Capitulo diecisiete.

4.6K 111 0
                                    


Harry salió de mi y comenzó a vestirse...

-¿Que haces? - Pregunté.

-Tengo que ir a la oficina.

-Esto no se va a quedar así.

-Vuelvo en dos horas -se puso el saco negro y salio de la habitacion, me levante y me vestí, bajé a desayunar cereal, prendí la televisión y como no habia nada bueno la apagué. Sali de la casa y tome un taxí.

-¿Me puede llevar a la empresa Styles? -dije en el segundo en el que entré-

-Claro -cuando llegamos le pagué y entre a la recepción-

-Hola, disculpa la oficina de Harry Styles?

-Si es en el piso 6, recorra el pasillo es la del fondo.

-Gracias... no le diga que estoy aquí.

-Ok -dudó unos segundos-

Subí al elevador y presione el 6, cuando se abrieron las puertas trate de que no me viera nadie asi que corrí rápido hacia la oficina. Él estaba afuera hablando con cara asi que aproveché para entrar, me quité la blusa y todo solo quedando en ropa interior. Me sente en su silla dando la espalda hacia la puerta, escuché que abrieron y se pararon frente al escritorio, gire lentamente la silla y en él se formo una sonrisa y vi como se relamio los labios al mismo tiempo que los mordia, se dio media vuelta y cerró la puerta con seguro, mientras yo me sentaba en el escritorio, Harry tiro todo lo que habia sobre el y me recostó, se quito la camisa y se subio sobre mi...

-Te dije que esto no se quedaria así -susurre-

-Por eso te amo -susurró-

-Espera...

-¿Qué? 

-Estúpido -lo empuje y me levante, comencé a vestirme. 

-¿Que paso? 

-¿''POR ESO TE AMO''? que estúpido eres.

-Espera... -pasó una mano por su pelo dándose cuenta de lo que había dicho- Mitchie, porfavor no queria decir eso...

-Pero lo dijiste -dije en un susurro y bajando la mirada-

-Perdoname, no quise decirlo ni insinuarlo... No te amo solo por sexo, te amo porque eres lo mejor que ne ha pasado en mucho tiempo -me miró a los ojos tomándome de las mejillas y acercándome a él- Te amo.

-Púes parece que no.

-Déjame demostrarlo.

-Déjame adivinar, ¿teniendo sexo? -me alejé un poco de él-

-No... haciéndote el amor -me cargó y me volvió a sentar en la mesa. Me desabrochó el sostén y me dejé caer lentamente en el escritorio. Harry se bajo el pantalón junto con los boxer's. se hacerco a mi intimidad y con los dientes tomo mis bragas y las bajó lentamente, con un solo impulso comenzo a penetrarme. Se recostó sobre mi y empezó primero lento, besó mi cuello y parte del hombro. Lo empuje y me di la vuelta. Esta vez quede arriba de el y comencé a lamer su abdomen... cuando llegue a su amigo lo tome con mis manos y lo acaricie, de un momento a otro lo meti a mi boca, a meterlo y a sacarlo una, dos y tres veces mas rapido mientras lo jalaba con mi mano, senti un liquido por mi boca, y volteé a verlo, el sonrío y me llevo a sus labios, nos besamos desesperadamente.

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora