Cuarenta y cinco ✨️

426 51 28
                                    

—Mmm, no se si hablas de los brownies o de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mmm, no se si hablas de los brownies o de mi.—Dice divertido, sacando un par de tazas para encender el hervidor,  para tantear la cocción del brownie con un palito.

Shouto se ríe en respuesta.

—¿Puedo...?—Shouto apunta la encimera, por que quiere subirse.

—¿Te ayudo a subir?.—Consulta acercándose depredadoramente, apresurandose a interrumpir cuando Shouto avergonzado iba a subirse solo. —Mmm no me robes mi trabajo.

Dice el alfa, la punta de sus dedos en la argolla del jeans azul que trae puesto, acercandolo a su cuerpo para medio agacharse y levantarlo sobre la encimera.

—¿Tenías que hacerlo así?.—Reclama el omega, que se agarra de sus hombros totalmente avergonzado, mientras el alfa le da una caricia en sus rodillas con una sonrisa para alentarlo a abrir las piernas.

Que consigue, por que Shouto no puede negarle nada si lo está mirando así.

Así que sus piernas lentamente se abren en lo que las manos del alfa recorren sus muslos. El se sacude por un escalofrío, y Katsuki lo mira directamente, los ojos rojos brillando con pura intensidad que el tiene que romper el contacto visual, sintiendo como su mano se mete entre la polera y su piel, la punta de sus dedos acariciando su abdomen y siguiendo un caminito por su espalda para agarrar la cola perfectamente enredada en su cintura y sacarla de donde está confinada.

—No hay necesidad de esconderla aquí.—Dice con voz liquida, que recorre todo el sistema de Shoto, besando detrás de su oreja con coquetería, en lo que el bicolor intenta cerrar las piernas, soltando respiraciones temblorosas, frunciendo el ceño.

—Eres un peligro.—Bufa frustrado y avergonzado, sus manos recorriendo sus hombros y su cuello hasta llegar al borde de su mandíbula para gentilmente acercarlo a su boca.

Katsuki sonríe en medio del beso, que se mantiene suave hasta que el cenizo le muerde un labio, causando que Shouto abra la boca despacio, casi tímido, como si no le hubiese sacado el alma en besos anteriores. 

Está al borde.

El alfa está a un jadeo más de Shoto de perder el control para comérselo aquí en la cocina, y jamás se ha sentido tan fuera-de-si como cuando lo agarra de los muslos para atraerlo /más al borde de la encimera y Shouto gime en su boca por la presión entre sus cuerpos.

Los ojos  del alfa brillan de intensidad y Shoto recuerda brevemente que el doctor le dijo que fuese abstinente hasta despúes del celo, pero los besos de su alfa son tan dulces, que su cuerpo se vuelve laxo, y está tratando de agarrarse de la encimera, incluso si las manos del alfa lo afirman de la nuca y de la espalda como si fueran su cable a tierra. 

—Akihiro... podría bajar...—Suspira el omega entre el beso, sus dedos apretujando lentamente la polera y Katsuki se aleja un poquito para hecharse atrás casi arrastrando a Shouto cuyas piernas estaban enredadas en su cintura.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now