Capitulo 3

7.6K 438 11
                                    

Me desperté sin recordar nada, parecía un pequeño sueño,sentí como si yo acabara de cerrar los ojos y volvi a abrirlos de nuevo, como si no hubiera dormido nada en absoluto. Miré el reloj de mi mesita de noche, '7: 00am 'brilló en números verdes. Me quejé, di una vuelta en la misma cama, y empuje a los mechones de cabello rubio de mi cara, que habían caído, obviamente, fuera de su moño que había puesto en mi pelo pero no estaba a la vista.

Levanté la vista hacia el techo, que era tan extraño como muchos recuerdos estaban allí. Había una mancha en forma de corazón de color rosa cerca de la mitad, cuando Harry y yo estábamos pintando mi habitación blanca, pero decidió dejar un poquito de color rosa, que sólo ahora me di cuenta que era un corazón. Luego hubo un momento en que Harry encendió un fósforo cuando quiso encender algunas velas, y se quemó el dedo,el había entrado en pánico y lo arrojó por el aire, dejando una pequeña mancha de color marrón en mi techo cerca de ese corazón. Y luego un tiempo trató de hacer dibujos de mis sueños que le conté, así que cuando me despertaba, fue como si yo todavía estaba en ellos.

Pero había fracasado estrepitosamente y dibujo a un gato. Nunca lo he quitado, pensé que era lindo. Me reí en voz baja a mí misma, pero las lágrimas derramaron de nuevo, empecé a sollozar. Mi cara se sentía difícil debido a las lágrimas secas de la noche anterior, y mi cabello estaba hecho un desastre, decidí levantarme y tomar un baño.

Puse el agua fría y caliente, mediando la temperatura, esperando que me relajara un poco. Ya que la bañera se lleno, me miré en el espejo. Yo estaba en lo cierto. Yo tenía un aspecto horrible.Me quité la ropa interior y me meti en el baño. Las lágrimas aún querían salir de mis ojos, y mi cuerpo todavía se sentía entumecido, pero tenía que superarlo algún día, tenía que superar que se había ido, y él no iba a volver.

Metí el dedo gordo en la bañera.Sentí que me relajaba un poco, cada vez que tomó un respiro con la cabeza sumergida de nuevo en el agua caliente, dejando que mi cabello rubio natural se remoje. Me lavo el cabello con el acondicionador de color rosa, una de las botellas de shampoo se cayó en el estanque y en la papelera que estaba a su lado. Me hizo saltar, lo que hizo salpicaduras de agua por todas partes, en todas las paredes blancas.

Lleve mis manos hacia mi pecho, con la respiración rápida, ¿por qué me asustó? Sólo se cayó, ¿no? Quiero decir, nadie estaba allí para empujarla. Me encogí de hombros, tal vez fue en el borde o algo así. 

Rápidamente sali del baño y recogi la botella de la caja vacía, de plata. Fue el shampoo que olía a menta.

Recuerdo que Harry había comentado en aquel tiempo, diciendo que no le gustaba. Yo le había dicho que se callara, y que yo iba a seguir usando de todos modos.

¡Maldita sea! ¿Por qué todo me recuerda de él?

Hometown GloryWhere stories live. Discover now