Capitulo 12

4.2K 261 0
                                    

•Harry:

-Skye- La seguí cuando se tropezó hacia las oxidadas vías del tren, que era sorprendentemente todavía en uso. 

-Skye, ¿qué diablos estás haciendo? Detente. No te atrevas a pisar las vías!

Pero, por supuesto, ella no me oía y siguió caminando hacia el metal de color marrón. Sus misteriosos, ojos color verdes estaban llenos de lágrimas y su largo cabello rubio estaba a un lado en una trenza muy floja.

-Skye- grite, pero se hicieron eco un par de veces- No te atrevas. ¡PARA!-

Ella se puso entre dos de las pistas. Dejó caer su cuerpo cuando la lluvia comenzó a caer fuertemente, haciendo que su piel pálida se erizara. Traté de empujarla fuera de las vias, pero me caí a través de ella, cayendo sobre la hierba verde en el otro lado. De mala gana di un paso atrás y lo intente de nuevo, me equilibre esta vez, pero todavía no podía moverla. Sentí que las lágrimas llenaban mis ojos, ella no tenía que morir, así que ¿por qué lo estaba tratando? ¡Tenía toda su vida delante de ella! Ella lo tenía todo, ella no tenía por qué tirar a la basura todo.

-Skye- exclamé- ¡Por favor!-  

-Harry, voy a ir- sonrió a través de la lluvia. 

-¡Mierda! Skye!. ¡Quítate de las estúpidas vías!-

Oí el silbato del tren en la distancia, era ruidoso, se podía oír muy claro a través de la pesada lluvia. Me pase una mano por mi pelo, que no se sentía mojado debido a que no soy capaz de sentir nada.

-¡¡Skye!!!- casi me gritó frustrado ahora.

No podía dejar que se quite la vida, sólo por mí. A pesar de que la quería aquí tanto, sería demasiado egoísta como para dejarla morir. Vi el tren se acerca, ¿cómo iba a ayudarla cuando yo no podía hacer nada?

•Skye:

Yo podía sentir algo entre mí, como si estuviera ahí escuchando el tren, que ahora estaba cerca. Fue una fuerte presencia, era casi como lo que sentí en mi habitación después de que Harry muriera. ¿Qué era? ¿Por qué se siente tan fuerte? Cerré los ojos, ahora estaba muy cerca, yo podía sentir el suelo retumbando por debajo de mí. Fue entonces cuando me di cuenta. Fue entonces cuando supe que se había ido. Gracias a Dios. Alguien estaba encima de mí, era ¿Harry? Al final, yo era libre. 

Yo estaba con él.

Después de haber sido empujada al suelo por lo que se sentía como el tren, no sentía dolor alguno. Por fin era libre, con él.

-Harry- respiraba mientras el agua caía sobre mi cara.

El suelo seguía retumbando, el tren seguía pasando, aún llevando a cabo su viaje. Suspiré con alegría, mis ojos estaban cerrados, pero todavía lo sentía. Lo sentí cerca de mí. Todo parecía estar en cámara lenta, hubo una voz en mi oído que me llamaba, que me impulsaba a hacer algo, pero yo no quería hacer nada, yo quería hacer nada, quería quedarme acostada con la lluvia golpeando mi cara. Hacía calor teniendo en cuenta que estaba lloviendo, era como cuando estaba de vacaciones, que era extraño.

-Skye- fue una voz de cerca, pero en mis oídos sonaba distante- ¿Qué carajos?.. ¡Skye!-  

Sonreí y abrí los ojos. Encima de mí no era lo que yo esperaba. Sentí que mi cara caía de la decepción. Yo había construido mis esperanzas de que el fuera.

-¿Liam?- Grité por la fuerte lluvia. Tenía el pelo mojado, las gotas de lluvia caían por su cara. Sus fuertes brazos se colocaron a ambos lados de mi cabeza, y su cara estaba cerca de la mía. Parecía muy enfadado. 

-¿Qué? No, yo estoy muerta. Me acabo de morir! ¿Por qué estoy todavía aquí?- 

-Tú no estás muerta, yo te salve- Gritó de nuevo- ¡¿Estas idiota?!, ¡¿Qué hacías enfrente de un tren?!- Lo empujé de mí agresivamente, dejando escapar mi enojo y decepción 

-¡¿Qué estás haciendo aquí?!- Grité. Se levantó y caminó más cerca de mí, el estaba empapado, como yo. 

-Te seguí. Yo no sabía lo que ibas a hacer ... estaba preocupado-

-Bueno, ¡no debías!- 

-Skye, ¡ibas a matarte!- 

-¡Vete!-Grité, apretando los puños– ¡Solo vete!-

-No te dejare sola- Yo no dije nada, me aparte el pelo rubio y húmedo de mi cara. Se había caído de su trenza, y ahora estaba todo destrozado mi cabello y pegajoso con la lluvia. 

-¿Te das cuenta de lo egoísta que eres?-Gritó. Me di la vuelta y le dije 

-Y ¿que es ser egoísta Liam?- 

-¿Has pensado en tu familia, en tus amigos? ¿Has pensado en las personas que dejarías? La gente que te echará de menos? ¿Las personas que encontrarían tu cuerpo?. ¿Pensaste en eso? ¿Lo hiciste?- El agarro mis hombros y empezó a sacudirme como si estuviera tratando de forzar a la información en mi cerebro. 

-Yo ... yo..- 

-No. No lo hiciste. . Por eso, Skye, eres egoísta- 

La lluvia era más pesada que nunca, caía sobre nosotros como baldes de agua. El tiempo parecía coincidir con mis emociones, y de Liam. Me di cuenta de que él también estaba llorando, su labio inferior temblaba y sus ojos estaban de color rojo.

-Yo sólo quería estar con Harry- Dije en sus brazos y comencé a llorar más fuerte. Mis sollozos parecían ser más fuerte que la lluvia.

Los dos cayeron al césped anegado. Nosotros sentimos que la lluvia caía muy fuerte. Enterré mi cara en su camiseta mojada, y sus fuertes brazos estaban envueltos alrededor de mí, haciendo que no tuviera frio.

-Ese no es el camino, Skye. No puedes estar haciendo esto- No dijimos nada después de eso, nos quedamos allí en la lluvia, escuchándola, esperando a que todo se fuera. Esta no era la manera que debe ser, Harry debería estar aquí, su vida no debió de ser llevada.. Cerré los ojos con fuerza mientras la lluvia comenzó a debilitarse y me imagine a Harry que me sostenía tan apretada, que me mantenia a salvo.

Hometown GloryWhere stories live. Discover now