Capitulo 23

3.3K 180 8
                                    

-En el pasado -

Harry:

-Feliz cumpleaños, Nialler- le dije dándole un abrazo y dándole la galleta gigante que le había comprado.

-Gracias compañero. ¿Sabes dónde está Skye?- se preguntó, sin hacer contacto visual conmigo y tratando de mirar por encima de mi cabeza como si quisiera terminar esta conversación. Me sentí un poco ofendido de que él prefería hablar con Skye que conmigo. 

–No lose, ella quería venirse sola aquí- me encogí de hombros. Niall sonrió con una sonrisa falsa y se marchó, dejándome en su pasillo poco concurrido. 

¡Que grosero! Como sea. El probablemente estaba en esos estados de humor otra vez y yo no quería perder mi tiempo tratando de levantarle el ánimo cuando no iba a funcionar de todos modos. Vi a Liam sentado en uno de los sofás de Niall con Louis y Zayn y decidí ir con ellos, tratando de empujar a través de los demás. Me senté al lado de Zayn.

-Oye, Hazza. ¿Estás bien?- Sonrió Louis tomando un sorbo de su cerveza. 

-Uh, sí, gracias, ¿qué pasa con ustedes?-

-Estamos bien- respondió Louis por Liam y Zayn que ambos asintieron con la cabeza. Nadie habló por un momento, lo único que podía oír era la música. La gente empezaba a levantarse y bailar cuando una canción rápida llegó. Había un montón de gente aquí, yo ni siquiera sabía que Niall conocía a tanta gente.

–Hola- apareció de repente Skye, sentándose a mi lado en un vestido azul marino, corto. Su cabello rubio estaba recogido en un moño en su cabeza y sus ojos estaban cubiertos de maquillaje, haciendo que sus ojos verdes se destacaran y se viera tan magnífica.

-Alguien se ve hermosa esta noche- le guiñe un ojo tirando de ella en un abrazo y deje que mi brazo permaneciera alrededor de su cintura.

–Mentiroso- me golpeó juguetonamente en el estómago. 

–El tiene razón, te ves hermosa- Liam sonrió cortésmente y todo el resto de los chicos se inclinaron para verla, la miraron y asintieron con la cabeza sonriendo también, de acuerdo con Liam.

– Gracias- se rió ella-.

-Oh, Niall te estaba buscando- le dije rápidamente cuando me acordé. 

-Ya lo vi. Le gusta tu galleta, ya la está comiendo- se rió. 

-¿Qué quería?

-Nada- Ella vaciló, un poco avergonzada- quería decir hola solamente- Ella estaba mintiendo yo sabía que lo estaba haciendo. Siempre se avergüenza y evita el contacto visual cuando lo está. Yo le preguntaría más tarde.

-¿Quieres un trago?- Le pregunté, cambiando de tema. 

-Por favor.

-¿Algo en especial?- 

-Sorpréndeme- Dijo ella sonriendo dejando mostrar sus dientes blancos.

Me levanté y me dirigí a la nevera de Niall. Estaba llena de latas de diferentes colores y botellas, todas y cada una uno de ellos era alcohol, a excepción de unas cuantas botellas de coca cola y limonada en el estante final. Skye le gustaba el vodka mezclado con alguna otra cosa, de preferencia algo exótico. Pero yo era demasiado perezoso y quería volver rápido a buscar algo "exótico" y decidí conformarme en hacerle a ella algo de vodka y coca cola, y conseguirme una lata de cerveza. Volví a la sala que estaba llena de gente, vi mi asiento tomado por Niall que tenía la cara pálida cerca de Skye. Ella se hacía para atrás, con nerviosismo. Se podría decir que ella no quería estar tan cerca, le era incómodo. Me aclaré la garganta apropósito y ambos se voltearon a verme. Me sorprendió que me podían oír atreves de la música. 

Hometown GloryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant