● 20

5.3K 442 54
                                    

______________20_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________20_____________

—.... la boda estuvo increíble — le dijo Olivia a Charles al quitarse sus accesorios y mirarlo por el espejo —Amelie se veía radiante, su vestido me encantó y toda la fiesta fue fabulosa, ellos estaban tan felices.

—Si amor — respondió acomodando las almohadas —Pero dudo que ese matrimonio sea extenso, no me sorprendería que en unas semanas nos anuncie su divorcio.

La sonrisa de la monegasca se borró y se levantó del banco.

—¿Por qué dices eso?, ellos se aman.

Dejó las cabeceras en la cama y la miró.

—Liv, todos nuestros amigos se han casado y se divorcian, tus hermanas tienen unos esposos idiotas y no hay matrimonio que dure, no es necesario casarse, si se aman un papel no cambia nada — le sonrió de lado —Por eso nosotros no creemos en el matrimonio, miranos, llevamos muchos años juntos y no hemos necesitado de un papel para ser felices.

—Pero casarse es algo hermoso.

—Lo es, pero no cambia nada.

Se quedó en silencio y solo lo siguió con la mirada cuando pasó al baño. Se puso su pijama y lo esperó sentada en la cama hasta que salió poniéndose una playera.

—¿Por qué me miras así?

—¿En realidad no quieres casarte?

Él negó y pasó su mano por su cabello.

—Cariño, eres testigo de los resultados del matrimonio de nuestros amigos — se incó frente a ella y le acarició ambas mejillas —Llevan años de relación, se casan y todo cambia para mal, terminan odiandose y yo no quiero eso para nosotros, nos amamos, daría todo por ti pero opino que así estamos bien — agarró sus manos —No podría vivir sin ti, eres mi vida Olivia, ambos hemos dicho que el matrimonio no es lo nuestro.

Mordió su mejilla por dentro y bajó su mirada.

—Tal vez ya no pensamos igual.

—¿Qué?

—Si Charles — se levantó ante su mirada —Quiero casarme, quiero tener hijos y formar una familia.

—Tú y yo somos una familia.

—Lo sé amor, lo sé — suspiró —Pero quiero verte de negro esperando por mi en el altar, quiero entrar agarrada de mi padre con un hermoso vestido y vivir esa experiencia para organizar una boda — su emoción era notoria y el piloto no decía nada —Podemos ser felices, seriamos esposos y...

One shots with Charles Leclerc III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora