Veintitrés

461 66 45
                                    

—¡Deja de hablar así de él!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Deja de hablar así de él!.—El alfa le gruñe de vuelta y los ojos de Cammie se abren de sorpresa ante la reacción del alfa. 

—¿Es esto porque estuve con otra persona? Ya entendí Kat, ahora déjalo para que podamos volver, solo tú y yo, como siempre Katsuki. — La omega trata de poner su mano en el pecho del alfa y este simplemente la aleja en un movimiento rápido. Cammie bufa mirando por la ventana. —Te dejaré marcarme si quieres, me da igual, solo deja este berrinche.

—¿Berrinche?, Quiero respetar a mi omega, .— Tenía una migraña terrible. ¿Marcarla? Como demonios se tomaba eso tan a la ligera, ahora.— ¿Podrías bajarte de mi maldito auto?

Katsuki puede ver que alguien pasa corriendo por la mitad del estacionamiento, e inmediatamente reconoce esa cabellera como la de Todoroki Shouto, que arrastra de la mano a Hitoshi Shinso. No puede dejar de fijarse en las manos de Shoto que siguen agarrando al pelimorado mientras mira en su dirección. 

No podía verlo. Sabía que el omega no podía ver hacia adentro porque el auto estaba polarizado, exactamente porque a Cammie le gustaba tener sexo en el auto y él odiaba compartir.  Sin embargo, lo ve agarrar el rostro de Shinso demasiado cerca cuando este trata de mirar en dirección al auto. Con una intimidad que hace a Katsuki querer vomitar. —Ah, lo juzgué mal; definitivamente sabe como divertirse.

Insinúa Cammie con una sonrisa en los labios. Y el pitido en sus oídos se hace intenso, casi tanto que no puede escuchar nada.

—Kat, estás sangrando.— Cammie lo saca de su ensimismamiento tironeando su camisa, y el alfa se limpia la nariz con una mano, poniendo un tapón temporal. Para sacar la llave de su bolsillo y encender el auto. Gruñe apretando el volante tanto que cree que lo va a explotar. 

—Tenía que ser el maldito Zombie del otro salón.

Cammie se pone el cinturón, asustada por la velocidad en la que el alfa está conduciendo, y los giros bruscos del manubrio. Katsuki contesta la llamada de Eijirou sin siquiera mirar la pantalla; la vista fija en la calle.

Shinso está aquí.

—Ya lo sé.

No lo entiendes, Shinso está cocinando con Shouto, pero...

Debes verlo tú mismo 

Katsuki siente que el aire le pesa por los pulmones mientras adelanta todos los autos y pegando bocinazos cuando no logra hacerlo. La omega llora en el asiento del copiloto.—¡Katsuki nos vas a matar!. 

No puedo creerlo

Katsuki tienes que estar bromeando... 

Espero que Shoto no te vuelva a hablar.

Eijirou le corta el teléfono, evidentemente molesto por la acompañante que venía a su lado. Llegando al estacionamiento de la universidad de la Omega, se baja a abrirle la puerta, sabiendo que la omega iba a dar pelea si se lo pedía amablemente, y lamentablemente no tiene tiempo para eso.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now