Capitulo 27

2.9K 152 7
                                    

-En el presente -

Skye:

Niall me agarro de la mano en el funeral de Amber, el estaba para mi últimamente, aunque era un poco extraño lo amable que era conmigo. Me apretó la mano, frotando su dedo pulgar sobre mis nudillos suavemente. Jadee y me aleje rápidamente, pero me arrepentí después. Sólo Harry hacia eso, sólo me tomaba la mano de esa manera. Tal vez fue sólo una coincidencia... Tal vez.

 —¿Te encuentras bien?— Niall susurró en mi oído. Tragué saliva y asentí con la cabeza, cruzando los brazos para evitar que agarrara mi mano de nuevo. 

¿Por qué no me sentia bien? ¿Por qué me siento tan incómoda con Niall? El estaba muy cerca de mí, tal vez era eso. Después de que la ceremonia había terminado, todo el mundo estaba llorando. Por supuesto, todos excepto Niall. Él no la conocía, lo había invitado a que me hiciera compañía hoy. Es probable que él lo entendería. Al salir del cementerio, sentí un déjà vu. Igual que el funeral de Harry, sentí que alguien me miraba, que alguien me observaba. Mi cabeza volteo hacia el bosque, algo se movía entre los arbustos de nuevo, algo estaba allí.

¿Era la misma persona que la última vez? Quite el brazo de Niall de mis hombros y empecé a caminar hacia los arbustos en la esquina del cementerio. Niall me hablaba pero yo no le hice caso, estaba decidida a descubrir qué era lo que me estaba acechando. Tan pronto como llegué a los arbustos, entre en ellos, sintiéndome un poco valiente.

—Yo sé que alguien está aquí—dije— ¿Quién es?— Camine mas, el suelo estaba cubierto de hojas crujientes y grandes árboles estaban a mi alrededor, casi como una pared asegurándose de que no escapara. 

Este era el lugar. Aquí fue donde Harry murió. Contuve las lágrimas mientras caminaba más en el centro. Todo estaba en silencio a excepción de las hojas que crujían por mis pasos. Se podía oír mi respiración, mis pasos, las hojas crujían bajo mis pies y el canto de algunos pájaros. Era como si en cualquier momento algo o alguien iba a saltar sobre mí. Luego, una rama me golpeó en mi cabeza. Me giré sobre mis talones rápidamente esperando encontrar a alguien. Miré hacia el suelo y vi la pequeña ramita que me había golpeado, que era blanca. Había papel envuelto alrededor de esta, asegurándose con una banda elástica de color rojo. Miré a mí alrededor con desconfianza, y luego lo recogí poco a poco, quitando la banda elástica, dejando caer la ramita, desenrolle la hoja de papel.
"Es Harry."
Era todo lo que decía. ¿Qué clase de broma de mal gusto fue esto? 

—¡Estás enfermo! ¿Me oyes? ¡Estás enfermo!— Arrugue el papel y lo tire al suelo y lo pisotee. Las lágrimas salían poco a poco de mis ojos. Pero eso no era todo lo que me estaba molestando, de pronto una voz comenzó a hablar conmigo.

Era un poco borrosa, pero pude distinguir las palabras, me hablaban con tanta calma, como una voz de un ángel. Casi me dieron ganas de dormir de lo relajante que era. Pero no podía hacerlo, tenía que mantenerme despierta. 

—Skye— eso respiro en mi oído— tienes que irte. Tienes que correr. Rápidamente, el peligro está por venir. ¡Vamos! Ahora!— Dicho esto, empezó el pánico, hice lo que dijo y comencé a correr del bosque, caí al suelo una vez que salí de aquel lugar y empecé a llorar descontroladamente. 
—¿Skye? ¿Estás bien?— Niall corrió hacia mí saliendo de los arbustos.

Por un momento no me importo por qué estaba allí, sólo me apoye en él mientras que él se arrodilló a mi lado y me permitió llorar en su hombro. Estaba tan agitada por el momento, nada tenía sentido. ¿Por qué la gente piensa que estaba bien jugar con mi cerebro? ¿Porque me torturo con mis recuerdos? No podía soportarlo más. ¿Por qué había una voz en mi mente? ¿Había algo malo en mí? Los sollozos se hicieron difícil para mí respirar, yo sólo quería irme.
Lejos de todo esto. No quería que esto fuera así..
¿Por qué no todo vuelve a la normalidad?

Harry:

Lenny y yo caminábamos por la calle, ella estaba hablando, hablando y hablando, yo realmente no estaba escuchándola, asentía con la cabeza, estaba en mi pequeño mundo en estos momentos. 

—Ni siquiera estás escuchando ¿verdad?
—Lo siento, ¿qué?— Le pregunté un poco aturdido. Ella se cruzo de brazos y giro los ojos 
—Olvidalo.
—Oye Lenny ¿Quién crees que me mató aquella noche?
—No lo se. 

