Cuarenta y siete.

291 43 7
                                    

—¿Acabas de golpearte el cuello?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Acabas de golpearte el cuello?.—Katsuki deja los platos en la mesa con experticia, viendo al omega tomar medidas desesperadas para dejar de ronronear.

—Debo estar enloqueciendo.— Katsuki lo mira divertido, cuando el ronroneo del omega se vuelve más potente. Tal vez deberían preocuparse un poco más por ese ronroneo incesante, pero para Katsuki es como música para sus oídos, porque solo está presente cuando él está cerca.

—Mmm, estoy empezando a pensar que te gusto.—Dice satisfecho y Shoto rueda los ojos, porque sabía que el ego del alfa se inflaría con su ronroneo.— ya sabes, no hay que involucrar sentimientos. 

—Ni en tus mejores sueños.

—Deja de comerte primero el postre.—Dice el alfa frunciendo el ceño, Shoto hace un puchero.—¿Qué fue eso de "nuestro apartamento"? ¿Ahora viven juntos?.

Shouto lo mira en silencio unos segundos, como tratando de identificar la reacción que va a tener con su respuesta. El ronroneo cesa de golpe.

—¿No lo sabías?— ¿Debería saberlo? No es algo que Shouto hubiese dicho antes. Él se cruza de brazos apoyándose en el respaldo, sin siquiera dejar de mirarlo, esperando que siga hablando.—¿Dónde creíste que me estuve quedando cuando Touya entro en rutina hace dos meses?.

Katsuki lo mira estupefacto. —¿Estuviste con el?

—¿Sí?. — Shouto nota que el alfa lo está mirando extraño y se apresura a responder.—Tengo una habitación con llave y todo, Shinso y yo casi ni nos topamos porque trabaja de noche y yo voy al gimnasio en la mañana. No es un secreto, creí que lo sabías desde antes, quiero decir, todo el mundo lo sabe.

—¿Cómo iba a saber algo que no me dijiste?.

—No es como si hablásemos mucho hace tres meses.—Remarca el omega.—Creí que estabas al tanto.

—¿En vacaciones vas a quedarte con él?.—¿Shouto y Shinso teniendo una vida doméstica por un mes completo? Sus hermanos literalmente entraban en rutina, uno después del otro, e induciendo a sus parejas a lo mismo, sacando la cuenta es un mes y algo más.

Aparentemente, ya habían vivido un mes entero juntos por esa razón. Quien sabe cuanto más antes de él.

—Escucho los engranajes de tu cabeza desde acá.—Bromea el omega.—No deberías preocuparte tanto por Hitoshi, en serio. El 50% del tiempo está trabajando y el otro 50% estudiando; en vacaciones es un 100% trabajo para pagar la colegiatura y gastos comunes.

—¿Qué dijo Izuku cuando se enteró?

—No sé.—Dice Shouto metiéndose otra uva a la boca con nervios.—¿Quieres copiar su reacción?

Con lo obsesionado que es Izuku que esta información no estuviera en el cuaderno... seguro no sabía.

—¿Debería? Viéndote, me parece que estás demasiado tranquilo con él cerca.—Katsuki mira el plato que tiene en la mesa cuando el estómago se le cierra.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now