Capitulo 25

3.4K 72 0
                                    

Regresamos al hotel, Tn______ ya se habia dormido asi que no la desperde la deje en el auto para que siga durmiendo. Entre a el hotel y Recoji todas nuestras pertenencias y deje la llave de nuestra suite en la recepcion, meti todas las maletas en la cajuela del mustang y entre al auto, lo encendi y maneje hasta el aeropuerto erán las 4:00 am, Para mi una exelente hora para viajar y mas a donde pensaba llevarla. La desperte con un beso en la frente, bajamos del auto, ella aun iba adormilada asi que la deje en la sala de espera. Compre los boletos a Miami y aun que fueran meses de invierno en miami siempre hacia calor por las tardes. Ambos esperamos el avion hasta que por fin llego y lo abordamos.


Narra tn______
Estaba demaciado cansada asi que en el avion me acurruque sobre el pecho de harry hasta poder quedarme dormida. No le pregunte a donde iriamos ya que siempre me lleva a lugares hermosos. Escuche que abrocharamos nuestros cinturones y haci lo hize, harry me sonrío y deposito un beso en mis labios. El avion comenzo a descender. Pasamos por nuestras maletas y salimos de aquel aeropuerto, al salir una brisa de aire caliente invadio mi cuerpo, mire a mi alrededor y habia palmeras.

-Bienvenida a Míami -dijo harry tomando mi mano
-Wow, harry.... Te pasas :3
-¿Que? -levanto las cejas- Tenemos que aprovechar estas vacaciones -Harry paro un taxí y le dio una direccion que yo desconocia, cuando llegamos podía oir las olas del mar chocar con la arena y ese olor especial a mar me invadio. Frente a nosotros habia un gran edificio, harry pago al Taxista y pasamos por la recepcion.

-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarles? -dijo una chica morocha de ojos verdes y una melena negro azabache. 
-Una suite -dijo harry
-Claro, ¿cuantas noches se quedaran? 
-Solo cuatro -respondio, Yo estaba entretenida viendo por la ventana aquella vista al mar.
-¿Me permite su tarjeta de credito? -el se la entrego- Bien, aqui tiene. Su suite es la numero 269 -le entrego la tarjeta y una llave.- Tiene incluido el desayuno y servicio a todo
-Genial, gracias. ¡Ven tn___!
-Claro -corri a el con mis maletas- 
-Vamos a la suite :3
-Ok -asenti y subimos por el acensor, Abrí la suite, erá demaciado grande y espaciosa. En pocas palabras era hermosa. Dejamos las maletas de lado y me puse mi traje de baño frente a harry, Ya no me importaba nada. Harry solo se puso un short y bajamos a la playa. La arena blanca cubria mis pies, erá caliente al igual que el sol. Extendimos nuestras toallas junto a una sombrilla y dejamos ahí mismo nuestras sandalias. Me sente en el piso y saque mi bloqueador solar.

-Harry, ¿me pudes poner en la espalda? 
-Claro -le entrege la crema y este se dejo caer de rodillas sobre la toalla, echo un poco en su mano y despues la froto con la otra, quite mi cabello echandolo hacia adelante y el rozo sus manos contra mi espalda lenta y delicadamente. 
-Te amo ¿lo sabes?
-Yo tan bien -bese sus labios lentamente hasta terminar sin respiracion.
-¿vamos? -me miro a los ojos, asenti y tome su mano, el me ayudo a levantarme y corrimos hasta las olas, el se echo un clavado, yo solo me sumergi, La pasamos nadando practicamente toda la tarde, Teniamos hambre asi que salimos del agua pero harry me recosto sobre la arena y me beso.

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora