Capítulo 41.

406 35 1
                                    

Joe se quedó inmóvil, procesando la noticia que había recibido, creyó haber estado alucinando, o que tal vez era un malentendido por parte del médico. Frunció el ceño, repaso las palabras y el comentario un par de veces más, no era que odiará la idea de volver a ser padre, sino que ahora era muy complicado. El médico continuó explicando la condición de Elisse y los cuidados que necesitaba. Joe escuchaba atentamente cada palabra, tratando de mantener la compostura a pesar de los sentimientos que tenía, por supuesto que todos estaban encontrados, no tenía ni la mínima idea de como reaccionar. 

- ¿Está... está bien el bebé? - Preguntó Joe con voz temblorosa, sin poder evitar que la preocupación por la vida que crecía dentro de Elisse se apoderara de él.

- Por ahora, el bebé parece estar bien, pero necesitamos hacer más exámenes para estar seguros- Respondió seguro.- Elisse necesita reposo y cuidados especiales debido al accidente, y es importante que esté bajo observación.

Dio una última revisión a Elisse, finalmente se dio la vuelta para salir, antes de hacerlo cerró la cortina del pequeño espacio de emergencias para que pudieran tener un momento a solas. Joe no supo ni por donde comenzar, tenía tanto que decir y que hacer. 

Él se acercó al lado de la cama, su corazón latiendo con fuerza mientras veía a Elisse en la camilla. A pesar de la palidez en su rostro y el suave sonido de su respiración, parecía tranquila, como si estuviera en un profundo sueño. El corazón de Joe latía con fuerza mientras se esforzaba por encontrar las palabras adecuadas.

- Elisse. -Murmuró finalmente, su mano movía suavemente el hombro de ella. - Elisse, necesito que despiertes.

Elisse se removió ligeramente en la cama, sus párpados parpadeando antes de que finalmente abriera los ojos lentamente. Una mirada confundida y somnolienta cruzó por su rostro mientras enfocaba la mirada en Joe, parecía que había hizo atrapada por el medio de un camión, no recordaba nada más que su nombre, lo común. 

- Joe... ¿qué pasa? - Preguntó, su voz aún arrullada por el sueño.- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿que hago yo aquí?

Intentó levantarse de la cama, pero no pudo. Fue un intento en vano que Joe trató de intervenir ayudándola a recostarse.

- Tuviste un accidente, ¿no lo recuerdas? 

Los ojos de Elisse se abrieron de par en par en shock, el recuerdo del accidente golpeándola con fuerza, se preocupó por Joshua, ¿él pequeño ya sabía? fue la primera pregunta que cruzó por su cabeza.

- ¿Un accidente? - Repitió.

- Sí, te atropellaron pero no fue nada grave. Tienes tus huesos enteros.- Dijo con una risa ligera, a Elisse no le divirtió tanto, Joe tomó su mano dejando un beso en su dorso.- ¿Lo sabías?

Ella frunció el ceño confundida, apenas y podía recordar lo que dijo hace unos segundos.

- ¿Saber qué?

- Elisse, ¿puedes escucharme? - Está vez hablaba fuerte.

Ella estaba lo demasiado confundida por los medicamentos, ni siquiera sabía lo que Joe quería decir, no entendía si era algo de su accidente. O algo de su hijo.

- Tuve tanto miedo cuando recibí la llamada del hospital. No sabía qué había pasado. Estaba a punto de perder la cabeza.- Continúo él, bajó la mirada por algunos minutos, tenía los ojos algo lagrimosos por el momento y las palabras que exclamaba, no quería que Elisse lo viera en esa postura. 

- El  médico me dijo algo que necesito que sepas. - Dijo con voz firme, se devolvió a ella listo para contarle todo.- Estás embarazada, Elisse. Tenemos otro bebé en camino.

Los ojos de ella se abrieron como plato, estaba atónita. No supo siquiera como responder, no había palabras exactas para que pudiera decir, ¿otro bebé? ¿había escuchado bien? Intentó recordar las veces que se acostó con él y que pudieron ser factor para que eso pasará, pero su mente estaba en blanco, era casi imposible ahora.

- ¿Qué? - Dijo ella.

- Estás embarazada.- Repitió Joe, no estaba muy seguro de lo que estaba pasando. Pero tenía que decírselo para evitar malentendidos después.- Y necesitamos hablar sobre esto, sobre nosotros, sobre nuestro futuro juntos.

Elisse frunció el ceño, sintiendo un nudo en el estómago mientras las palabras de Joe la golpeaban como un tsunami emocional, como si estuviera envuelta en un tornado furioso que arremetía en su contra.

- No puedo creer que esto esté sucediendo.- Murmuró.

- Elisse, no podemos ignorar esto. Tenemos que hablar sobre lo que significa este bebé para nosotros, para nuestra relación, de el hermano de Joshua.

Ella apartó la mirada.

- No sé qué decir.- Admitió con sinceridad, era lo único que sabía de verdad ahora.- No sé si estoy lista para esto, Joe. No sé si puedo manejar otro bebé ahora.

- Podríamos considerar...

- ¡No lo menciones! - interrumpió Elisse.

- No, Elisse, tenemos que hacerlo.- Insistió Joe desesperado.- Este bebé cambiará todo, y no podemos ignorarlo.

Elisse lo miró directamente, estaba un tanto furiosa pero también preocupada. Todo le daba vueltas en la cabeza. 

- ¿Y qué pasa con Joshua? - Preguntó casi temblando.- ¿Qué pasa con nuestro hijo?

La mención de Joshua hizo que el corazón de Joe se encogiera de dolor, sabía que podría pasarla mal con esta noticia. 

- Lo sé. He estado pensando en él desde que el doctor me dijo todo. 

- ¿Y qué vas a hacer al respecto? - Exigía Elisse, las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas.- ¿Vas a dejarlo atrás también, como si nunca hubiera existido?

- A Joshua me lo ocultaste tú.- Recriminó él.- Con este bebé no dejaré que pase lo mismo. No me quitarás el derecho de ser padre de este bebé, estaré con él quieras o no.

Apuntó con su dedo a Elisse, ella no supo que decir, podía haberle reclamado tanto pero sabía que tenía razón en algún punto, miró hacía arriba intentando evitarlo, quería evitarlo a toda costa. Esto sólo había complicado todo mucho más, ¿es qué acaso no tendrían un sólo momento para ser felices?

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora