Capítulo 15

547 46 7
                                    

El credo de asesinos, se dedican a matar a los malos, pero de igual forma siguen siendo asesinos después de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El credo de asesinos, se dedican a matar a los malos, pero de igual forma siguen siendo asesinos después de todo. Ellos ven por los débiles, defienden entre las sombras a las personas, pero son una organización tan oculta, que muy pocos conocen de su existencia, pues no son aliados de las leyes ni el gobierno, solo trabajan para servirles a la gente con el fin de terminar con el mal

Incluso suena como una historia ficticia.

En la historia, ellos parecen ser los buenos, así que como siempre, debe existir su contraparte.

Están los asesinos a sangre fría, los criminales sueltos, los matones.

Ethan era un de ellos, a diferencia de algo.

Lo llevaron por la fuerza ahí, y como a muchos otros niños, torturaron y entrenaron para convertirlo en uno de ellos. Evidentemente él no quería estar ahí, así que en un atentado de el credo de asesinos contra ellos, encontró la forma de escapar, sin embargo jamás se libró de esa vida, puesto que años después volvieron por él.

Parece que el credo de asesinos contiene una base de datos de todos los buscados, él estaba en ella.

Ahora podía entender la razón del por qué Damon quería escapar junto a él, incluso les suplicó a nuestros padres para que se lo permitieran, con la excepción de que todos en este tiempo desconocíamos la razón. Pensábamos que no era más que el capricho de un niño enamorado. Ahora parecía tener más sentido.

La noche en la que planearon fugarse, Ethan fue asesinado, y hasta la fecha él desconoce quien fue. Lo más obvio es creer que fue uno de los perteneciente al credo, pero poco se sabe de ellos, ya que son muy sigilosos con su trabajo.

Damon no continuó contándome, debido a que las cosas que venían después eran atroces, prefirió no hondar en la vida de Ethan y dejar que sus secretos murieran junto a él. Aquello me hizo pensar en Ellie, en la imagen que tenía de su hermano, uno al que jamás conoció realmente, y jamás lo haría. Si antes pensé en protegerla de los secretos de Damon, quería hacer lo mismo con los de Ethan.

—Has estado muy callado desde que Damon vino. ¿Todo bien?

Me giré a ojos bien abiertos a él, finalmente parpadeando repetidas veces para despejarme de mis pensamientos.

—Sí, sí. Es solo que es raro reconciliarme con él —me reí—. Aun no me acostumbro.

Jaden sonrió.

—Desearía estar así con mi hermano.

Es cierto. Jaden tenía tiempo de no ver al suyo.

—¿Por qué no quedan en verse? —me hinqué de cuclillas en la cama, ensimismado—. Si quieres puedo irme, y dejarles la habitación.

—Ah, no, estoy bien en realidad. La última vez que nos vimos peleamos, así que no estamos muy bien ahora.

—Dijiste que si él te pidiera hablar lo harías, ¿pero por qué no lo haces tú? Quiero decir, si yo pude, que tú no. Damon es peor que Angel.

A través del Cristal [Cristal#2]Where stories live. Discover now