Capitulo 17

3.8K 216 2
                                    

-Vamos Harry-Scarlett me animaba, ella me empujaba hacia adelante con la botella. Hice un poco cuando la puse en el piso y deslice mi pierna hacia atrás y luego la golpee. Al principio pensé que la había levantado del suelo pero después me di cuenta que solo mi pie había pasado atreves de la botella. Me senté y bajé la cabeza. Yo estaba avergonzado y cansado. Yo tenía.. Nada de energía.
La risa de Scarlett aturdía en mis oídos, le hice una mueca de dolor. Era como si yo tenía dolor de cabeza. 
–Vamos a intentarlo de nuevo después de que descanse- 
-Está bien- sonrió, sentadose a mi lado. No pude dejar de notar que se inclinaba hacia mí un poco. Se sentía bien tener a alguien hacer eso. Lo que solía hacer Skye, que se inclinaba sobre mí todo el tiempo. 
–Oye Scarlett ¿Te puedo preguntar algo?-
-Te todos modos preguntaras.. Vamos, dime- Miro hacia mi.
–Como fue que.. ya sabes.. bueno.. um.. ¿Como moriste?- Ella tragó saliva y de repente parecía un poco incómoda como si fuera un tema delicado.
-Em, bueno. Yo estaba- 
-¡Maldita sea! Lo que una chica tiene que hacer para obtener algunos Pringles por aquí- Lenny apareció de la nada y se sentó nuestro lado.
-Si yo tuviera un deseo, desearía ser capaz de comer un Pringle, una vez más- puso la barbilla en la palma de su mano y suspiró. Me reí un poco. Lenny había estado tratando de buscar Pringles. Scarlett se encogió de hombros y solo miraba hacia el suelo. 
–Asi que.. ¿Lo hiciste Harry?- Pregunto Lenny. 
-¿Hacer qué?
-¿Pateaste la botella?-
-ehm..-comencé pero interrumpió Scarlett.
-No. nunca. Debido a que es un idiota- Puse los ojos en blanco otra vez 
- Soy nuevo en esto.Hace poco me di cuenta de que realmente puedo tocar las cosas  -¡Hace dos días! Tu todavía no has logrado golpear una maldita botella. Sólo tomó un día a Lenny dominarlo- Lenny sonrió, obviamente, orgullosa de sí misma.
-Bueno, yo no soy Lenny- Me levanté y decidí ir a dar un paseo. 
-¿Adónde vas?- Preguntó Scarlett. 
–A dar un paseo-
-Bueno, ya no estás cansado así que ahora pégale a la maldita botella. 
-Voy a intentarlo de nuevo mañana- Dije mientras me alejaba. 
–Como sea..- Dijo ella cruzándose de brazos. Aunque me sentía cansado me imagine la casa de Skye, y me deje ser "transportado" allí. 

Terminé fuera de su puerta de entrada y simplemente camine a través de Summer, la hermana menor de Skye estaba sentada en el sofá jugando con una muñeca que tenía el pelo largo. Sonrei recordando cuando Skye me presento a su hermana. Skye pronto corrió por las escaleras, vestida con sus jeans y una blusa que yo le habia regalado en su cumpleaños pasado. Ella le dijo adiós a Summer y a su madre y se dirigió directamente a la puerta atravesándome. Me sonrie de nuevo a mí mismo.Sólo con ver su cara me hizo feliz a pesar de que ella no podía verme. 

-¿Mamá?-Summer corrió a la cocina y yo la seguí con curiosidad.
-¿Sí mi amor?- La madre de Skye, Jane dijo. 
-¿Por qué Skye fue a la policía?
-Ha ido al interrogatorio- Summer hizo una mueca. 
–¿Interrogatorio? ¿De qué?-
-Tiene que ver con Harry, cariño-

Ambas parecían estar tranquilas después de eso Summer se retiro de la cocina y volvió al sofá. Cepilló el pelo falso de sus muñecas con un cepillo pequeño, color rosa. 
Vi lágrimas en sus ojos y todo lo que quería hacer es abrazarla. Summer y Skye se parecían en nada. Summer tenía el pelo castaño rojizo que llegaba justo por debajo de los hombros, mientras que el pelo de Skye llegaba a su espalda y era rubio. Aunque ellas tenían los mismos ojos color verde.

