Capitulo 18

4.6K 104 1
                                    

nos besamos desesperadamente como nunca, comenzo a masajear mis pechos mientras besaba debajo de mi ombligo, demaciado sercas de mi intimidad, paso una mano por ella, rosandola, erizando mi piel... Metio un dedo en mi y luego dos... me miraba y solo gimia, harry lamio mi zona y volvio a subir a mis pechos, los chupeteo y los masejeo... tome su mandibula mientras lo guiaba hacia mis labios, nos besamos salvajemente, mi lengua pidio paso entre sus labios mientras se deslizaba sobre ellos. se encontro con la lengua de harry & se desato una pelea entre ellas, harry bajaba sus manos hacia mis muslos -apretandolos- Hacercandome mas a el, volvio a entrar en mi, asi de pie. Deje de besarlo pues no podia retener los gemidos, deje caer mi cabeza hacia atras pero harry la sostubo con una mano.

-Te amo -dije mientras me mordia los labios con los ojos entrecerrados
-Yo te amo mas -dijo besando mi cuello sensualonamente 
-Harry... Ahhh!! oh dios, ah -gemia, el aumento la velocidad de sus embastidas 
-Grita mi nombre -dijo gimiendo, casi llego al climax... necesitaba hacerlo
-¡HARRY! Ahhh dios ohh... -alcanze mi orgasmo al mismo tiempo que harry pues senti como su miembro se tenso dentro de mi, nuestros cuerpos se debilitaron tanto que nos fue imposible mantenernos de pie, por suerte habia un sillon a lado de nosotros, nos dejamos caer lentamente y harry deposito un beso sobre mis labios.

-Te amo _______ & no lo digo solo por esto, te amo por que te quiero
-Harry.... Te amo 
-Yo mas, bueno vistemonos porque en 5 minutos salgo de aqui
-Ok -me levante y junte mi short y mi ramera, me vesti rapido y en eso tocaron la puerta harry se sento rapido en su puesto y acomodo rapido el escritorio. me levante y abri la puerta-

-Hola harry, lo siento estabas ocupado?
-No, no para nada -dijo acomodandose la corbata, me lanzo una mirada asi: :3 le deboví la sonriza.
-Hola nena -me beso la mejilla e imite su acto, ella paso con harry-
-Hola cara ^^ -Para decir verdad no me caía mal
-Oye harry, te iba a pedir permiso bueno, si se puede... De faltar tres dias al trabajo es que.... ¿Recuerdas esa vez que sali en una revista de moda?
-Ah si ¿que paso? -se emociono
-Pues una editorial me pidio que fuera su modelo para la portada de la revista
-Wow que padre, si claro no te preocupes
-Muchas gracias, bueno me tengo que ir -harry se levanto y le extendio la mano, cara la tomo y la alborotaron de arriba abajo pero luego harry beso su mejilla 
-Adios cara, suerte
-Gracias por todo -sonrío y se despidio de mi
-Adios pequeña -me beso de nuevo la mejilla y salio cerrando la puerta tras ella, me quede viendo por una rendijita como caminaba hacia su puesto como una niña pequeña, di un pequeño salto en mi lugar ya que senti las manos de harry recorrer mi abdomen, gire rapido y me tope frente a frente con el, nuestros labios rozaron nuevamente y mis manos pasaron a su cuello, nos separamos por falta de aire, decidimos salir. Harry me abrio la puerta del coche y subi, rodeo el auto y subio, encendio el auto y manejo hasta la casa. cuando llegamos, baje primero y fui a la puerta, estaba entusiasmada como una niña pequeña a la cual le dieron su primera muñeca, harry abrio la puerta y entramos.

-¿Quieres comer algo?
-Si, muero de hambre
-Voy a hacer algo especial
-¿Especial? (:
-Si -entro a la cocina
¿Que es? 
-Sopa ^^ 
-wow -me hize la sorprendida- te juro que nunca e comido sopa -dije con tono burlon
-No te rias! -me amenazo, yo estaba en la sala mirando como cocinaba- ¿que tanto miras? -dijo mientras metia un plato al microondas
-Lo guapo que eres
-Ya lo sabia -dijo riendo
-¡Harry! -reclame
-¿Que es sierto no? 
-JAJAJAJA -lo vi caminar con dos platos de sopa, me levante a la mesa y puso uno en mi lugar, el se sento frente ami y comenzamos a comerla.

-Se ve bien -dije justificandola- 
-Pruebala, te encantara
-Ok -tome la cuchara y sople un poco, la lleve a mi boca y en realidad estaba deliciosa- Wow, esta deliciosa ¿que le pusiste?
-Ah un viejo secreto :D
-Wow, esta mas rica que la de mi madre
-JAJAJA te dije que te gustaria -seguimos comiendo y cuando terminamos ambos nos pusimos a lavar los trastes que ensuciamos, se empezo a hacer demaciada espuma, teniamos hasta los brazos llenos de ella, comenze a jugar y le embarre espuma en su camisa-
-Ah no te escaparas! -dijo y me puso espuma en la cara
-Hey! -dije limpiandome pero olvide que tenia espuma y me llene mas
-JAJAJA -río e ise un puchero- 
-Me las pagaras -llene su rostro de espuma 
-No te escaparas pequeña de styles
-¿De styles? 
-Si ^^ -ambos comenzaron a pelear con la espuma llenandose unos a otros, la cocina estaba llena de espuma por todos lados, dieron por finalizada aquella pelea cuando terminaron en el piso riendo.
-Me ire a dar una ducha con espuma *-*
-Pero.... sería exactamente lo mismo n_n
-Ya lo se, pero quiero relajarme
-& si nos duchamos juntos?...

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora