Veinticinco

435 70 26
                                    

Decir que el aroma del alfa no le afectaba en nada sería una asquerosa mentira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que el aroma del alfa no le afectaba en nada sería una asquerosa mentira.

Se humedecía más y más cada segundo expuesto. Si no se hubiese criado con alfas, seguramente estaría lloriqueando para que el alfa se lo follase. 

Pensó que Katsuki iba a besarle, o intentar tocarlo, cuando vio como el alfa con desesperación estaba tironeando el cierre del polerón mientras él seguía estático, confundido por como el otro trataba de retirar la prenda. 

Era malditamente atractivo porque podía notar como Katsuki que todo el tiempo había dicho que Shoto no era su tipo, estaba desesperado por tener algo suyo. Tanto, que había olvidado retirar el seguro y el cierre no iba a bajar si seguía haciéndole fuerza. Shoto tuvo que mirar dos veces cuando vio al alfa pucherear por no poder hacerlo.

Sabía de antemano que Katsuki no iba a intentar follarlo, si fueran sus planes habría sacado el pantalón y Shoto estaría gritando ahora mismo, eso no quería decir que su parte animal no estuviera ahí.

—Te estás divirtiendo con mi sufrimiento, uh...

Shoto retiro las manos del alfa para sacar el seguro y bajar el cierre, quitando el poleron con manos temblorosas ante la evidente mirada con hambre del alfa, que seguía todos sus movimientos. 

Katsuki puso la mano en el reborde de la polera, solicitando el permiso del omega antes de empujarlo a la pared, y una vez ahí meter un muslo entre sus piernas, sacándole un suspiro al omega por la fricción. 

Katsuki estaba mirando sus labios, casi como si quisiese devorarlo, mientras Shouto lo miraba de la manera más sexy e inocente que había visto en esos 5 meses. —¿Prohibido?

—Lo quieres tanto que da pena.— Contesto dificultosamente el omega, Katsuki tenía las pupilas dilatadas y jadeaba tratando de regularse, igual que un perrito, piensa Shoto. 

Y Katsuki no evita pensar en que podía rogar si el omega quería, arrastrarse en el suelo y besarle los pies, no tenía ningún ápice de dignidad cuando se trataba del omega, mucho menos en estas condiciones.  

Shoto no tenía idea lo mucho que lo deseaba, lo atractivo que era, ni siquiera con la rutina nublándole la mente, podía dejar de sentir el corazón acelerado por tenerlo tan cerca, demonios. Benditos supresores que lo dejaban estar en sus sentidos durante el primer lapsus de calor.—Por favor...

— No, tengo algo mejor que eso — Dice el omega, sabiendo que si se besaban en este momento perdería el control, y terminaría sin cola con un alfa que no siente nada por él. 

Katsuki tuvo que relamerse los labios cuando sintió el pequeño movimiento de la cadera de Shoto, que trato de esconderse en su hombro, para no ver la manera en la que el alfa está mirando y el olor a lavanda se vuelve aún más fuerte, acompañado de los pequeños gemidos del omega, que tenía las orejas completamente rojas.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now