Veinte

524 72 72
                                    

—Eres realmente horrible hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eres realmente horrible hermano.— Dice el alfa menor, con el rostro en una mueca, antes de tomar las manos del omega, recomponiéndose tan rápido de la impresión que a Katsuki se le cae la sonrisa al ver que nisiquiera lo afecto.—Mi ángel, cuando sea mayor de edad, iré a buscarte y voy a robarte de las garras de mi hermano. Yo soy mucho mejor que este anciano, te haré muy feliz y te compraré muchos diamantes. ¡Solo me quedan 10 años más para heredarlo todo!

Shoto sonríe divertido cuando Katsuki le golpea la frente poco cuidadosamente al menor, separando al enano de su omega con una mueca de molestia.

—Lo único que me robarás van a ser los supresores que voy a poner en la leche cuando no me estés viendo.—dice el alfa agarrando la mano de Shoto y entrelazando sus dedos. —Ten tu regalo anticipado.

 Katsuki le pasa un bote de píldoras que si Shouto pudiese adivinar, eran laxantes. Al menor se le iluminan los ojos cuando lo recibe con un escueto "Gracias" y sale corriendo al interior de la fiesta. Shoto alza una ceja cuando el alfa no lo suelta durante el camino.

-¿Estas seguro de que no la esconda?.- Consulto el bicolor, dándole un apretón a la mano.

-Mi mamá se dará cuenta inmediatamente de que eres virgen.-Suspiro. -Intentará hacerte enojar, así que trata de ser paciente con ella.

-Si te soporto a ti, dudo que sea peor.- Shoto se burló mientras entraban a la residencia.

-Hay cámaras por todos lados, no te alejes mucho, no es necesario que hables con ellos. -Dice el alfa seriamente mientras caminan por el estacionamiento con un brazo lleno de regalos.-Los niños están igual de chalados que los adultos, si alguno te trae algo, no lo comas; si no quieres estar con diarrea por una semana, solo bebe líquido de lata y por nada del mundo abandones tu vaso.

Shoto lo miro curioso, pero divertido con todo el instructivo que el alfa había soltado.

-Yo no hago esas cosas ni siquiera en mi casa- Confiesa el omega mientras caminan. Katsuki recuerda como el refrigerador de la casa del omega parecía tener solo comidas instantáneas y bebidas en lata en el lado que tenía un papel con su nombre y que el omega había cerrado con llave después de sacar una lata de soda. -Eres la única persona que confiaría algo para comer.

Katsuki dudoso entrecierra los ojos porque hace unos días vio como el omega recibía de buena gana una bolsa de dulces de Shinso.

Tenía un jardín bastante bonito y Shoto se fijó que el lugar parecía bastante normal, para nada terrorífico como había descrito Katsuki. Bueno, fue cuestión de entrar a la casa para empezar a maldecir el buen ojo que había heredado de su papá, porque colgado en una de las paredes había un consolador rosa flúor con una cinta junto a los cuadros de una mujer mayor.

Maldecía su virginidad porque se volvía tan evidente con temas como esos.

Apretó la mano de Katsuki nervioso y este le miro burlesco.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now