Capitulo 31

3.1K 66 0
                                    

Estubimos toda la noche bailando y tomando, estabamos rodeadas de chicos, otra vez volvímos a ser el centro de atencion, mi amiga y yo bailabamos sensualmente, de pronto se apagaron las luces por completo, me di cuenta y mire hacia el escenario ya que erá la unica luz que iluminaba a un chico de traje. se escucho el agudo sonido del microfono ya que lo habian prendido.

-Tn______ Ta________ -Se escucho una voz ronca, era Harry, no lo dude y un reflector me ilumino a mi, Parpadie varias veces mientras trataba de tapar el rayo de luz con mi mano 

-¿Harry? -su mirada me penetraba lentamente, yo revole los ojos y me di media vuelta, sali corriendo de ahí aun que estubiera lloviendo, me recargue en una barda de cemento y comenze a llorar.

-Tn_______ -dijo casi en un susurro, la lluvia no me dejaba escuchar muy bien ya que caía muy fuerte

Narra Harry. 

-¡¿QUÉ?! -grito ella y sujete su cabeza con fuerza haciendo que nuestros labios chocaran, mis labios se movian rapido pero no lograba conseguir que ella me siguiera el beso hasta que por fin los movio al compaz de los mios, me lengua entro con mucha facilidad en su boca armando una pelea entre nuestras lenguas y terminamos el beso por falta de aire.

-Perdoname -dije casi inaudible- Por favor... Perdoname yo no la bese

-ahora me diras que ella no te beso? -revolo los ojos

-Te lo juro 

-dime que paso...

-Te vi llegar de la playa, iba ir hacia a ti pero ella me jalo haciendo que me quedara ahí y cuando te vio me beso

-Seguro?

-Mas seguro que nada -sonreí de lado

-Perdoname

-¿Por? 

-Por soltarte una cachetada ._.

-oh, me la merecía -sonreí de lado-

-No es sierto...

Narra tn________

-Olvidalo -me callo con un beso, enrrolle mis brazos a su cuello mientras el me presionaba a su cuerpo, nuestras lenguas euforicas comenzaron a jugar, mordi su labio inferior para terminar el beso- Oh espera tengo algo para ti -metio la mano a su bolso y saco una cadena que traía un avionsito de papel color plateado, el quito el cabello de mi espalda y coloco la cadena en mi cuello, su respiracion tan serca de mi piel hacia que me erizara por completo, el comenzo a besar mi cuello, mientras pasaba su lengua como si fuera un helado, rasgue su espalda retorciendome de placer y aun que no estubiese haciendo nada sus besos me volvian loca

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora