Capítulo 21.

442 38 10
                                    

Ahora, el nudo en su estómago le había decía a gritos que lo que había hecho estaba mal. Debió haberle contado todo a Joe, y lo sabía bien, pero no quería arruinar esos momentos que compartían con él, tenía que esperar un poco más. Ella iba a continuar hablando pero la suave voz de Joshua interrumpió en su conversación.

- Mami, tengo sueño.-Joshua bostezó y frotó sus ojitos soñolientos con sus manitas.

Elisse sonrió y se agachó para recoger a Joshua, pero antes de que pudiera levantarlo, Joe interrumpió.

- No te preocupes, yo lo llevaré a dormir.- Se ofreció, e inmediatamente Joshua acepto, parecía que el sueño se había desaparecido por completo cuando Joshua comenzó a saltar hacía Joe. 

Elisse asintió dejándole el permiso total de hacerlo, total; era su padre, tenía derecho a hacerlo. Joe extendió sus brazos para cargar a Joshua. El pequeño se acomodó en los brazos fuertes de Joe, quien comenzó a caminar hacia la habitación.

Ella no se quedó atrás, pues los siguió hasta que llegaron a una de las recámaras que Elisse reconocía como la de huéspedes, Joe recostó al pequeño y le dio un suave beso en su frente. Elisse observó todo desde el marco de la puerta, observó como Joe dejaba a Joshua dormido. Era un momento hermoso, y la ternura en la voz de Joe al desearle buenas noches a Joshua hizo que su corazón latiera con fuerza. 

Joe volvió a ella, cerrando la puerta detrás de él. Las sonrisas no se acabaron cuando se percataron de lo que habían hecho juntos por primera vez; Elisse no dejó de hacerlo sabiendo que había presenciado como Joe había recostado a su bebé, a su pequeño. 

- Hoy fue un gran día gracias a ti, te debemos mucho.- Dijo ella mientras ambos caminaban hasta la puerta de la habitación de Joe.

- Siempre haré lo que este en mis manos porque tú y Joshua tengan los mejores días. 

Joe abrió la puerta, le dio espacio a Elisse de que entrará. No le permitiría dormir lejos de él después de lo de hoy. Ambos entraron a la habitación, primero Elisse tenía cierta duda de estar ahí, pero ya no importaba, era hoy o nunca. Tomo asiento en la cama de Joe, todo era como ella lo recordaba, parecía que nada había cambiado desde la última vez que ella estuvo en esa casa. 

Después de unos segundos de silencio, ella tomo el atrevimiento de romperlo.

- Esto es complicado, ¿verdad? - susurró Elisse, quién tomaba asiento en la cama mirando hacía el suelo, después notó como Joe caminaba hacía su lado.

- Nada es fácil, eso lo puedo asegurar. Pero si ambos lo intentamos, algo bueno podría pasar entre nosotros. Podríamos ser felices.- Hizo una breve y corta pausa.- Desde que volviste a mi vida, todo ha cambiado. 

Ella rió.

- Joe, sé que me fui sin decir una palabra, y lamento profundamente el dolor que causé. Fui egoísta al no explicarte, pero...

Joe la interrumpió antes de que pudiera continuar.

- Elisse, ya pasó. No quiero vivir en el pasado ni perder más tiempo lamentándonos. Lo único que quiero es construir un futuro contigo y Joshua. No hay nada que debas disculpar.- Tomo su mano, la acaricio fuertemente y de nuevo esa conexión apareció, parecía que nunca moriría. 

Elisse sintió un nudo en la garganta, aún que no dejaba de estar emocionada por las palabras de Joe. Jamás creyó que podría volver a estar con él, que podría amarlo de vuelta tanto como en el pasado, que volvería a ver esos encantadores y hermosos ojos que sólo Joe tenía.

- Eres increíble, Burrow.- Murmuró entre una risa por lo bajo, aún que más bien esas risas eran de nervios.

- Aún así te gusto.

Las mismas palabras que en el pasado habían dicho, que habían intercambiado y ahora Elisse sabía que lo decían como un amor de verdad, no uno de adolescentes confundidos. Una familia.

Sin más, Joe decidió dar un paso más y besar los labios de Elisse, algo suave hasta que fue subiendo su nivel y ellos terminaron cayendo en la cama. De pronto en aquella madrugada, la ropa de ambos había terminado en el suelo por alguna razón, tal vez locura, impulsividad, o tal vez sólo una demostración del amor que se tenían y que seguía vivo en ellos a pesar de todo. En ese momento dejaban todo lo que alguna vez les pudo hacer daño en el pasado, dejaron que todo se esfumará y que sólo fueran ellos dos contra el mundo entero.

(...)

La luz de la luna bañaba la habitación de Joe, dónde justamente ambos estaban juntos ahora mismo. Elisse despertó abriendo sus ojos suavemente, miró a Joe quien dormía plácidamente a su lado. Un suspiro escapó de sus labios mientras una oleada de amor la envolvía, no podía creer que había pasado la noche con él de la forma en que durante tanto tiempo lo había deseado.

Con un susurro apenas audible para no interrumpir su sueño, Elisse le dijo a Joe.

- Te amo, Joe. Y lamento no decirte la verdad, lo sabrás en el momento indicado.

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora