Cincuenta y seis

285 51 22
                                    

Cuando el vuelve de la ducha Katsuki está viendo un partido de Futbol en la tele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando el vuelve de la ducha Katsuki está viendo un partido de Futbol en la tele.

El luce tan interesado, tanto que está usando un par de gafas y el jamás lo había visto así de... guapo. Ósea sí, Katsuki era guapísimo en todo sentido... ¿En un pijama en la cama usando lentes con un libro en la mano? Jodidamente doméstico. Lo quiere.

—Oye, estás en el medio. —Dice estirando el cuello mientras Shoto gatea encima. El omega solo se ríe un poco, sentándose encima de sus muslos, rodando los ojos, viendo al cenizo frunciendo el ceño viendo la tele.

—Dame un beso...—Murmura, besando la comisura de sus labios.

—Está recién empezando...—Se queja el cenizo. Shoto comienza a besar su mandíbula, dando besitos determinados hasta llegar a su oreja. —Sho...

El alfa respira pesadamente cuando sus besos comienzan a ser ruidosos y húmedos. La omega planta un beso ruidoso en su pulso, para volver a su cara a besarle los labios con intensidad.

Las manos del cenizo inmediatamente apresando ambos muslos y prestándole la atención que quería... los ojos rojos intensos mirando atravez de las gafas esperando que sea lo que Shoto trae entre manos.

—¿No estabas enfermo hace quince minutos?

—¿Sí? No recuerdo. —dice divertido, lamiéndole el labio inferior, para besarlo una vez más, gimiendo cuando Katsuki amasa su trasero. —No, sigue viendo el partido...

Shoto se restriega de nuevo unos segundos, haciendo círculos controlados con la cadera, pasando las manos por su pecho... hasta que está levantando las tapas para meterse entre las piernas del alfa.

Katsuki se apoya en el respaldo de la cama otra vez, y Shoto continúa su recorrido con las manos, que acarician su pecho con tanta calma, apretando y disfrutando la piel del alfa, lamiendo, observando la forma en la que el cenizo aprieta la mandíbula y respira lenta y pesadamente, saboreando cada jadeo que Katsuki le regala.

Cuando Shoto ya está acomodado, perfectamente su mirada vuelve al cenizo, apoyando su mejilla en la parte interna de su muslo.

—¿Puedo? —Consulta suavemente, y los ojos de Katsuki vuelan a los suyos inmediatamente.

—Estás preguntando cómo si te fuera a decir que no.

—Escucharlo es taaan sexy. —Bromea, su mano acariciando la erección que está creciendo a una velocidad casi abrumadora bajo su mano.

—Me gustaría, pero te dolerá aquí mañana. —Suspira el alfa, con claras intenciones de tocar su mandíbula, pero Shoto atrapa el pulgar entre sus labios, y lo está mirando con una /indecencia/ antes de cerrar los ojos y /chupar/.

Katsuki exhala pesadamente, estirando el cuello. —Cubre los dientes con la lengua... así, muy bien...

Míster Bakugo Jr. Parece demasiado ansioso porque Katsuki puede sentirlo moverse en su pantalón. Shoto también, porque su mirada se mueve lentamente hacia donde su mano está apoyada.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now