Cuarenta y nueve

285 53 10
                                    

Hitoshi tenía razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hitoshi tenía razón. 

Shouto no podía respirar. El pelimorado iba en la moto unos metros más adelante que ellos en el auto, y Katsuki estaba haciendo su mejor esfuerzo para evitarse un choque.

Incluso si a él no le gustaba admitirlo, Shouto tenía todos los síntomas de una maldita reacción alérgica, como Hitoshi había sugerido. Cuando llegaron al hospital le hicieron vomitar información, que el pelimorado complementaba cuando él se quedaba en silencio.  

Shinso había firmado los papeles del retiro de anticonceptivo, y ahora lo estaba mirando con cierta expresión que a Katsuki no le gusta.

—Nunca quise que Shoto se pusiera esa mierda, mucho menos que terminase intoxicado.

—La única forma que Shouto hiciera una tontería sin leer cinco veces las instrucciones es si Touya está de por medio.

—¿Cómo supiste que no era...?.—Consulta el ojirrojo. Lucía igual que cuando caía en celo, el olor pegajoso, los ojos caídos, el agotamiento, la piel hirviendo...

Shinso mira el techo del hospital pensando. No puede decirle nada de eso, así que lo mejor que puede hacer es actuar como un sabiondo.

—Solo sé.—Dice, mirando a otro lado.—Lo conozco de niños, creo que puedo sentir su estado de ánimo a una cuadra de distancia.

Dice mientras se estira, evitando mirarle a la cara. Aun así, él es novio de Shoto.

Sin marca, así que para la ley su relación era inexistente. Katsuki suspira pesado. Incluso si Sero fuera su alfa de clan, él tampoco podría entrar a menos que algún familiar lo metiera. 

—Has estado enamorado de él desde niños, querrás decir. ¿Por qué lo dejaste?.

Shinso lo mira estático, como si lo hubiera tomado de sorpresa, pero se recompone rápidamente.

—No te incumbe.

—¿No? Has estado metiendo la nariz en mi relación desde que empezó. —Dice el cenizo.

Hitoshi lo mira inexpresivo otra vez, alzando una ceja, evidentemente sin ganas de contarle nada.

—¿La falsa o la real? Debo darte eso, al menos, fuiste más valiente que el imbécil de Izuku para contarle la verdad.—Ahora es el turno de Katsuki de verse totalmente sorprendido, porque esto quería decir que Shinso sabía del trato. —¿Vas a negármelo? No eres el único con amigos que manejan las cámaras de seguridad.

Katsuki no quería quedarse callado, pero no era mentira. 

—¿En serio crees que tienes derecho a decidir por Shouto?

—No puedo, por eso sigues aquí.—Confiesa el pelimorado, girando un poco el rostro como hace Shoto cuando va a hacer una amenaza. No es novedad que Hitoshi copie manerismos del omega, era un beta antes; los betas lo hacen a diario... pero...—Vas a cometer un mínimo error y voy a asegurarme de eliminarte del camino.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now