● 10

5.9K 492 24
                                    

_______________10_____________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______________10_____________

Muchas personas dicen y creen que después de casarse es momento de que los hijos lleguen, de que la pareja que pasó a ser un matrimonio tengan hijos, pero no todos dicen y creen eso.
En esa familia la excepción era Charles y Olivia, ellos no querían ser padres, era una decisión que habían tomando mutuamente desde que eran novios. Ellos siempre habían dicho que tener hijos no era fácil mucho menos con el trabajo que tenían.

Pero siempre habían personas que adoraban los niños y esas eran la madre del piloto y su suegra, anhelaban tener un nieto y las esperanzas las tenían con ellos.

—Tener un hijo es lo más hermoso, estar embarazada es una de las mejores etapas de la mujer — dijo Pascale con mucha emoción —Siempre he soñado con tener un nieto, mejor dicho, hemos soñado ¿verdad Susan? — le preguntó a su consuegra.

—Claro que si — respondió al instante —Olivia es mi única hija y es claro que nos dará un nieto.

Liv suspiró frustrada y siguió comiendo a lo que su esposo fue un poco más comprensible.

—Mamá, suegra, ya hemos hablado sobre esto y nosotros no queremos hijos — les repitió nuevamente ganándose una mirada dolida por ambas mujeres —Nosotros tenemos otros sueños y pensamientos diferentes al de ustedes, no seremos padres.

Y al decir eso las dos señoras empezaron a hablar al mismo tiempo en dirección de ambos que solo las miraban sin decir nada, cada almuerzo al que eran invitadas por el matrimonio era la misma conversación, "niños, niños y niños".

—Livi eres mi única hija, bueno igual están tus hermanos pero yo sueño con un nieto.

—Mamá, ya hablamos de esto, dejemos el tema a un lado.

—Pero...

—Mamá — esa vez fue Leclerc quien habló —No toquemos más el tema, ni Olivia ni yo estamos preparados para eso, ya tomamos una decisión y espero que ambas la respeten — suspiró —Es más, Lorenzo y Arthur pueden darte los nietos que quieras.

—¡Ni en mis sueños más profundos! — exclamó —Ellos no piensan formar una familia hijo, no aún y cada día me hago más vieja, yo opino que serian unos padres maravillosos.

Ninguno de los dos respondió nada y siguieron almorzando a lo que ambas mujeres al ver que ya no se tocaría más el tema cambiaron de platica.
Ese mismo tema era algo que hacía sentir incomoda y cansada a la monegasca, ella no quería casarse mucho menos tener hijos pero junto con Charles habían tomando la decisión de unirse en matrimonio pero hijos no, eso lo tenían bien claro.

Dos días después Olivia acomodaba el cabello de su esposo al estar frente a ella, el piloto le sonreía al verla tan concentrada hasta que chocaron miradas.

—Listo, te ves muy guapo mi amor — le dió un beso —Cuídate mucho y ten cuidado en la pista ¿si?

—Seguro, quisiera que vinieras conmigo.

One shots with Charles Leclerc III Where stories live. Discover now