Suspiré, sabiendo que la búsqueda de mi asesinato probablemente iba a ser cancelada debido a la nueva muerte en la ciudad. La policía no era muy buena, era como un grupo de niños en busca del tesoro sin un mapa. No tenían ni idea de lo que estaban haciendo o dónde buscar. Mi enojo crecía cada dia, habia mucha frustración dentro de mí, que un día iba a salir. Yo no sabía cuál era mi misión, no tenía ni idea por lo que estaba aquí. Yo era tan malo como la policia. 

—¿Harry? ¿Estás bien?— Preguntó Lenny.
—Sí— dije simplemente. Entonces Scarlett apareció delante de nosotros, lo que hizo que Lenny y yo retrocediéramos un poco. 
—No es bueno que aparezcas así como así, ya sabes— dijo Lenny furiosa, cruzando los brazos. 
—Sí, lo que digas. Harry, tengo que hablar contigo, de hecho, ven conmigo— Ella me agarró del brazo y de repente las tiendas antiguas y calles alrededor desiertas desaparecieron de mi alrededor, y fueron reemplazadas por altos árboles, y suelo lodoso, que estaba cubierto de hojas de otoño. Me había olvidado que podíamos ir al lugar que pensáramos.
—¿Qué estamos haciendo aquí?— Susurré, asegurandome que nadie pudiera oírme. —Harry, no tienes que susurrar. Nadie puede oírnos, idiota— rodó sus ojos. 
—Oh, cierto. 
—En primer lugar, tienes que disculparte
—¿Por qué?— Ella levantó la ceja.
—Porque me gritaste. 
—¡Tu empezaste! 
—Discúlpate o no te digo de lo que me entere
—Lo siento Scarlett— Gemí. 
—¿Por qué? 
—Dije lo siento, es todo lo que diré— Ella se echó a reír.
—Estaba bromeando. Pero sí, está bien. Ahí está tu novia— dijo hablando de Skye. Señaló a través de uno de los arbustos— Ella viene aquí, ve algo.
—¿Cómo sabes que ella ve algo? 
—Es obvio. Además, ese chico rubio estaba tratando de venir aquí antes. Hay algo sospechoso con ese tipo. Los estaba viendo en Subway, el le decía que Liam era una mala persona, ya sabes, tratando de hacerle creer que tal vez te mato Liam— explicó. 
—¿Qué quieres decir?— Le pregunté un poco sorprendido. 
—Bueno, al parecer ella tuvo un sueño acerca de ti.
—Cuenta. 
—Fue de tu muerte, no sé cómo lo soñó con tanto detalle, ella no estaba ahí…-
—Llega al punto— La interrumpí. 
—Ella dijo que vio que te daban una paliza o algo así, y que era un chico con una máscara y tenia ojos azules. También dijo que Liam la estaba sosteniendo la espalda, y que la ayudaba, o algo así.
—Ojos azules— repetí. 
—Harry, era un sueño, no todo siempre es cierto. 
—Ojos azules... ¿A quién conozco con los ojos azules?— Estaba hablando a mí mismo ahora— Louis, Niall...
—Tus amigos no te mataron Harry, escúchame. Fue un sueño. ¡Un sueño! No pienses que tus amigos te mataron— Asentí con la cabeza, un poco aturdido y confuso. 
—Ahí esta Skye— dijo Scarlett porque lo que gire mi cabeza para verla. Vi como Skye empezó a caminar alrededor de los árboles, en busca de algo, cualquier cosa que se moviera. 

—Yo sé que alguien está aquí— dijo ella, con la voz un poco quebrada— ¿Quién es?

Yo solo quería correr hacia a ella y envolver mis brazos alrededor de ella como lo hacía antes, decirle que todo estaba bien, que la amaba con todo mi corazón. Pero no era tan fácil. Nada es fácil cuando estas muerto. Había una expresión de frustración en su rostro, parecía que se iba a enfermar, entonces me di cuenta..

—Aquí… aquí fue donde fui asesinado— Dije con un nudo en la garganta. 
—Esta bien— Scarlett frotaba mi espalda reconfortantemente.

¿Por qué de repente, era tan buena? Entonces, algo voló a Skye, era un palo blanco pequeño, di un salto y corrí hacia ella, tratando de protegerla. Skye se dio la vuelta rápidamente cuando el palo blanco le pego en su cabeza, miré hacia abajo en el suelo y vi el pedazo de papel blanco envuelto alrededor de la rama. Lo abrió y su cara se puso furiosa, las lágrimas venían a continuación. 

—¡Estás enfermo! ¿Me oyes? ¡Estás enfermo!— Gritó tirando el papel en el suelo. Antes de que ella comenzó a pisarlo, alcance a ver lo que decía.
"Es Harry"

Hometown GloryWhere stories live. Discover now