Me senté en la sala y miraba la televisión con Summer, que obviamente ella no sabía de que yo estaba aquí. Estaba viendo un viejo episodio de Bob Esponja y antes de darme cuenta mis ojos se fueron cerraron. Nunca he dormido desde que morí.
¿Era normal hacer eso?

 -¡Ella tiene Pringles! Quiero Pringles, Ugh. Odio mi vida -

-Lenny, no tienes vida, estás muerta- oí la voz de Scarlett despertándome de mi tranquilo sueño. Gemí en voz alta y me aparte el pelo de mi cara.
-¿Qué estás haciendo?
-Levántate, tu novia está en la estación de policía- Solté otro gemido al abrir mis ojos por completo.
–Lo sé.
-Vamos, quiero ver que dice ella acerca de ti- comenzó Scarlett empujándome a la puerta. 
-Ugh, realmente quiero esos Pringles- suspiró Lenny.
- Lenny, cállate. Tu no puedes comer Pringles- 
-¡Pero yo los quiero!- Scarlett la ignoro. Lo siguiente que supe es que estaba de pie en el pasillo de la estación de policía, Lenny y Scarlett estaban a mi lado. 
–Pero que..-Dije totalmente sorprendido.
–Olvidalo.. tu novia estaba aquí, no sé donde está ahora- No me molesté en decirle que no era mi novia y camine al grupo silencioso. 

Liam, Zayn y Louis estaban sentados en los sofás. Niall estaba probablemente en la sala de entrevistas. Me sentí mal al saber que todos estaban sido entrevistados por mi culpa. Si tan sólo supiera quien realmente me mató. 

-¿Por qué Skye corrió hacia el baño?-Preguntó Liam a Zayn con un poco de pánico. Zayn se encogió de hombros. Louis tenía su cara entre las manos. Parecía que estaba llorando. 
-Skye está en el baño, vamos-

Scarlett se fue hacia el baño de mujeres, mientras que Lenny se quedó con los chicos. Me sentí un poco incómodo estando ahí, aunque nadie podía verme. Skye estaba de pie delante del espejo, su maquillaje le corría por su rostro, sus ojos estaban cerrados y su respiración era agitada. Pero se veía tan hermosa como siempre. 

-Oh, Dios no-susurró-Esto no puede estar pasando-Ella abrió los ojos y se pasó una mano por el pelo. 
-¡Por el amor de dios!- Gritó arrojando la botella de jabón en la pared blanca antes de deslizarse por el suelo. Scarlett me empujó por la espalda
-Vamos, mueve algo. Hazle saber que estas aquí- Repase lo que tenía que hacer en mi cabeza. 
–Recuerda en concentrarte-susurro en mi oído.

Asentí con la cabeza, me acerque al lavabo y me puse en la posición de un corredor cuando están a punto de comenzar una carrera. Me prepare para lo siguiente, ignorando los mareos que empezaba a sentir. Si no sucedía nunca podría demostrarle a ella que yo estaba aquí con ella. Justo cuando estaba a punto de tocar la otra botella de jabón color rosa, la puerta se abrió de golpe haciéndome perder toda la concentración. 
Me caí hacia atrás.

-¿Qué diablos ...-Me froté la cabeza y abrí los ojos. Liam sujetaba a Skye, la calmaba.. el tocaba su espalda reconfortantemente mientras ella lloraba en su pecho.

Fue como un déjà vu de cuando ella trató de suicidarse.Sentí las lágrimas de los celos que salían de mis ojos. No podría abrazarla más. Nunca podría hacerle eso a ella nunca más. Nunca podría sentirla o tocar su suave piel. La realidad de esto me choco. Me choco como un gran autobús.
Ahora sólo quería completar esta misión estúpida para salir de aquí. Para irme. Así que no tenía que volver a verlos juntos sabiendo que nunca estaría con ella así de nuevo. 
Desearia estar otra vez mas con ella.. Solo una vez más.

Hometown GloryWhere stories live. Discover now