Capitulo 28

3.3K 61 0
                                    

Sentia una inmensa necesidad por sentirlo dentro de mi, me quite el short junto con la pantaleta y agarre su pene mientras hacia que entrara delicadamente en mi, Harry puso sus manos en mi cintura y empezo a moverse hacia arriba y hacia abajo, estaba delirando, me fui acostando sobre Harry, busque sus labios y los bese desenfrenadamente, mi respiracion agitada rompia el beso, mi mano se fue enterrando lentamente sobre la arena y recorde que estabamos en la playa, Harry se dio vuelta y yo ahora quede acostada en la arena, el comenzo a penetrarme mas rapido, mi mano acariciaba lentamente su espalda, lo atraía ami para sentir su cuerpo pegado al mio, mi espalda se arqueo mientras mordia mis labios para no gemir, El besaba mi cuello y pasaba su lengua lentamente en el, Estaba llegando al climax, El se recosto sobre mi y senti su cuerpo esta vez mas pesado, senti su semen entrar en mi y fue ahí cuando llegue al tan deseado orgasmo, cerre los ojos y suspire dejando caer un poco mi cabeza hacia atras, harry estaba suspirando, tratando de calmar su respiracion, mi cuerpo estaba sudado, el calor de nuestros cuerpos quemaba como fuego. Mire el cielo, un momento, harry se quito de ensima de mi y acosto su cabeza a lado de la mia, ambos mirabamos el cielo, tome su mano y el la apreto con fuerza.

-¡MIRA! -exclame apuntandola con mi mano izquierda.
-Una estrella *-*
-Lo se, pidamos un deseo
-Esta bien -Ambos cerramos los ojos, En realidad no sabia que decear, Termine deseando que harry y yo sigamos juntos pase lo que pase.


Narra Harry.
Ella apunto el cielo y pude ver una estrella fugaz, cerre los ojos y desee que nuestro amor nunca muera y lo supere todo, Abrí los ojos al compas de ella, nos miramos con amor y unimos nuestros labios. Tn___ se levanto y se puso apresuradamente la ropa, hize lo mismo, no planeaba entrar al hotel desnudo, aun que me encanta estarlo. Agarre su mano, y caminamos por la orilla del mar, al parecer estabamos muy alejados ya que el hotel se veía muy a lo lejos. el aire estaba helado asi que me quite la camisa y se la puse a tn____ en la espalda.

-Gracias -dijo ella, pase mi mano a su hombro y la hacerque a mi, la abraze fuerte.- Oye, ¿puedo preguntarte algo?
-Si, claro -asenti mirandola, ambos paramos, ella se puso frente ami.
-Porque -miro para otro lado- ¿Porque le dijiste a eleanor que no eramos nada?
-Por que aun no te e dicho que si quieres ser mi novia
-Pero...
-Lo se, lo se. 
-Bueno -ella miro para otro lado, tome su barbilla y levante su mirada haciendo que choque con la mia- 
-Sobrina... ¿Quieres ser mi novia? -sonreí y ella se ruborizo
-Claro que si Tio -Resalto la ultima palabra y bese su frente, ella sonrío y seguimos caminando de la mano hasta el hotel que ya quedaba un poco mas cerca. entramos y nos dimos otro regaderazo para que se callera la arena que habia en nuestros cuerpos, la ropa se mojo pero no nos importo, erán las 4:50 am cuando llegamos por fin a la habitacion.


Narra tn_____
Me di una ducha rapida, me puse mi pijama para dormir ya, estaba demaciado agotada. Harry entro despues de mi pero mi cuerpo no aguantaba para esperarlo y dormir juntos. Me meti entre las sabanas y me quede profundamente dormida... El olor a cafe expreso caliente y huevos revueltos con tocino inundo la habitacion, senti una mano tembloroza quitar mi cabello del rostro, abri los ojos y me encontre con esos rulos despeinados y esos ojos color esmeralda, mire a un lado y habia un tipo carrito con desayuno, habia en un plato unos huevos estrellados con unas tiras de tocino, una taza con cafe expreso y aun lado un plato pequeño con fruta picada, Sonreí y me acomode bien en la cama, Harry puso la bandeja sobre mis piernas y sin pensarlo dos veces comenze a comer.

-Tu no desayunaras? 
-Yo ya desayune -sonrío mientras se quitaba la camisa y desabrochaba sus jeans- Ire abajo a la alberca
-ahorita bajo
-Esta bien ^^ 

El salio de la habitacion del hotel y desayune tranquilamente sin preocupacion, prendi la televicion, no habia nada bueno asi que la apague. Termine de comer y me puse mi traje de baño, erá simple un bracier y unas bragas. Sujete mi cabello en una colita alta y me puse algo de bloqueador. Cerre la habitacion y baje por el elevador, Pude divisar a Harry hablando con una chica rubia, alta y de un buen fisico...

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora