Capítulo V

8.6K 224 8
                                    

Michelle's POV

¿Aún estás enojada conmigo? — preguntó suavemente, sabía que ya me encontraba algo hostil y creo que en su mente sabía que se lo merecía.

¿Por qué habría de estarlo? ¿por sacarme completamente de tu vida o por irte sin siquiera despedirte de mi? — dije tratando de actuar normal, pero las lágrimas ya amenazaban con salir. Era una niña pequeña, pero lo quería, y bastante.

Lo siento tanto Michie... — dijo avergonzado dando unos cuantos pasos hacia mí, pero yo me alejé, dándole a entender que realmente no me apetecía que se me acercara — ¿qué puedo hacer para que me perdones?

Demostrarme que ya no eres un maldito infantil estaría bien — dije sin escrúpulos comenzando a molestarme.

¿Infantil? — frunció el ceño algo confundido.

-Si. Sentiste que se te acababa el mundo y te viste en la necesidad de alejarte de tu familia, de alejarte de mi, solo porque una imbécil que te tenía todo el tiempo controlado te rompió el corazón — dije sin pensarlo, era realmente la forma en la que me sentía y dolía recordar todo lo vivido y como por una simple tipa abandonó todo.

Controla tu vocabulario — habló luego de permanecer unos segundos en silencio luego de escucharme, estaba segura de que una parte de él me estaba dando la razón en cada una de sus palabras. Decidí no responder más, simplemente alcé mis hombros y vi como sacó su teléfono de su traje, aparentemente contestando unos mensajes y volciendo lo a colocar en donde estaba — ¿podrías cambiarte de ropa, por favor? hubo un cambio de planes y ahora iremos a una cena de prestigio.

¿Qué tiene de malo mi ropa?  — pregunté mirándome a mi misma, para luego volver a verlo — si tengo que cambiarme prefiero quedarme.

Por favor, ¿está bien? — rodé los ojos y fui hacia mi habitación para volver a cambiarme de ropa. Duré un poco más porque tuve que arreglarme, pero luego, bajé las escaleras para toparme con Harry sentado en el sofá, con su teléfono en las manos, suponía que trabajando.

Espero que así esté bien, porque no pienso irme a cambiar otra vez y en caso de que no te parezca simplemente no voy a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que así esté bien, porque no pienso irme a cambiar otra vez y en caso de que no te parezca simplemente no voy a... — comencé a decir, sin embargo, fui interrumpida por su voz.

Estás hermosa — dijo en un susurro, con una leve sonrisa en sus labios. Había olvidado lo linda y contagiosa que era su sonrisa. Le respondí con una sonrisa, y luego salimos de la casa directo a su auto. El camino fue silencioso, sin embargo no fue tan incómodo como el primer viaje juntos en su auto; llegamos al restaurante, un lugar bastante elegante, estaba prácticamente hecho de cristal, quedé encantada con la estructura del restaurante, se veía costoso.

Buenas noches, señor Styles. Sígame, por favor — nos recibió un chico bastante educado, y simplemente comenzamos a seguirlo hasta que nos llevó a una mesa donde habían varias personas sentadas, imagino que de la empresa de Harry.

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora