Capítulo 39. Final

412 31 11
                                    

En la escuela cuando debíamos presentarnos siempre era el último en hablar, como el chico aislado que se sienta en un rincón, el que no quiere pasar al frente porque no tiene nada bueno qué decir, o quizás lo que diga no será del agrado de los otros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la escuela cuando debíamos presentarnos siempre era el último en hablar, como el chico aislado que se sienta en un rincón, el que no quiere pasar al frente porque no tiene nada bueno qué decir, o quizás lo que diga no será del agrado de los otros.

Pero esta vez lo haré.

Supongo que esta historia es sobre ti, sobre mí, sobre personas que marcamos en el camino y no nos damos cuenta. Algunas para bien, otras para mal, pero sin importar aquello, dejamos huella. Ahora seguramente debo estar escuchándome como la persona más cursi del universo, y seguro si estuvieras aquí te burlarías tanto de mí que estarías tirado en el piso por la golpiza que te di.

Pero está bien, adoro el cómo solías reír cuando trataba de pretender que era el sonido más irritante, o cuando me molestabas, aun sabiendo que podía garantizarte todo mi odio, o todo mi amor.

Como sea. Ahora estoy a unos minutos de ir a visitarte. Parece que la policía finalmente halló tu cuerpo. No sé de qué otra manera podría decir esto en voz alta sin derrumbarme, o desconozco el cómo hacías para mostrar una sonrisa ante todo, ¿o quizás era una forma de redireccionar tu dolor a otra parte? Supongo que nunca sabré cómo funcionaba tu gran mente retorcida. Al menos porque no tuve el suficiente tiempo para llegar a entenderlo.

Jaden te extraña, por cierto, creo que no lo mencioné porque me pareció algo obvio, pero él aun no cree que ya no estés aquí. Suele decirme que aun te siente cerca en alguna parte (una cosa de mellizos, creo yo).

En parte creo que lo entiendo. Tu muerte fue tan abrupta que no tuve tiempo de asimilar que un día estábamos besándonos y diciéndonos lo mucho que nos amábamos, y al otro tratando de salir de un incendio. Por cierto, terminé en el hospital y no fuiste a verme como un ángel guardián o algo así, es lo que hacen, ¿no? Cuidar a la gente, y a ti te salía perfectamente bien esa tarea. Aunque...por tus antecedentes realmente no sé si terminaste en el cielo. Igual si no lo hiciste no tienes que preocuparte. Creo que serías un increíble señor del infierno.

Quizás sería un lindo dibujo. ¿Puedes creerlo? Exhibieron uno de mis cuadros en la escuela. Fue vergonzoso. Damon y Elai no paraban de alabarme desde atrás, y yo solo pensaba en que me tragara la Tierra. Sí, acepto que no soy tan bueno como antes, pero creo que puedo mejorar. El profesor dice que avanzo rápido y a este paso podría estar exponiendo una de mis obras en alguna galería de arte. Honestamente no lo sé, aunque llamar la atención siempre ha sido lo mío, ¿no? Podría pintar todas las paredes de manera que las personas no sepan identificar cuál es el techo del suelo.

Sé que si estuvieras aquí apoyarías la idea. Habría sido gracioso.

En otras noticias, creo que Anne y Jaden van a casarse. Quiero decir, no han dicho nada aun, pero los veo bastantes seguros de pasar el resto de su vida juntos. Después de que ella haya descubierto que en realidad tú no eras él, no se han separado ni un segundo. Tampoco lo vi a él jamás durar tanto con alguien. Empiezo a creer que da miedo.

A través del Cristal [Cristal#2]Where stories live. Discover now