Dos

2.4K 247 130
                                    

Katsuki tenia que aguantar el pésimo sentido del humor que tenía su mamá todos los días sábado, ya que su Madre omega organizaba una cena espectacular en la que el era principal invitado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki tenia que aguantar el pésimo sentido del humor que tenía su mamá todos los días sábado, ya que su Madre omega organizaba una cena espectacular en la que el era principal invitado.

Aparte, el Pequeño demonio solía exigir la presencia de su hermano mayor para que lo sacara de casa y de las garras de Mitsuki.

Así que en eso estaban.

Ambos habían salido de compras para evitar a la bruja tan temprano, después de todo, Katsuki había llegado de noche, cuando la mujer dormía para ser recibido por Masaru, y esta mañana, fue despertado por un golpe de un cojín que exigía huir temprano porque Mitsuki estaba de mal humor y cuando ella esta a de mal humor, se desquitaba con ellos;  a ninguno le apetecía pelear con ella.

Akihiro, su hermano menor o la pequeña rata.  Era la principal razón del porque seguía estando en contacto con la desquiciada de Mitsuki y su Mama, Masaru.

Había planeado terminar la escuela y largarse del país para completar la academia y la universidad en otra zona, pero, cuando le avisaron que tendría un hermano ya no pudo hacer otra cosa que quedarse y velar por que su Mitsuki no faltase a terapia o que el embarazado Masaru no tuviese conflictos, ya que la hembra era conocida por fugarse de casa y aparecer meses después por arte de magia, como si nada. 

Varias veces le había tocado cuidar el mal estado de la marca infectada debido a las constantes aventuras de la rubia, y aun así, este no tenia mas opciones que someterse a ella.

—Aki, por acá.— Akihiro no había sido tan atacado como el durante su niñez, y es en parte gracias a el, ya que Gracias al gen genio que habían heredado de Mitsuki, había madurado muy rápido y creado una figura "Alfa guía", causando que el menor le viese como una figura paterna y se olvidase de la que en realidad tenia. 

Aparte, el hecho de que compartían genes, los hacia prácticamente idénticos, lo único que los diferenciaba era la altura y el nombre, lo que causaba que varias omegas de la zona lo vieran como un buen partido, ya que supuestamente era padre soltero.  Y Akihiro no se lo hacia mas fácil, ya que usaba apodos que se utilizan con los padres. 

Chichi, ¿Podemos llevar esto? — el niñato sacudió una bolsa de gomitas de menta recibiendo la mirada del mayor.

—¿Para que?.

—Para comer, Dah.— Obvio el niño. Katsuki rodó los ojos.

—Saca dos, a papá también le gustan.— finalizo, metiendo un par de bebidas al carrito.

Akihiro, que llevaba el carro  por las manillas, le seguía por detrás mientras el subía mas cosas y lo guiaba por delante. Ya sabia que con el enano no podía hacer eso, porque era hiperactivo, y cuando veía algo interesante se iba con eso inmediatamente. lo sabia tan bien que no se sorprendió cuando se giro y el engendro no estaba. 

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now