Veintiseis

463 72 14
                                    

—¿Qué haces en mi habitación?—Shouto bufa cuando entra a su habitación, el alfa sentado en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué haces en mi habitación?—Shouto bufa cuando entra a su habitación, el alfa sentado en la cama. Shouto tiene ojeras, terribles ojeras debajo de sus ojos y podría jurar que sigue igual de molesto con él, sin embargo, algo en su expresión relajada le hace creer que el omega lo extrañó.

—¿Estás bien?.— Consulta suavemente, y Shoto lo mira con diversión, mordiendo un 'que te importa' que se le iba a escapar cuando vio genuina preocupación en los ojos el alfa.

Shouto alza una ceja, para luego enrojecer. ¿Estaba bien?, Sí, ¿había tenido sueños pecaminosos los últimos cuatro días?, sí, ¿con el imbécil que tenía adelante?, sí. Había reducido significativamente sus horas de sueño.

—¿Por qué de todos los lugares que podías cogerte a Cammie tenía que ser en el estacionamiento?.-Suelta un jadeo lastimero el omega, cambiando el tema.—Todo esto es tu culpa.

—¿Qué tenía que hacer? ¿Tirarla abajo del auto y que hiciera un escándalo afuera?.— Consulta el alfa, claramente esperando una respuesta que demostrase más molestia de parte del omega. Shoto rueda los ojos. —Aparte no me la cogí, tampoco la bese devuelta. Se me subió encima e intento que tuviéramos sexo, pero no pasó. Lo único que tenía en la cabeza era a ti y el trato, ni siquiera pensé en ella en la clínica por tu culpa.

Shoto ignora el 'pensé en ti' que el alfa había insinuado. Porque era una tontería, era todo producto de las hormonas.

—¡Pudiste decir que irías por Akihiro! O alguna estupidez, eres bueno para inventar excusas.—El omega le pega en el pecho.—¿Sabes lo difícil que será disimular esto si alguien más se entera? ¡Eres un tonto!

Katsuki hace un puchero que más bien parece ser una mueca de satisfacción. Maldito masoquista, claro que estaba esperando que se enojara con él. Nada con Katsuki puede ser normal. —Tienes un alfa terrible, ¿verdad?

El omega hace una mueca de irritación cuando las manos del alfa lo acercan de la cintura, de una manera totalmente infantil. —Katsuki, esto no es divertido. Hay que inventar una excusa creíble si alguien tomo una foto o algo...

El alfa hunde la cabeza en el cuello del omega cuando este le jala el pelo para alejarlo.

—Sobre lo del otro día... ¿Eres regular?.—Consulta sacando el calendario colgado del escritorio, alejándose del cenizo, que lo mira ensimismado.

Le asustaba que cortar el trato fuese igual o peor que con Izuku, porque el peliverde jamás lo había tocado tanto, y cuando si lo hacía, Shouto sentía la necesidad de alejarse; todo lo contrario a lo que sentía cuando Katsuki le ponía las manos encima.

Por eso tenían que establecer límites ahora.

—No.— Dice serio el alfa.— Stress-triggered. Es el nombre elegante que le puso el médico. Yo solo entro en rutina cuando mi umbral de estrés es muy alto.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now