Capítulo VII

7.5K 202 4
                                    

Michelle, él es Charlie, Charlie ella es mi sobrina, de la que te hablaba — sonrió y me estiró la mano, yo aún estaba un poco avergonzada por haberle tirado todo el helado encima, sin embargo él no dejaba de ser amable — es el sobrino de Cara — finalizó.

Mucho gusto — dije con una sonrisa.

El gusto es mío — dijo y me miró a los ojos desviando la mirada luego de unos segundos — ¿van a ir a la fiesta verdad?

Sí, cuenta con nosotros — dijo Harry con una sonrisa.

Púes ya me voy, sólo pasé a saludarte, ya que te vi mientras pasaba — dijo soltando una risa, chocando una de sus manos con Harry y mirándome, para luego dejar un beso sobre mi mejilla — un gusto, Michelle, espero verte en la fiesta.

El gusto fue mío — le dije con una sonrisa — claro que sí — fue lo último que dije antes de verlo desaparecer por la puerta.

¿Te gustaría ir a la playa? — la voz de Harry interrumpió mis pensamientos, así que inmediatamente lo miré.

Sí, estaría bien — dije sin apartar mi vista de la suya.

Sacó dinero de su cartera, y lo puso sobre la mesa como propina para el mesero. Luego, me tomó de la mano y salimos —no sé por qué me tomaba de la mano como si fuese una niña pequeña—, abrió la puerta del lado del copiloto y subí, rodeó el auto y subió, poniéndolo rápidamente en Marcha. Tenía entendido que iríamos a la casa a buscar mi traje de baño, sin embargo, luego de unos minutos vi como se estacionó en un centro comercial, pero no dije nada; ambos bajamos y entramos, fui a la sección de trajes de baño mientras Harry daba vueltas por otro lugar. Escogí un bonito bikini de colores, unos lentes de sol y un sombrero, Harry vio que tenía las prendas en las manos así que se acercó rápidamente a mi, y pagó.
Salimos y solo nos dirigimos al auto para irnos.

¿A qué playa iremos? — pregunté curiosa, eran pocas las playas que había visto aquí, lo miré atentamente esperando su respuesta. 

Coney Island — me dijo con una sonrisa de lado y volvió a mirar el camino.

De acuerdo — sonreí y miré hacia la izquierda para observar el camino, y para mí sorpresa, sentí como Harry dejó caer su mano en mi pierna, giré rápidamente para ver qué sucedía, su mano daba pequeños golpes en ella.
Solo sonreí, realmente estaba comenzando a disfrutar estar con él, pero no lo quería admitir, así que me limité a colocar mi mano encima de la suya. Él la giró y entrelazo sus dedos con los míos, a los pocos segundos, tomó mi mano para depositar un beso sobre ella para luego soltarla y volver a colocar ambas manos al volante.
Luego de un rato llegamos, Harry estacionó el auto, bajamos y fuimos hacia un área donde se encontraban los baños para así cambiarnos la ropa, me tomé una foto para así compartirla con mis amigos, los cuáles no paraban de preguntarme cómo estaba desde que llegué. Terminé de guardar la ropa que anteriormente tenía en la bolsa donde estaba el traje de baño, y salí en busca de Harry.

Harry's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry's POV

Entré a los baños y me puse el traje de baño rápidamente, luego salí y sólo me encontraba esperándola, unos minutos después la vi y... quedé impresionado con su hermoso cuerpo. Estaba teniendo un sinnúmero de deseos que no podían existir, una parte de mi estaba deseando quitarle todo y llevármela a la cama sin importar nada. Me sentía un ser humano desagradable por permitirme ese tipo de pensamientos, pero era algo que se salía de control en mi.

Michelle's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle's POV

Cuando salí solo pude sentir su mirada en mi, me sentía un poco avergonzada porque sabía que me encontraba totalmente distinta a la última vez que nos vimos en trajes de baño; habían pensamientos en mi cabeza que no podía evitar, y es que el cuerpo de Harry era demasiado perfecto, él era demasiado perfecto.

¿Nos vamos? — Harry habló rompiendo el silencio, a lo que asentí sin decir más. Sonreí y le tomé la mano, puesto a que el me la había estirado. Caminamos hasta la orilla y poco a poco fuimos entrando al agua, estaba algo fría.
Nos quedamos en el agua hablando y jugando durante un rato, para después colocar dos toallas en la arena y recostarnos para tomar el sol.

Harry — dije llamando su atención, ya que había cerrado los ojos.

Dime — abrió los ojos para así verme.

¿Me pondrías bloqueador? — sonreí tímidamente y le mostré el bloqueador.

Claro — dijo sin pensarlo, se levantó y se sentó detrás de mi. Sentí sus manos sobre mi espalda, comenzó a masajearla y poco a poco se acercó un a mi cuello, lo suficiente como para sentir su respiración, lo que hizo mi piel erizarse rápidamente.
Dejó pequeños besos en él, cerré los ojos al sentirlos y mordi levemente mi labio. Ya no podía echarle la culpa al alcohol como la última vez, realmente existía entre nosotros una tensión sexual que se estaba haciendo muy difícil evitar. Esto estaba mal, pero a una parte de mi le encantaba.

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora