Capitulo doce.

5.6K 127 2
                                    


Seguíamos en la fiesta 

-Quisiera repetirlo...

-Pero Harry -dije con un hilo de voz demasiado débil, apenas y pude decirlo.

-¿Que? -el dejo de besarme y solo coloco su brazo a lado de mi cabeza.

-¿Qué pasará después? 

-Te propongo un trato, -llamó mi atención-

-¿Cual?

-Seguiremos teniendo sexo como ahora -lo interrumpí-

-¿Y cuando me valla?

-Todavía quedan 15 días hermosa, nadie sabe lo que pasará...

-Bueno -suspire- Trato echo ...

Una sonrisa se formó en sus labios, y puso sus manos en mi cintura, me pego a su cuerpo y yo rodee su cuello con mis brazos, detrás de mi había una puerta, la cual no había visto, Harry y yo entramos ahí, era como un tipo almacén, había una mesa ahí y Harry me subió en ella. Me bajó el cierre del vestido y como era strapple cayó hasta mi cintura. Quitó mi sostén y con sus dos manos los masajeaba mientras besaba mi cuello y mi oído. Me eche el cabello hacia atrás, después de eso intente quitarle el saco,  pero falle, y el se lo quito. Yo le quité la camisa y recorrí mi mano por todo su abdomen. Harry me bajó de la mesa, y me termino de quitar el vestido, me bajo las bragas, le baje el pantalón junto con los boxers, su amigo ya estaba erecto...

-Reí y él me subió en sus piernas, me penetro lento, me movía hacia adelante y hacía atrás. Mis piernas se apoyaban en la mesa y mi cuerpo estaba pegado a su cuerpo, el me besaba los senos, los masajeaba y mordía, de pronto subió a besarme y yo deslicé mi lengua entre sus labios, busque la suya y comenzamos a jugar, eso se estaba haciendo cada vez mas intenso, no podía retener los gemidos, Harry coloco sus manos en mi cintura y comenzó a levantarme, a dar "saltitos" sobre su miembro.

ᅝᅝᅝ  Harry's POV.

Esto está mal, lo sé. Me estoy enamorando de ella, que es peor. No quiero sentir celos y una rabia inmensa al verla con Charlie, no quiero que sus besos se conviertan en mi obsesión, cada noche me imagino con ella, en mi cama, en el baño, en la cocina, en el jardín, en donde sea, mientras sea mía, mientras duren estos quince días será mía, todo el día y toda la noche, no descansaré...


Nuestros cuerpos estaban demasiado juntos, ambos sudabamos y con cada embastida me entregaba mas a él. Sus labios, su cuerpo, sus ojos, ¡Todo! todo de el me encanta, me volvi adicta a sus besos, a sus caricias, a todo, exactamente a todo. Cuando me entrego a el, me olvido que es mi tío, es tan horrible pensar que somos parientes.


Llegué a mi orgasmo seguido con el de Harry, mi cuerpo se debilitó y caí sobre el, me abrazo y nos bajamos de ahí, apenas y me pude parar, me agache para poder juntar mis bragas y mi ropa pero él me detuvo.


-¿Que haces?

-¿Vestirme? -dije algo obvia y reí- 

-No, yo te vestiré -sonrió-


Harry se agacho y se puso frente a mi feminidad. Tomó mis bragas entre sus manos, y las puso frente a mi, metí un pie y después el otro. Harry las fue subiendo lentamente hasta arriba, sentía su respiración por todo mi cuerpo, cosa que me hacía estremecer, las dejó y se agacho nuevamente por mi vestido, metí los pies y lo subió lentamente hasta mi espalada, me di media vuelta y subió el cierre. 


-¿Harry estas ahí? -dijo una voz detrás de la puerta-

-Mierda... 

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora