Treinta y ocho

400 54 39
                                    

Shinso siempre había destacado por ser una persona tranquila, pero estas últimas semanas lo único que deseaba hacer era tener una maldita goma magica y borrar a los Bakugo del libreto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shinso siempre había destacado por ser una persona tranquila, pero estas últimas semanas lo único que deseaba hacer era tener una maldita goma magica y borrar a los Bakugo del libreto.

A los dos, definitivamente.

Y no lo malentiendan, Shinso comprendía lo que era venir de un linaje, pero estaba casi seguro que no te daba el derecho de ser una maldita peste.

Con eso dicho, el alfa simplemente estrelló una mano en el casillero.

—¿Cual es tu maldito problema?.

Neito, que había hecho su trabajo personal hostigarlo pega un brinco donde esta acorralado, y Shinso se siente mal por un instante.

Aunque no, Neito se merecía un golpe más bien en la cara.

—Uy, aguantaste más de tres días.—Neito estaba ocultando muy bien lo afectado que estaba por el ruido, lo que lo hacia pensar en la clase de tortura China tenían que haberlo hecho pasar de niño. —Hazme parte de tu clan, anda. No te voy a dejar en paz hasta que me digas que sí.

Para empezar,  Shinso nisiquiera quería tener un clan. Después de presentarse, Tetsu se le pego como lapa, después Awase y se le fueron pegando uno tras otro hasta terminar con una ficha en la mesa del director que indicaba su nombre como jefe de clan, lo que denuevo, no había podido decir que no.

Aún así, meter a Neito de entre todas las personas...

—No, deja de insistir. —Shinso se endereza, volviendo a recomponerse.

Porfavor.

Kendo estaría realmente avergonzada de que el omega más cotizado de su clan quisiera escaparse, por que sabía que Neito queria huir. Huir de Kaibara y Tadase.

Lo que nuevamente, no era extraño, y el podría hacer la solicitud fácilmente y plantear los ataques de Tadase y Sen hacia Shoto como referencia para Indicar el peligro para reito en ese clan, si no supiera que manejar a Neito era como tener un cuchillo sin mango en la mano y tratar de apretarlo.

—¿Te vas a salir del club de omegas y dejarás de intentar atacar a Shoto?

Neito frunce el ceño.

—¿Que?

—Si no, no hay nada que pueda hacer por ti. —Dice simple,  abriendo el casillero para sacar los papeles del Staff.

—Shin--

Eso es todo.—Interrumpe, saliendo del camerín.  Hoy tenían un almuerzo mancomunado, y el no era un genio, pero tampoco tenía muchas ganas de ir, porque sabía que implicaba juntarse con Sero, por ende, Shoto llegaría ahí eventualmente, porque en su clan tendría que soportar a Kaibara... y ya se le está saliendo de las manos.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now