Cincuenta y cinco

183 38 8
                                    

Su prima estaba devastada, no podía creerlo, y el tampoco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su prima estaba devastada, no podía creerlo, y el tampoco.

La habían sacado en ambulancia para controlarla por si caía en Drop. No habían hecho un buen control de daños por que ahora la noticia sería sobre el evidente abandono del novio.

Shouto se mantuvo demasiado callado en todo momento mientras las cosas ocurrían, y el no había conseguido ni una sonrisa después de eso.

—¿Tienes energía para conducir?.—Pregunta su abuelo, cuando el nota que Shouto otra vez no está a su lado.—No parece estarse sintiendo muy bien, talvez deberían quedarse hoy.

Comenta refiriéndose a Shouto.

El no era tonto, el sabía que el asunto de la boda le daba ansiedad.

—Si, sólo... está un poco... estresado. —Susurra. Su abuelo comprende. Incluso si el asunto había pasado hace años Shouto era bastante arisco con el tema, sobre todo por que su omega hizo un drop después. —Lo llevaré a su casa más tarde.

—Vamos a cenar y ya se pueden ir, ¿Te parece?.—Consulta suavemente el mayor cuando Akihiro se acerca corriendo medio lloroso.

—¿Que te pasó? ¿Estás herido?.—Se agacha rápidamente para revisar al enano que patalea de estrés.

—¡No puedo quitarmelo!—Balbucea mostrándole el brazo, donde efectivamente hay una marca. Una marca de destino. Es un copo de nieve, y el no puede evitar darle un zape por el susto que le pegó.—Mamá me hizo despedirme de esa gente y ¡Ahora tengo esto!.

—¿A quien tocaste?

—¡Al enano de los Shinso! ¿Es un sticker? ¡Dime que es un sticker!

—No mi niño, no es.—Dice su abuelo.

—Ya no podrás quitarme a Shouto. —Dice el cenizo malicioso mirando a su hermano que hace una mueca de horror.

—¡NOOOOOOO!.—Akihiro sale corriendo en dirección a Shouto que viene llegando otra vez.—¡Lucharé contra el destino por tí mi ángel! ¡Nada podrá separarnos!.

—¿Que pasó?.

Katsuki levantándole la camisa con diversión para que Shouto vea.

—Lo siento Akihiro.—Dice el omega divertido y Akihiro vuelve a gritar un 'NOOOO' antes de tirarse al suelo igual que patricio estrella para patalear.

—Cuando se presente va a tener que tomar supresores.—Dice su abuelo siguiéndole el paso al enano.—Tu mamá tiene razón, seguro me trae un nieto primero que ustedes.

—¿Te sientes bien? Vamos a comer algo y después nos vamos...—Dice acercándose a su oreja. Shouto pone una mano en la suya para atraerla a su cuello.

—¿Hay posibilidad de que me quede contigo?...—Murmura cerrando los ojos satisfecho cuando Katsuki empieza a impregnarlo.

—Si.—Susurra en su oreja, agarrando su cintura.—Me encantaría que te quedases hoy...

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now