Final.

429 26 12
                                    

Give me a memory I can use
Take me by the hand while we do what lovers do.

Tal vez podía estar loca por creerlo, pero tenía un presentimiento en su pecho que le decía que algo salía mal. Elisse creía que era algo ligero, y que simplemente exageraba las cosas, era el día más importante para su padre, no le iba a arruinar de esa forma el día. No hasta que notó desde su mesa como la sobrina de Katherine convivía con Joe, probablemente estaba mal al pensar lo peor, pero es que ella no le daba para nada buena espina, sobretodo el hecho de su presión en el pecho porque sabía que era algo difícil de manejar ese malestar, algo no estaba bien. No lo iba a estar, notó a la lejanía como ella se seguía acercando cada vez más a él, movían sus labios pero ella no podía escuchar de que se trataba, no estaba del todo segura. 

Se levantó de su asiento para poder caminar hasta ellos, estaba completamente decidida a parar lo que sea que estuviera sucediendo, sabía que la intuición nunca se equivocaba y tenía miedo que está vez no fuera la excepción. Estaba a punto de llegar, realmente parecía que sus pies iban lentos y que cada vez se volvía una tortura el hecho de poder apresurarse, pero no era de ese modo, todo iba en cámara lenta, se enojó, estaba frustrada porque tenía ese malestar. No creyó que la sombra de su padre se interpondría en su camino para detenerla, justo a unos cuantos pasos de llegar. 

- Elisse, cariño, déjame presentarte a unos amigos míos.- Sonrió tomando la mano de su hija, que estaba más que helada.- ¿Qué pasa? ¿te sientes mal? 

Estaba preocupado, cada pequeña señal en el estado de Elisse podía significar algo malo, él quería cuidarla tanto que deseaba tenerla siempre en una burbuja para que nadie le pudiera hacer daño. 

- Sí estoy bien.- Dijo tratando de mirar por encima de su hombro, Joe y Claire reían sin preocupación.

- Bien, entonces ven un poco, te juro que te caerán bien.

La llevó con él hasta la otra esquina del jardín, intentó disimular pero la incomodidad iba en aumento y no podía parar de pensar en que podrían estar charlando o de que podría tratarse ese maquiavélico plan de esa chica, no le daba buena espina. 

Por otro lado, Joe y Claire charlaban bastante cómodos, su conversación iba de lo mejor y parecían llevarse lo bastante bien como para ser amigos en un futuro, por un momento se olvidaba de las preocupaciones pero no de lo importante, no de su esposa y sus hijos que eran lo principal que vivían en su cabeza las veinticuatro horas del día. Bebían y sólo charlaban de sus vidas, las cosas que les gustaban, lo que hacían en sus tiempos libres, todo tipo de cosas personales entre ambos, incluso de familia.

- ¿Entonces tienes dos hijos? - Preguntó Claire moviendo el palito de su copa. Joe asintió en respuesta. 

- Joshua, de tres años, casi cuatro, y uno en camino, no sabemos lo que es, pero siento que será una niña bella igual que su mamá. 

A Claire le hirvió la sangre de escucharlo, ¿cómo es que Elisse tenía todo lo que ella soñaba día con día tener? "Maldita" fue lo que pensó Claire, Joe la amaba de una manera sincera y hermosa que parecía de película. Pero ella tenía todo en sus manos. Lo tenía todo para destruirlo. 

- ¿Tú planeas tener hijos? - Preguntó Joe. Claire asintió con entusiasmo.

Si no hablaban de Elisse entonces ella podía estar disfrutando de la compañía de Joe, de su cercanía y de esa conexión entre ellos, que lamentablemente, sólo ella podía sentir porque él no estaba interesado en ella, no tenía ojos para otra persona. Sin embargo, mientras continuaban charlando, Joe comenzó a sentirse cada vez más incómodo. Una sensación de malestar se apoderó de él, haciéndolo tambalearse ligeramente. Joe trató de ocultar su malestar, pero Claire notó su incomodidad.

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora