Veintinueve

513 68 37
                                    

-¿Vas a ser mi Sugar daddy?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Vas a ser mi Sugar daddy?

Shinso vuelve a fingir demencia, divertido por el ceño fruncido del bicolor.

-Eres un tonto, Toshi-Dice el omega para darle un cabezazo y alejarse del alfa en una distancia prudente.-Que susto me diste.

-Siempre terminas pagando por mí, te prometo que te devolveré toooodo cuando termine la carrera. -Shinso vuelve a acomodarse en la colchoneta tras beberse el café.

-Con lo obstinado que eres no me sorprendería para nada. -Dice el omega antes de levantarse y caminar a la puerta, saltando por la sorpresa al abrirla, asustando a Shinso de paso.-¿Quieres darme un infarto?

-¿Qué estás haciendo en esta obscuridad?- Consulta Katsuki, metiendo la cabeza para ver la figura de Shinso en la colchoneta y alzar una ceja cuando el omega vuelve a mirar al pelimorado para mirar al ojirubí.

-¿Qué te importa?.- Dice, empujando al cenizo para pasar, cuando este comienza a perseguirlo.

Shinso se queda ahí en silencio... antes de girarse totalmente incómodo e irritado.

-Obstinado uh...

El resto de la tarde transcurre con tranquilidad, tras estar bastante rato en la sala común, cuando ya era hora de acostar a Akihiro, decidieron que dormirían en la Habitación de Shoto, por qué Katsuki había insistido en dormir los tres juntos, y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de la tarde transcurre con tranquilidad, tras estar bastante rato en la sala común, cuando ya era hora de acostar a Akihiro, decidieron que dormirían en la Habitación de Shoto, por qué Katsuki había insistido en dormir los tres juntos, y el medio albino tenía un futón en la habitación.

Por ello se había bañado en su habitación, y terminando se dirigió a la habitación del omega por la escalera de incendios para evitar las cámaras.

Cuando entra a la habitación, logra ver a Akihiro durmiendo en la cama de Shoto, y este acariciándole la frente con cariño. El menor roncando tranquilamente, con las mejillas marcadas por el labial, que seguramente no había dejado que el otro le quitase.

Sonríe cuando el medio albino nota su presencia, y se levanta en silencio para no despertar al menor, sacando algunas prendas del closet. -Tardaste mucho, estaba demasiado inquieto, no quería dejarlo solo.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now