Capitulo nueve.

7K 160 6
                                    


Giré inesperadamente y ahora yo estaba arriba de el con una pierna a cada extremo. Tomé la crema batida y comencé a llenar su abdomen, me agache y lamia cada centímetro de aquel abdomen cuadrado, el me llevo a sus labios y comencé a besarle, me senté sobre su miembro, mordí mi labio al sentirlo ya erecto. 

Harry sonrió y se sentó, haciendo que quedara mas cerca de el, volvió a inundar su rostro en mis pechos y tomo la crema y volvió a esparcer sobre mi, la cuál lamió toda en cuestión de segundos.

-No lo pienses, déjate llevar -susurró contra mi cuello, lo cual hizo que mi piel se erizara. Reaccioné y me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer... ¡ES MI TÍO! Dejé de besarlo, y lo mire a los ojos un tanto preocupada. 

-Esta bien, no tienes que hacerlo .-sonreí y volví a besarlo por ultima vez, tome mi blusa y me la puse, bajándome de la mesa- Mitchie... 

-¿Si? -lo miré, y sonreí-

-Te estas volviendo una adicción para mi -dijo tomándome de la cintura-.

-Sonreí y besé su mejilla- Te quiero -suspire-

-Yo también -dijo y dejó un beso en mi frente- 

Me quedé ahí recarcada en la mesa, pasé un mechon de cabello detrás de mi oído y sonreí inconscientemente. Subí a mi habitación y me encerré, me puse la pijama y de pronto llego un nuevo mensaje a mi celular. Lo tomé y abrí el mensaje.

Hola cariño, ¿cómo estas? ¿te la estas pasando bien? espero que si. Te extrañamos demasiado, con el trabajo que tenemos ni si quiera eh tenido tiempo de hablarte, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS cariñito! felices 18 te amamos mucho. Recuerda que en cuanto termine el mes te recompensaremos... Te amo, dale un fuerte abrazo a Harry de mi parte. 

ᅝ 

Abrí los ojos perezosamente y me encontré la habitación adornada con globos y a mi lado había una bandeja con una rebanada de pastel y algo de leche por un lado, sonreí y en eso entro Harry a mi habitación.

-Hasta que despiertas dormilona -se acercó  y se sentó en la orilla de la cama, yo me enderece y se acercó a mi besándome. Corté el beso-.

-¿Quién era la chica que estaba ayer aquí?

-Bueno, era... Cara.

-¿Y que hacia aquí?

-La invité a dormir... -pasó una mano por su pelo-.

-Tn______.... no se que decir...

-No me importa, no somos nada, sólo eres mi tío, puedes hacer lo que quieras -me moleste, pero aún así mi orgullo ante todo. Me levante de la cama y camine hacia mi tocador ignorándolo completamente-.

-Perdón -dijo buscando mi mirada-.

-Perdonado -dije sarcástica-

-Por favor, Mitchie -estaba detrás de mi y me tomó de la cintura, giré rápidamente y ya lo tenia besando mi cuello-

-Harry, déjame en paz -gemí levemente-.

-La invite a dormir para no hacerte esto -susurró en mi oído y después comenzó a jugar con mis pechos mientras me besaba el cuello, lo separe de mi para mirar sus ojos-.

-Pues hazlo -dije casi inaudible-

-¿Enserio? -me lo susurro y levanto una ceja-

-No lo pienses, Déjate llevar... -susurré en su oído imitándolo-.

Sonrió y me levantó de los muslos. Enrollé ambas piernas en su cintura, caminábamos lentamente hacía la cama mientras yo lo tomaba del cuello, besándolo. Me acostó y el quedo de pie, me hinque y le saque la camisa. Deslicé mi mano por su abdomen y el desabrocho mi sostén, me empujo hacia atrás haciendo que rebotara en la cama, el tomo el extremo de mi pijama y la jalo haciendo que quedara en puras bragas al igual que el pues ya se había quitado todo quedando solo con el boxer. 

Fue dejando un camino de besos hasta mi feminidad, y luego la besó por encima de la ropa interior, cosa que me hizo soltar un gran gemido. Comenzó a bajar lentamente mis bragas por mis piernas y se volvió a subir encima de mi apoyando todo su peso en sus manos que se encontraban a costados de mi cuerpo. Comenzó a besar y a lamer mi cuello.

-Harry -gemí en un hilo de voz-.

-¿Qué pasa?

-Quiero...

-Pídelo -dijo-

-Quiero sentirte dentro de mi -dije con una voz demasiado débil. Note que Harry sonrió y se quito de encima de mi, bajo sus boxers. Él ya estaba sobre de mi otra vez, sentí su miembro rosar mi feminidad y Harry de solo un movimiento entró en mi. Con mis uñas, iba haciendo un recorrido notablemente rojo en su espalda, haciéndole saber lo mucho que disfrutaba. 

Gemía una y otra vez, púes Harry me llevaba a las nubes. De pronto salio de mi y se levanto, me jaló de los brazos y quede de pie junto él. Me volvió a cargar de los muslos y yo rodee mis piernas en su cintura, me dejo caer un poco para poder penetrarme mejor. Nuevamente, esa sensación se apodero de mi cuerpo,  haciéndome gemir una y otra vez, comenzé a acelerar el ritmo, y mis paredes comenzaban a contraerse, me mordió el labio.

-¿Te gusta? 

-Si -dije en un gemido, y dejé caer mi cabeza hacia atrás-.

-Grita mi nombre.... 

-Harry... -mordí mi labio-

-Mas fuerte! -comenzo a meter y a sacarla mas rápido hasta que la ultima se impulso y me hizo gritar su nombre-

-¡HARRY! -grité en un gran gemido y luego una energía invadió mi cuerpo. Ya había alcanzado mi orgasmo al igual que Harry. Él sonrió, me abrazo y me cargo hasta la cama, me bajo y comenzó a vestirse. 

-¿Quieres que vayamos a festejar tu cumpleaños en el centro comercial?

-Bueno -sonreí y comencé a vestirme-

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora