Capitulo 18

3.7K 215 4
                                    

Harry:

Me puse de pie y salí de los baños de damas. Yo estaba enojado, celoso y molesto. 

¿Por qué? No es que amara a Skye así, no es que estuviera enamorado de ella. No puedo estar enamorado de ella. ¡Soy un maldita fantasma! 

-¿Qué estás haciendo?- Dijo Scarlett persiguiéndome. 

-Mira, yo no puedo hacer nada. Soy un inútil. ¿Cómo se supone que debo completar esta misión, espera.. ¿cómo se supone que debo saber mi misión si no puedo hacer nada? ¿Cómo se supone que debo comunicarme con ella sin necesidad de utilizar los sueños cuando ni siquiera puedo tocar algo?

-Está bien, vamos a averiguar cuál es tu misión y...

-¡No! No está bien. Tú no has encontrado tu misión, tampoco Lenny. ¿Qué te hace pensar que vas a encontrar el mío?- Grité a ella. Yo no tenía la intención de ser horrible, fue sólo por lo que sentía en el momento.

- ¡Mira! Todo lo que he tratado de hacer es ayudarte a salir. Ya te dije cómo comunicarte con esa.. con esa perra!, he estado tratando de enseñarte a mover las cosas y a...

-Espera, ¿Como acabas de llamar a Skye?

-Tu no has intentando en nada así que como esperas salir de…

-¡¡Scarlett!! ¿Cómo la acabas de llamar? 

-La llame una perra. Harry. Porque eso es lo que es…. Una perra.- Sentí todo el enojo sobre mí. Nunca me había sentido así antes.

–Bueno, no estás tan lejos de ser una perra tampoco. Creo que eres la más perra que he conocido. Todo lo que te importa eres tu 

-¿Disculpa?

-Sí, has oído- Me crucé de brazos.

–¿Todo lo que pienso es en mi misma? ¿Todo lo que pienso es… que? ¿Qué demonios? Desde que moriste, o fuiste asesinado lo que sea, he tratado de ayudarte y tú dices que solo me preocupo por mi? Bueno, lo siento por ser un poco impaciente. Intenta estar muerto 3 años.-Vi lagrimas en sus ojos, ella estaba molesta. Yo la había hecho enojar. La culpa la sentía por toda mi cabeza, me hacía sentir mal por ella. 

-Scarlett, yo..- Comencé. 

–¡No! No te atrevas a pedirme estúpidas disculpas

-Lo siento...

-No, no lo sientes. No trates en volver hablarme otra vez. Me voy

-Espera- pero ya era demasiado tarde, ella ya se había desvanecido en el aire utilizando la técnica que no le diría a nadie.

Yo había tratado de agarrar su brazo, pero todo lo que había ahora era el aire. Fui hacia el baño de mujeres donde Liam y Skye ahora estaban de pie.Todo lo que sentí fue rabia ahora, yo sólo quería probar un punto. Ni siquiera me molestó en concentrarme en mis dedos, me lance contra la botella de jabón utilizando toda la fuerza que tenía, lanzando en toda mi ira con ella también. 

-Todo va a estar bien, van a saber quién le hizo esto a Harry y por fin podrá descansar en paz- dijo Liam en voz baja a Skye.

Entonces lo sentí. Sentí la superficie lisa de la botella. Sentí que tocaban mis dedos, y luego volaba en el aire, golpeó la pared y explotó, envío el líquido de color rosa salpicando todo el lugar, sólo por perder a mis dos mejores amigos. 

Skye gritó y Liam saltó. Ambos se quedaron mirando la botella que rodó por el suelo, pero se detuvo cuando llegó a los pies de Liam. Pero yo no celebre o festeje. Lo que Liam dijo antes de que golpeara la botella todavía estaba sonando en mis oídos, junto con las respiraciones de Skye que estaba asustada. ‘Ellos van a saber quién le hizo esto a Harry y que finalmente puede descansar en paz’ Liam habló realmente con sentido.

¿Esa era mi misión? No fue por eso que no fui hacia donde quiera que debería ir? Para ayudar a mis amigos a descubrir quién me mató? La felicidad se estaba apoderando de la ira cuando me di cuenta de que esto no podía ser tan difícil como yo pensaba que iba a ser, pero también tristeza al pensar en dejar a mis amigos. Pero...¿y si esa no era mi misión? ¿Y si había algo más?

Justo en ese momento Lenny aparecio en el cuarto brillante con una sonrisa en su rostro. Pronto se desvaneció, aunque cuando vio a Liam y Skye abrazados su labios se separaron dejando escuchar una lenta respiración y las lágrimas colgaban de sus ojos. 

–Lenny-Pregunte al acercarme a ella.

-¿Q-qué estaba pensando?-Susurró.

-¿Qué quieres decir?- Se dio la vuelta en sentido contrario y lanzó su rostro entre sus manos y empezó a llorar.

-¿Lenny ...?

-Yo no quiero estar muerta, nunca pregunte por esto.

-Ni yo, y yo tampoco- Suspire- Pero todo sucede por una razón- Me encogí de hombros.

-Pero no puedo hacer nada- Dijo, se dio la vuelta y se sentó en el suelo, luego empezó a contar una historia totalmente diferente.

-Yo estaba con vida cuando ustedes eran grandes y famosos, nunca podría conocerlos. No quiero ofender, pero me puse un poco feliz cuando no funcione contigo, porque entonces yo tenía más posibilidades de salir con Liam- sonrió diciendo su nombre. 

-¿Qué pasó?- Le pregunté cuando ella no dijo nada, tratando de ignorar el hecho del negocio de la música y decía a mí mismo que todavía éramos amigos. 

-Soy irlandesa ¿no?-

-Obviamente- me reí por su acento Irlandés. 

-Bueno, yo estaba enojada con mis padres una noche, tuvimos una discusión o algo así, no puedo recordar. De todos modos, salí de la casa para escapar de mis sentimientos y me fui a dar un paseo por el bosque junto al río ... yo siempre fui allí cuando tenía que pensar. Los árboles de los alrededores me hacían sentir segura y de todos modos, sí, me estoy dejando llevar ahora- ella se rió entre dientes luego continuó- me tropecé en esta cosa de roca en el camino y cai en el agua y luego mi pie de casualidad se quedo atrapado en algo de hierba en la parte de abajo y yo no sabía nadar hacia arriba. Sí, yo me ahogue..

-Oh ...- De repente me sentí muy mal. ¡Qué manera horrible de morir, me estremecí ante la idea de ahogarse, y no ser capaz de respirar

-Lo siento- 

-Nah- se encogió de hombros- Encontraron mi cuerpo después de como dos días. ¡Dos días! Luego mi familia se mudó aquí, en Cheshire para escapar de los recuerdos. Los seguí, pero en realidad nunca me acerque a ellos. Supongo que simplemente no podía manejar estar cerca de ellos sin poder hablar o comunicarme con ellos

-Pero¿Tu misión podría tener algo que ver con ellos?

-Nop. Hice todo lo que pude. Lo he intentado todo. En serio.

-Lo siento mucho

-No- me sonrió, pero me di cuenta que había sido forzada. Liam y Skye se había dejado de abrazar ahora y me acerqué hacia ellos.

–Creo que se quien mato a Harry- Skye susurró, mirando a Liam. 

¿Qué? Ella sabía quién me mató? Me quedé boquiabierto ante ella, esperando que ella dijera algo. 

Hometown GloryWhere stories live. Discover now