y me di cuenta que estaba en el hospital. Maravilloso.

¿Qué iba a hacer ahora? Había otras tres camas en la habitación pero estaban vacías, yo era la única aquí, o al menos eso era ... En ese momento la puerta se abrió lentamente, me dio pánico. Rápidamente agache mi cabeza en la almohada, y cerré los ojos, fingiendo dormir.
Se acercaron, podía oír los pasos, pude sentir que me miraba, yo luchaba contra el impulso de no abrir los ojos para ver quién era, tenía que mantenerlos cerrados. Tuve que fingir que estaba dormida.

—Oh, Skye. Tan joven, tan bella. No tienes idea de lo que está pasando, ¿verdad?—Mi piel se puso fría por el sonido de su voz, pero traté de mantener lo más quieta posible. 
—No te preocupes, sin embargo. Todo va a terminar pronto. Tu no tendrás que preocuparte de nada.— Yo no entendía lo que estaba hablando, él me estaba confundiendo. 
—¿Qué estás haciendo aquí, Jeffrey?— Dije en voz baja, por fin abriendo los ojos. Él estaba por encima de mí, mirándome con una sonrisa maligna en su rostro. Me incorporé lentamente, ignorando el dolor en mi cabeza. 
—Ah, estás despierta—se rió entre dientes.
—¿Por qué has vuelto? 
—Estoy aquí para finalizar algunos asuntos pendientes, si tu sabes— Su pelo rubio estaba desordenado, sus ojos marrones hundidos en mi, resaltado por sombras oscuras. Se veía cansado y asustado. Pero se veía muy diferente cuando lo vi esta noche en la fiesta. 
—¿Asuntos pendientes?—Repetí, tratando de averiguar lo que quería decir en mi cabeza. 
—No te preocupes por eso. Como he dicho, todo habrá terminado antes de que te des cuenta— susurró antes de salir corriendo de la puerta, no me dio la oportunidad de decir nada.

Me quedé allí, mirando a la salida tratando de procesar lo que había dicho en mi mente. Puse mi mano sobre mi cabeza. Esto era probablemente sólo un sueño, no podía ser real, era demasiado raro.

Hometown GloryTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon